OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace rato no pasaba por aquí y me perdí de la primo, ya tengo recargados los 20k del paquete de este mes, alguien sabe en abril cuando arranca?

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
 
Me cambie esta semana a exito movil desde virgin, pero el internet me parece muchisimo mas lento,

que velocidades tienen uds?
 
Yo no he tenido problemas en cartagena te envío este test recién hecho en marbella por la zona centro de la ciudad y esta bien l velocidad.
uploadfromtaptalk1428077902220.png
 
Una pregunta, Móvil Éxito tiene la opción para hotspot? He intentado y no me deja hacerlo, quiero saber si es que no lo he configurado bien mi cel o es el operador
 
Pero en iPhone, no en Android.
Adicionalmente, les cuento que compré otra sim en el éxito donde había comprado la mía que vino con LTE, para un familiar, y esta sim nueva no vino con LTE, sigue siendo 3G. Que raro, será que algunas SIM la tienen activa para pruebas?
 
He ido de operador en operador mirando la mejor oferta y no se si sea acá donde pueda obtener mejores beneficios.
Por mas o menos $50.000 mensuales que combinación de datos y minutos puedo obtener mejor que en otros operadores? Yo uso mucho los minutos para llamar a mi novia por lo que sería interesante un "favorito", "preferido", "bacano" y mínimo 2GB mensuales de datos con descargas y streaming


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
He ido de operador en operador mirando la mejor oferta y no se si sea acá donde pueda obtener mejores beneficios.
Por mas o menos $50.000 mensuales que combinación de datos y minutos puedo obtener mejor que en otros operadores? Yo uso mucho los minutos para llamar a mi novia por lo que sería interesante un "favorito", "preferido", "bacano" y mínimo 2GB mensuales de datos con descargas y streaming


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
yo tengo un plan de 18mil casi con 82 min con un favorito a movistar y recargo cada 2 meses 56mil y me da 2 g por mes y me triple regarga dejandome bastane saldo de voz ((56x3)-56) ...aunque es velocidad 3G, quisiera 4G de velocidad , pero me tocaria cambiar mi plan...pero me niego el mes me queda en 28+18
 
He ido de operador en operador mirando la mejor oferta y no se si sea acá donde pueda obtener mejores beneficios.
Por mas o menos $50.000 mensuales que combinación de datos y minutos puedo obtener mejor que en otros operadores? Yo uso mucho los minutos para llamar a mi novia por lo que sería interesante un "favorito", "preferido", "bacano" y mínimo 2GB mensuales de datos con descargas y streaming


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

Hay un paquete de $49900 de 250 mins + 1 Gb de navegación pero que se vuelven 2Gb si tienes tarjeta de puntos Éxito. Hay números Amarillos (favoritos) pero cuando se utiliza el saldo normal sin plan, sale a 1.6 pesos/segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ya he recibido mi bono de obsequio comprado el dia 14 y ha sido satisfaccion total, recibi 700 megas, 10 sms y 100 minutos ...Es bueno que cumplan lo prometido, ojala vuelvan a hacer estar promo me parece genial.
 

Los últimos temas