[Linio] Foro Oficial

Yo compré un celular, desafortunadamente lo pagué con tarjeta de crédito (hace una semana), hace tres días me dieron el número de guía de Thomas Express, llamo a averiguar por la guía y ellos no saben nada de esa guía. Es normal eso o pongo la queja en la super?
Gracias

Ese thomas es una m!erda.


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Les comento mi caso, realice 3 pedidos con linio con una diferencia de 1 día cada uno, 1 Celular (Moto G), 1 Maletín para cámara, y 1 portátil, todos los pedidos a excepción del celular me llegaron casi que en tiempo record pasados 3 días, pero el celular tenía los 9 días hábiles para entrega y los hicieron valer.

Para mi sorpresa al día siguiente que se venció el plazo me comunico por el chat para ver porque este no había llegado y me salieron con la excusa que tanto han comentado acá de que no paso la prueba de calidad y yo no se que cosas mas y que me harían la devolución del dinero o que aceptara un celular alternativo, en ese momento le dije a quien me atendía que no aceptaba ninguna de las dos opciones ya que seguían manejando existencia en la pagina del producto si era cierto que no estaban pasando el control de calidad.

Luego de esperar como media hora, me confirmaron que me realizarían un nuevo envío del producto con otro proveedor que era el que estaba ofreciendo existencias y que me tocaría esperar nuevamente la cantidad de días para la entrega, a pesar de que no me gustaba la idea lo hice solo por ponerlos a prueba y ayer me lleve la "sorpresa" de que me había llegado el celular, solo se demoró 5 días.

Considero que con lo que mas problemas están colocando es con el envío de celulares, ya que hasta la fecha de unos 10 pedidos que he realizado solo el del celular se ha demorado tanto.
 
Yo para comprar celulares si prefiero usar Cdiscount después de tantos problemas que ha tenido linio con eso.

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
esta promo me llegó al correo, es para pago con visa, dice en letra menuda que mas información en linio.com.co pero no veo nada al respecto.

2uretuqa.jpg
 
Les comento mi caso, realice 3 pedidos con linio con una diferencia de 1 día cada uno, 1 Celular (Moto G), 1 Maletín para cámara, y 1 portátil, todos los pedidos a excepción del celular me llegaron casi que en tiempo record pasados 3 días, pero el celular tenía los 9 días hábiles para entrega y los hicieron valer.

Para mi sorpresa al día siguiente que se venció el plazo me comunico por el chat para ver porque este no había llegado y me salieron con la excusa que tanto han comentado acá de que no paso la prueba de calidad y yo no se que cosas mas y que me harían la devolución del dinero o que aceptara un celular alternativo, en ese momento le dije a quien me atendía que no aceptaba ninguna de las dos opciones ya que seguían manejando existencia en la pagina del producto si era cierto que no estaban pasando el control de calidad.

Luego de esperar como media hora, me confirmaron que me realizarían un nuevo envío del producto con otro proveedor que era el que estaba ofreciendo existencias y que me tocaría esperar nuevamente la cantidad de días para la entrega, a pesar de que no me gustaba la idea lo hice solo por ponerlos a prueba y ayer me lleve la "sorpresa" de que me había llegado el celular, solo se demoró 5 días.

Considero que con lo que mas problemas están colocando es con el envío de celulares, ya que hasta la fecha de unos 10 pedidos que he realizado solo el del celular se ha demorado tanto.
Esa es la actitud... Creo que hay que ponerselas dificil haber como resuelven la cosa... Igual como usted dijo: "nada mas la joder",jejeje bien!!!

Enviado desde Mi panelita MotoG
 
Los códigos están siendo habilitados en productos seleccionados.


Cupones Activos en LINIO:

BOG Descuenta 50.000 pesos en compras superiores a 250.000 pesos.

LINIO15 Descuento de 15% (Lo habilitan en ocasiones, por eso lo dejo).


CARACOLTV200 Descuenta 200.000 pesos en compras superiores a $1'200.000 pesos.

