OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañero

Y que tal la experiencia con ese teléfono ??
Ya tengo casi un año de tenerlo y me ha ido muy bien lo compre a menor precio en Alkosto, ya que estaba a 189.000 y ahora más caros, quería un teléfono sencillo que tuviese 4g y me sirve para compartir datos también como un módem. En movió ahora la experiencia ha sido muy buena y compré el paquete prepagado de 4 meses de 19900, ya que solo necesito voz.
 
  • Me gusta
Reacciones: aryuze
Ahora si movil exito le toca reaccionar ante la competencia. Por lo menos en ese paquete de $35.000 que dén 25 GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Yo desde que me hicieron la portabilidad, se me desactivo el volte y no ha habido poder humano que lo active. Lastima que compre el paquete de 19900 por 4 meses, ya que solo lo necesitaba para llamadas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Laneros una consulta, alguien con iPhone que se haya portado a movil exito y que le funcione el SMS de activacion de facetime?

Porte 3 lineas y en ninguna se pudo activar el facetime al insertar la SIM del exito (se supone que envia un SMS de activaciona aapple) y nunca sucedio, otra cosa que me di cuenta es que al ingresar al los ajustes --> Telefono no aparece "Minuero" esta en blanco y lo puedo escribir, no se si eso afecte, intente con *255*4# para ver si me devolvia mi numero pero nunca funciono, para salir de la duda acabo de portar una de esas lineas a tigo y todo lo anterior funciono perfectamente al momento de colocar la SIM de tigo. Alguien mas con ese problema?
 
Laneros una consulta, alguien con iPhone que se haya portado a movil exito y que le funcione el SMS de activacion de facetime?

Porte 3 lineas y en ninguna se pudo activar el facetime al insertar la SIM del exito (se supone que envia un SMS de activaciona aapple) y nunca sucedio, otra cosa que me di cuenta es que al ingresar al los ajustes --> Telefono no aparece "Minuero" esta en blanco y lo puedo escribir, no se si eso afecte, intente con *255*4# para ver si me devolvia mi numero pero nunca funciono, para salir de la duda acabo de portar una de esas lineas a tigo y todo lo anterior funciono perfectamente al momento de colocar la SIM de tigo. Alguien mas con ese problema?

Recargue con unos 3 o 5 mil de saldo a la línea y luego haga el proceso de activación, ese mensaje es internacional y si mal lo recuerdo pasaba en tigo. Recargando el sms llega.
 
Recargue con unos 3 o 5 mil de saldo a la línea y luego haga el proceso de activación, ese mensaje es internacional y si mal lo recuerdo pasaba en tigo. Recargando el sms llega.
Al comienzo los tenia con carga de saldo y luego paquet de $19.900 realice la prueba de SMS a numero internacional y me funciono ok pero nunca se activo el facetime. Gracias por la respuesta.
 
Buen día muchachos, necesito poner una queja en la SIC y no se por cual plataforma hacerlo, en SIC facilita no me aparece movilexito para ponerles la queja directamente.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos buen día.
Deseo pasarme a móvil éxito y quisiera saber si se activa el VoLTE.
De antemano muchas gracias por la ayuda.
 
Hola Lanero, yo realice una portabilidad con un iphone y le tenia activado el VoLTE al telefono, al conectarme a la red aparecia LTE y segun la pagina de soporte de apple, eso indica que estaba activa la VoLTE pero desafortunada mente no hay un indicador explicito de eso en los iPhones al contrario de los Androids.
 
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y JESPAÑA
Hola Lanero, yo realice una portabilidad con un iphone y le tenia activado el VoLTE al telefono, al conectarme a la red aparecia LTE y segun la pagina de soporte de apple, eso indica que estaba activa la VoLTE pero desafortunada mente no hay un indicador explicito de eso en los iPhones al contrario de los Androids.
La única forma de probarlo es que cuando se realice una llamada el indicador no cambie y continúe en 4g o LTE, si cambia a 3g es por qué no está tomando VOLTE.
 
Hola Lanero, yo realice una portabilidad con un iphone y le tenia activado el VoLTE al telefono, al conectarme a la red aparecia LTE y segun la pagina de soporte de apple, eso indica que estaba activa la VoLTE pero desafortunada mente no hay un indicador explicito de eso en los iPhones al contrario de los Androids.

Buenas tardes, alguien a conseguido exonerar de couta de manejo la tarjeta b Bogota movistar, o es imposible.

La única forma de probarlo es que cuando se realice una llamada el indicador no cambie y continúe en 4g o LTE, si cambia a 3g es por qué no está tomando VOLTE.
En iPhone si se puede ver si VoLTE está activo y es funcional. A parte de hacer una llamada y que se mantenga en 4G, también se puede ir a Acerca de y al tocar en carrier debe cambiar a Voice & sms o solo Voice según el operador. Otra forma es marcando *3001#12345#* y mirando si el ims está activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESPAÑA y ag19
Saludo. ¿Hay formato virtual móvil exito para efectuar Reposición de SIM Card por una nueva ya comprada con CC del titular?
Una linea que adulto mayor desea reponer, pero su familiar titular no está disponible para efectuar dicho cambio.
 
Saludo. ¿Hay formato virtual móvil exito para efectuar Reposición de SIM Card por una nueva ya comprada con CC del titular?
Una linea que adulto mayor desea reponer, pero su familiar titular no está disponible para efectuar dicho cambio.
La única y hacerse pasar llamando a móvil éxito y dar los datos de la SIM y el número que tiene para que le quede el número de la persona.
 

Los últimos temas