OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para el viernes 2 de septiembre tengo 1 cupo para el paquete de

1661783500457.png


Queda en 13.000, por si alguno le interesa me escribe por interno.
 
Buenos días laneros

Si movil éxito me bloqueo un equipo por no registro, es fácil gestionar el. Desbloqueo con ellos?. De ser si, como es el proceso a srguir para que ellos desbloqueen y cuanto tarda. Gracias
 
Gracias mañana llamo. Ese teléfono fue un s7 que trajo el hermano de un amigo de Estados Unidos y no lo registraron y se bloqueo. Ya la línea esa no existe pero al consultar el imei dice que fue bloqueado por no registro en móvil éxito. Como no tengo factura usaré el formato único de usuario, y llamaré con una linea móvil éxito que tengo
Actualzacion:
Solo. Bastó con hacer una llamada, contar con una línea móvil éxito y me. Dijeron. Que en 24 horas hábiles me lo desbloquean y tomaron la petición para registrar y no se volviera a bloquear.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Gio64
Me dieron una SIM de Móvil Éxito gratis en un surtimax, supuestamente cada producto que compré me lo equivalían a 1 minuto en dicha tarjeta SIM, andaba checando el saldo y no hay nada. Se demora el proceso o algo por el estilo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me dieron una SIM de Móvil Éxito gratis en un surtimax, supuestamente cada producto que compré me lo equivalían a 1 minuto en dicha tarjeta SIM, andaba checando el saldo y no hay nada. Se demora el proceso o algo por el estilo?
Eso debe ser rápido, yo solía llamar a la línea de atención, daba la hora de la compra y los cargan; lo importante es recargar mínimo $1000 antes de dos días para extenderlos por 15 días. Hace rato no uso Móvil Éxito, no sé si siga funcionando igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: .carlos. y ag19
Me dieron una SIM de Móvil Éxito gratis en un surtimax, supuestamente cada producto que compré me lo equivalían a 1 minuto en dicha tarjeta SIM, andaba checando el saldo y no hay nada. Se demora el proceso o algo por el estilo?
A veces el personal de caja dic e que ya no pueden cargar el saldo o se lo guardan para ellos. Me ha pasado varias veces.
 
Qué extraño. Estoy marcando al *999 y la llamada se cuelga. Igual si marco a cualquier número, nunca sale la llamada, se cuelga eseguida. Será que está desactivada?
 
Pero se supone que al cargar los minutos siempre sale la evidencia en el recibo independientemente del número no?
Trataré de explicarme mejor:

Algunos cajeros no ofrecen la carga de minutos al momento de terminar de registrar los productos, entonces, cuando uno pide que se los carguen, en ocasiones responden que ya no pueden hacerlo porque se cierran el aplicativo que hace la carga.

A unos les pasa de verdad, otros lo dicen para después cargar a un número que ellos quieren.

Lo sé porque varias veces paso a la caja y se dicen entre ellos con mucho orgullo cuántos minutos se han cargado para si mismos.
 
Trataré de explicarme mejor:

Algunos cajeros no ofrecen la carga de minutos al momento de terminar de registrar los productos, entonces, cuando uno pide que se los carguen, en ocasiones responden que ya no pueden hacerlo porque se cierran el aplicativo que hace la carga.

A unos les pasa de verdad, otros lo dicen para después cargar a un número que ellos quieren.

Lo sé porque varias veces paso a la caja y se dicen entre ellos con mucho orgullo cuántos minutos se han cargado para si mismos.
En mi caso "a veces" después de pagar y empacar ellos segundos antes de imprimir el recibo me dicen si tengo Móvil éxito, ponen el numero e inmediatamente sale la factura, pero ya con esto que cuenta puede ser incluso denunciable, no tanto por los minutos, sino que ahora con tantos minutos cargados ya uno puede tener internet gratis con solo compras. Yo me imagino que, si es así, ellos se demoran un poco más y cuando sale el recibo, la última tirilla pequeña que va pegada en una sola esquina a ese recibo (que es donde sale el número y cuantos minutos cargo) es la que guardan o dañan
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gurrupleta.co
LANeros ¿alguno de ustedes compra ese paquete de 4 meses? ¿que tal es la activación? ¿problemas con los meses siguientes o es automático? ¿como se solucionan los problemas de activación si los tienen? Saldría a 14950 cada mes con min ilimitados y volte.
¿alguna promo de ese paquete de 4 meses por 60 mil que baje ded precio o den mes adicional o algo?
 