CARACOLTV100 Descuenta 100.000 pesos en compras superiores a $600.000 pesos.

PREMIUM790e Descuenta 100.000 pesos para compras superiores a 400.000 pesos. Valido hasta el 28 de mayo.

MAYO Descuento del 10% del valor en compras superiores a 50.000 pesos.

MAYOS Descuento del 10% del valor en compras superiores a 150.000 pesos.

SALES20 Descuento del 20% en LinioFashion en compras superiores a 100.000 pesos. Valido hasta el 25 de mayo. No aplica para relojes.

CAC15 Descuenta el 15% en compras superiores a 100.000 pesos.


Sent from my  device.



hola amigos soy nuevo en el foro, x favor saben cuales serian los cupones de junio para linio, les agradesco su respuesta saludos
 
Yo para comprar celulares si prefiero usar Cdiscount después de tantos problemas que ha tenido linio con eso.

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk


Primera y última vez que compro en Linio. Con cdiscount si me ha ido muy bien.
Compré un celular por linio y nadie sabe en donde está el aparato. EN linio me dicen que ya se lo entregaron a Thomas express y estos dicen que no lo han recibido ....
 
Primera y última vez que compro en Linio. Con cdiscount si me ha ido muy bien.
Compré un celular por linio y nadie sabe en donde está el aparato. EN linio me dicen que ya se lo entregaron a Thomas express y estos dicen que no lo han recibido ....

Busque el número de guía que le dieron en servientrega. Hace poco me pasó así, dijeron que el envio había sido por Thomas y se me dio por buscar en servientrega y ahí estaba.
 
Nada, en servientrega tampoco existe la guía. Me parece muy extraño que la guía me la dieron desde hace una semana y Linio dice que ya entregó el artículo a Thomas y en Thomas dicen que no han recibido nada
 
Les comento que tambíen tuve muchos problemas con Linio, ya les había comentado acerca del S3 Mini, pues no les acepte reembolso y al final se aburrieron y decidieron realizar una nueva orden por el producto.
Por el reembolso de la compra de un portatil estoy esperando desde el 16 de Mayo, quien me atendio con lo del ceular se cansó de mi y me respondió
"Lo que sucede señor Sebastian es que la plataforma de consulta de reembolsos no me funciona en estos momentos
Le pido que por favor se comunique más tarde"
Así que hora seguiré con una llamada hasta que solucionen.

Esta gente de Linio funciona a la fuerza...
 
Les comento que tambíen tuve muchos problemas con Linio, ya les había comentado acerca del S3 Mini, pues no les acepte reembolso y al final se aburrieron y decidieron realizar una nueva orden por el producto.
Por el reembolso de la compra de un portatil estoy esperando desde el 16 de Mayo, quien me atendio con lo del ceular se cansó de mi y me respondió
"Lo que sucede señor Sebastian es que la plataforma de consulta de reembolsos no me funciona en estos momentos
Le pido que por favor se comunique más tarde"
Así que hora seguiré con una llamada hasta que solucionen.

Esta gente de Linio funciona a la fuerza...
Yo les monte demanda al 2do día de incumplimiento, al otro día de la demanda me devolvieron la plata. No pierda el tiempo llamando allá, demande y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Exulian
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Exulian
Señores, pienso realizar mi primer compra con Linio, quisiera que me dieran experiencias y/o comentarios, o si me recomiendan en otro lado.
el producto a comprar seria este:

1. www.linio.com.co/Sofacama-Torino---Ecocuero---Cafe-124258.html#description-product

2. http://www.linio.com.co/Sofa-Cama-Turin-Ecocuero-Cafe-85954.html

seria para pagar con T.C, de antemano muchas gracias!
Algún cupón que se pueda usar en estos artículos?

PD: cual de estos dos me recomiendan? No se cual de los dos sera mas fino, o de mejor calidad. agradezco sus comentarios!

Saludos!
 

Los últimos temas