OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues si uno merca con frecuencia en el éxito, aguanta la promoción. Lo malo es que ya no tengo éxito cerca a mi casa y entonces ya no voy tan seguido. Pero cuando pueda estaré pasando, cualquier 10 o 20 minuticos de mas no me caen mal
 
Al fin me decicí acabo de hacer mi portabilidad a Móvil Éxito me despido de Virgin Mobile después de estar un año y medio con ellos.
 
Llego 1x1 Movil Exito! Compra 1 producto en Exito recibe 1 minuto todo operador. Por tu fidelidad recibelo diario hasta el 13 mayo 2015 con tu cedula de puntos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Bienvenido al club, yo tambien deserte de virgin hace unos meses, pero no me arrepiento
Yo me fui de virgin a movilexito desde septiembre del año pasado y no me arrepiento, estuve usando virgin por un año y 4 meses pero no han renovado sus paquetes y el que siempre usaba era el de 20000 y en movilexito tengo el doble por el mismo valor. Me siento contenti acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Yo me fui de virgin a movilexito desde septiembre del año pasado y no me arrepiento, estuve usando virgin por un año y 4 meses pero no han renovado sus paquetes y el que siempre usaba era el de 20000 y en movilexito tengo el doble por el mismo valor. Me siento contenti acá.

Ese virgin se durmió, la competencia cada día esta mas dura y parecen que no se dieran cuenta, Movilexito y Etb los supera en todo
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Ya se realizó mi portabilidad a partir de hoy soy móvil éxito ahora quiero activar mi plan de 49.900 se puede activar desde la pagina de móvil éxito o toca llamar al *999?
 
Me llegó este SMS hoy, me parece buena promoción para los que compramos este plan:

670c3d28c9521d75da0dc47628a6a246.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10

Los últimos temas