OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me uno a la consulta, que promociones hay para el servicio de datos?
De momento no se sabe nada, yo ayer renove por tercer mes mi servicio y estoy contento y mas por lo de acumular los minutos y megas que no has usado y no me veo forzado a gastarlos sin necesidad como me pasaba en virgin. Aunque tenga que recargar un dia antes. Un ejemplo este mes solo consumi 25 minutos y hoy se cumplia el mes, asi que recargue el paquete ayer tengo todos mis minutos y 200 megas que me habian quedado. En virgin tenia que estar llamando gente para gastalos sin necesidad.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
Vuelvo a preguntar, hay paquetes semanales de Internet? O cual es el paquete de datos más económico.
Creo que semanales no hay, ellos tienen el paquete de un dia que vale $ 2500 y son 150 megas o el paquete de 2 gigas que vale $25000. Si buscas algo con minutos, sms y datos tienes el paquete de $19900 y te da 100 minutos, 10 sms, y si redimes 350 puntos del exito te dan 350 megas adicionales asi que quedas con 700


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
  • Me gusta
Reacciones: JESPAÑA
Si claro que le funciona por tener las bandas "HSPA+ up to 21Mbps 850/1700/1900", el mío es esa marca y funciona perfecto en el exito, además la marca Blu es una muy buena opción con relación a los precios que manejan.
Jorge muchisimas gracias por su ayuda, ahora puedo encargarlo con tranquilidad.
 
6203b4e1ac83ee1cd6067a5a0c9ae23b.jpg

Test de velocidad en cartagena por los lads de la bomba del amparo

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
Alguien me dice donde encuentro todos los planes de Móvil éxito ya que en su página web no encuentro nada. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Alguien me dice donde encuentro todos los planes de Móvil éxito ya que en su página web no encuentro nada. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Pues realmente en la pagina no esta, toca preguntarles al facebook y o en su pagina usando el chat, la pagina de ellos esta muy desactualizada...

andres.quintero.c.int: Gracias por la permanencia en línea, a continuación le indico los Combos.
con puntos
Combo 1
100 min/6000 seg todo destino
10 mensajes de texto
700 megas de navegación / 716800
valor paquete 19.900 + 350 puntos
PLU 595633

Combo 2
250 min/15000 seg todo destino
26 mensajes de texto
2 GB de navegación / 2097152
valor paquete 49.900 + 1000 puntos
PLU 595673

Combo 3
650 min/39000 seg todo destino
30 mensajes de texto
4GB de navegación / 4194304
valor paquete 99.900 + 2000 puntos
PLU 115192

Combo 4
135 min/8100 seg todo destino
10 mensajes de texto
valor paquete 14900+450 puntos
PLU 115192

sin puntos
Combo 1
100 min/6000 seg todo destino
10 mensajes de texto
350 megas de navegación / 358400
valor paquete 19.900
PLU 446821

Combo 2
250 min/15000 seg todo destino
26 mensajes de texto
1 GB de navegación / 1048576
valor paquete 49.900
PLU 446839

Combo 3
516 min/39000 seg todo destino
134 min todo destino
30 mensajes de texto
2 GB de navegación / 2097152
valor paquete 99.900
PLU 446856

Combo 4
90 min/8100 seg todo destino
10 mensajes de texto
valor paquete 14900
(este paquete sin puntos se activa por medio del call center)
 
Última edición:
Gracias por la Info una pregunta siempre que quiero activar mi paquete mensualmente me toca dirigirme a la caja del éxito para hacerlo ?? Lo digo por la redención de puntos o donde mas se puede hacer. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Gracias por la Infomuna pregunta siempre que quiero activar mi paquete mensualmente me toca dirigirme a la caja del éxito para hacerlo ?? Lo digo por la redención de puntos o donde mase la pues hacer. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Los paquetes que son sin redencion de puntos se pueden activar desde el call o desde el chat. Del resto si vas a redimir puntos si debes hacerlo en una caja presentando tu documento de identidad, yo llevo tres mese scon el combo 19900 y estoy contento y no le veo lio ir cada mes a comprarlo ademas tengo un exito cerca.
luis.vanegas.int: Señor, usted para activar los combos que son sin redención de puntos, los puede hacer por este medio.
luis.vanegas.int: Usted realiza la recarga y se comunica por este medio y le activamos el plan
 
Los paquetes que son sin redencion de puntos se pueden activar desde el call o desde el chat. Del resto si vas a redimir puntos si debes hacerlo en una caja presentando tu documento de identidad, yo llevo tres mese scon el combo 19900 y estoy contento y no le veo lio ir cada mes a comprarlo ademas tengo un exito cerca.
luis.vanegas.int: Señor, usted para activar los combos que son sin redención de puntos, los puede hacer por este medio.
luis.vanegas.int: Usted realiza la recarga y se comunica por este medio y le activamos el plan
Gracias amigo por el soporte !!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Ya lo que le vi malo a Móvil Éxito es que esos 100 minutos no me están dando un brinco. Me tocó comprar el nuevo paquete antes de completar el mes (como a los 15 días). Así no me aguanta. Jummm vamos a ver cuanto me dura este paquete. Lo bueno es que se me acumularon los datos y quedé con mas de 1 Gb. [emoji4] Si se me vuelven a acabar los minutos me tocará redimir los 5000 puntos, para tener para acabar el mes y no salirme tanto del presupuesto.

Enviado de desde mi Moto E
 
Ya lo que le vi malo a Móvil Éxito es que esos 100 minutos no me están dando un brinco. Me tocó comprar el nuevo paquete antes de completar el mes (como a los 15 días). Así no me aguanta. Jummm vamos a ver cuanto me dura este paquete. Lo bueno es que se me acumularon los datos y quedé con mas de 1 Gb. [emoji4] Si se me vuelven a acabar los minutos me tocará redimir los 5000 puntos, para tener para acabar el mes y no salirme tanto del presupuesto.

Enviado de desde mi Moto E
Yo realmente eso no lo veo mal, ya que eso depende de los habitos de consumo y ese punto es donde el usuario analiza si es el operador adecuado para el. Yo estoy ya en mi tercer y estoy mas que contento, incluso me quedan entre 50 y 60 minutos por mes que se han acumulado en el proximo, cosa que en virgin no tenia. Aunque si hay cosas que extraño de virgin como una pagina online intuitiva donde pueda hacer mis recargar, activae paquetes , entre otras cosas. Ayer el asesor de virgin por el chat me dejo claro que ellos no buscan ser un operador grande sino de nicho y estan contentos con los usuarios que han ganado, asi que por lo que veo en diciembre alla no veo nada innovador y seguiran con sus conciertos. Por esa razon sigo en movil exito que me da lo que YO necesito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me pareció leer que si a uno le quedan megas se acumulan es cierto ??

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Me pareció leer que si a uno le quedan megas se acumulan es cierto ??

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Correcto, pero la condicion es que debes hacer la recargar un dia antes que venza el paquete. Es decir, que si has comprado un paq hoy 18 de nov y aun te queda saldo, debes recargar el 17 de diciembre para que se acumulen con los nuevos.
 
Pregunta: Si en mi plan ARMA TU PLAN de TIGO inscribo a un numero de MOVIL EXITO como si fuera operador TIGO, me deja inscribirlo?
 

Los últimos temas