LANeros ¿alguno de ustedes compra ese paquete de 4 meses? ¿que tal es la activación? ¿problemas con los meses siguientes o es automático? ¿como se solucionan los problemas de activación si los tienen? Saldría a 14950 cada mes con min ilimitados y volte.
¿alguna promo de ese paquete de 4 meses por 60 mil que baje ded precio o den mes adicional o algo?
Yo tuve ese paquete por varios meses, fui de los pocos usuarios que en la primera compra por errores del sistema el paquete no se recargaba automáticamente cada mes, me tocó poner PQRs los 4 primeros meses para que se recargara. Ya para las siguientes compras de paquete siempre se recargó bien.

Sí, por $14.950 te dan las 7.5 gigas + min ilimitados + VoLTE. Queda activado automáticamente. Lo mejor de ese paquete es que uno compra una vez y se despreocupa en cuatro meses de estar pensando en estar haciendo compras, recargas, etc.

La única promo que conozco es que cada cierto tiempo Éxito selecciona unos usuarios a los que envía un SMS y te aplica el doble de datos el primer mes, pero a mi hace tiempo no me volvieron a aplicar esa promoción.
 
Yo tuve ese paquete por varios meses, fui de los pocos usuarios que en la primera compra por errores del sistema el paquete no se recargaba automáticamente cada mes, me tocó poner PQRs los 4 primeros meses para que se recargara. Ya para las siguientes compras de paquete siempre se recargó bien.

Sí, por $14.950 te dan las 7.5 gigas + min ilimitados + VoLTE. Queda activado automáticamente. Lo mejor de ese paquete es que uno compra una vez y se despreocupa en cuatro meses de estar pensando en estar haciendo compras, recargas, etc.

La única promo que conozco es que cada cierto tiempo Éxito selecciona unos usuarios a los que envía un SMS y te aplica el doble de datos el primer mes, pero a mi hace tiempo no me volvieron a aplicar esa promoción.
Pregunta, en esa promo paga 3 lleva 4 también se acumulan los gigas que no se utilizan en esos 4 meses? Y si renuevo antes del vencimiento to Dell últimos les los gigas no utilizados pasan a los siguientes 4 meses?
 
Pregunta, en esa promo paga 3 lleva 4 también se acumulan los gigas que no se utilizan en esos 4 meses? Y si renuevo antes del vencimiento to Dell últimos les los gigas no utilizados pasan a los siguientes 4 meses?
No estoy segura, yo sí veía a veces un saldo de 10, 12 gigas aunque el paquete solo era de 7.5 pero puede que también fueran promos. De pronto otro lanero sepa el dato con seguridad o en el chat de Móvil Éxito es relativamente ágil y prestan un buen servicio, ahí te podrían aclarar esa duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: megachisco1
Yo tuve ese paquete por varios meses, fui de los pocos usuarios que en la primera compra por errores del sistema el paquete no se recargaba automáticamente cada mes, me tocó poner PQRs los 4 primeros meses para que se recargara. Ya para las siguientes compras de paquete siempre se recargó bien.

Sí, por $14.950 te dan las 7.5 gigas + min ilimitados + VoLTE. Queda activado automáticamente. Lo mejor de ese paquete es que uno compra una vez y se despreocupa en cuatro meses de estar pensando en estar haciendo compras, recargas, etc.

La única promo que conozco es que cada cierto tiempo Éxito selecciona unos usuarios a los que envía un SMS y te aplica el doble de datos el primer mes, pero a mi hace tiempo no me volvieron a aplicar esa promoción.
Total, yo desde que empezo el año llevo comprandole ese paquete a mi mama y como dices, me despreocupo mensual. Ella lo usa en un telefono basico con 3g y solo lo compro por los minutos que es lo que utiliza ella. Estoy en el tercer periodo, y la verdad creo que seguire alli para ella y no tener cada mes que preocuparme por las recargas. Cada mes lo cargan sin problemas
 

Los últimos temas