OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde la linea de atención también se pueden utilizar los puntos exitos? porque es verdad, en los almacenes no saben nada.
 
Que tal te va con ese moto e?

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
Bastante bien. Celular aguantador. Buen procesador que lo hace muy fluido, la batería me dura todo el día. Para el uso que le doy apenas es. Watsapp, correo,algunas consultas en la web, música, Spotify. Eso si, si quieres un celular con cámara, este NO es, la cámara es malísima. De resto es bastante bueno para su gama.

Enviado de desde mi Moto E
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: samuro y jaum1985
Bastante bien. Celular aguantador. Buen procesador que lo hace muy fluido, la batería me dura todo el día. Para el uso que le doy apenas es. Watsapp, correo,algunas consultas en la web, música, Spotify. Eso si si quieres un celular con cámara, este NO es la cámara es malísima. De resto es bastante bueno pares su gama.

Enviado de desde mi Moto E
Gracias, a veces ya uno se preocupa por camara pero en ocasiones es mejor un buen rendimiento todo depende nuestras necesidades. Vamos a ver si mi celu saca la mano me voy por uno de esos y ahora que los motorola están siguiendo una buena linea de actualización se pueden tener en cuenta.
 
Mijoba usted y al Chavo del 8, como no rectifica su número antes de cargar.

A mi también para cargar me tocó averiguar el Plu porque en los almacenes nunca saben nada sobre esos paquetes. Siempre es a cargarle a uno los más caros, de esos si se saben los PLU de memoria. Afortunadamente el servicio al cliente es bastante bueno.

Enviado de desde mi Moto E

Pomarosa..... que es el tal - Plu-?
 
Un lanero en post anterior publicó este documento que está muy bueno, acá están los códigos.

https://www.dropbox.com/s/uj36k2lemupwzvb/planes movil exito.pdf?dl=0

Mirando el Archivo, está invertida la información del paquete de 19.900, es decir la del plan con redención de puntos, muestra menos Mb en datos que la que es sin redención. En otras palabras está al revés.

En resumidas cuentas el código con redención de puntos para que le den los 700 mb es 595633 para los nuevos, que no se vayan a confundir.
 
4a501fc43f006b6af98ff20dc312a81f.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
a movilexito le falta tener recargas en linea, eso es básico hoy dia
Si de momento ellos no implemetan eso y ademas que uno pueda comprar paquetes desde su cuenta...Me parece que la pagina del cliente para consultar la informacion es poco practica y eso es algo que si extraño de virgin, los servicios desde la cuenta del usuario son bastante sencillos y podemos recargar, activar paquetes, desactivar los datos o registrar de forma sencilla un equipo que no sea adquirido con ellos. Pero bueno de momento puede mas la economia y como no me la paso llamando al servicio al cliente lo que me ofrecen movil exito con el paquete de 19900 es mejor que lo que tenia en virgin de momento. Tan pronto cambien esta condiciones pues retomo mi camino a virgin mobile nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
Bueno amigos por lo veo que la duplicada del paquete va hasta el 31 de octubre, yo comprare ese dia par aprovechar la promo y me dure otro mes mas y asi espero que me trae virgin en diciembre.
Captura de pantalla de 2014-10-28 06:40:42.png
 
  • Me gusta
Reacciones: pomarosa

Los últimos mensajes

Los últimos temas