OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahorita estaba en Surtimax por mi casa y los cajeros no dieron para activar el plan :S que nunca habían recargado antes (ni siquiera activar plan). Además no sabían que era el PLU [emoji19] [emoji19] [emoji19]
 
No es recarga, es compra directa del paquete.

Es de la única forma que den el regalo el otro mes.

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
Quedé con la duda, le pregunté y me dijo que ella en caja dijo que quería comprar el paquete de 2gb... La cajera le confirmó que este era el de la promo y procedió a activarlo.

Ah y la factura dice que la promo se refleja en 24 horas [emoji14]

(Carulla 82 en Barranquilla)
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Yo también intente registrarme para las recargas en línea pero el mensaje de texto de confirmación nunca llega[emoji34]
Por lo hice sin problemas, claro esta que como tengo numero tigo use el numero para el registro. Veo que en la pagina de movil exito han puesto el enlace para las recargas por ese sitio.
 
Qué pena no entendí algo de la página: por $19900 me dan 100 min a todo operador y 700 megas en total? Y el segundo extra lo cobran a $3.30? Si es así es muy buena alternativa.
 
Qué pena no entendí algo de la página: por $19900 me dan 100 min a todo operador y 700 megas en total? Y el segundo extra lo cobran a $3.30? Si es así es muy buena alternativa.
Eso es prepago así que si al terminar se los minutos tu recargar el minuto te sale a $199 pesos o $3,33 el segundo. El paquete al activarlo viene con 100 minutos, 10 sms y 700 megas.
 
Para comentarles que el sábado hice la recarga por la página de Tigo, luego llamé y me activaron el plan; todo cero problemas.
Esto para confirmar lo que alguien más había dicho por acá.
Lo hice por la web de Tigo ya que no me cargaba la página de recargas del Éxito
 
Última edición:
exito-novedades-2x1-movil.png

Móvil Éxito 2x1
Tal vez no hay sentimiento más gratificante que poder hablar con aquellos que quieres todo el tiempo que deseas. Por eso movil éxito quiere darte el doble para que compartas y te comuniques todo cuanto quieras.

Vigente el 28 de febrero y el 14 de marzo de 2015. El beneficio 2x1 aplica para los paquetes 1 $19.900, 2 $49.900, 3 $14.900, 4 $99.900 y para los planes de datos de 2Gb y 3Gb. La vigencia de los minutos y mensajes de texto de los paquetes es de 30 días a partir de la compra. Los datos tienen una vigencia de 350MB/30 días, 1Gb/30 días, 2Gb/30 días o 3 Gb/30 días, lo que suceda primero. Los minutos y mensajes de texto aplican a todos los operadores y fijos nacionales. Aplica para paquetes comprado en Éxito, Carulla y Surtimax. El obsequio entregado será igual al paquete o plan comprado y se ativará al finalizar su vigencia de 30 días. No es acumulable con otras promociones o beneficios de movil Éxito. Aplic para usuarios Movil Éxito. Movil Éxito no maneja cláusulas de permanencia. Conoce más en www.movilexito.com
Alguien que haya comprado la promoción el dia 28 de febrero ya le activaron el regalo? A mi todavía no[emoji17]
 
ando buscando el mejor operador movil con el mejor 4g del mercado, precios coherentes de datos, buen servicio al cliente...... sera este?
 

Los últimos temas