OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
BLACK FRIDAY! Hoy 2x1 en todos tus planes y paquetes Movil Exito. APROVECHA AHORA! Exclusivo almacenes Grupo Exito. Condiciones en wwww.movilexito.com

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Recien me pase a Éxito Móvil , pero este internet no me deja entrar a street view de google maps. A alguien mas le pasa ?

Hola Laneros
Tengo sim de Exito mas de un año, pero últimamente no permite cargar las imágenes de Google Fotos, ni por la APP ni por el navegador, solo carga por WIFI. Alguien tiene el mismo problema?

Gracias
Auxilio, también me está pasando lo de los otros laneros, las imágenes en aplicaciones varias como Chrome, PlayStore, Feedly, etc sencillamente no cargan!!!

No sé si llamar a la línea de soporte porque francamente las chicas que atienden son las mismas para los temas de puntos, tarjetas de crédito y demás, posiblemente no sepan del tema :-(

Si alguien encuentra la razón o solución del problema se lo agradecería!
 
Última edición:
Cuales son los días que fan minutos en móvil éxito, por las compras realizadas en almacenes éxito?

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app

Todos los días. La diferencia está en que los minutos adquiridos los días lunes tienen vigencia de 15 días, los otros días solamente dos días. Se puede ampliar la vigencia a 15 días haciendo una recarga de cualquier monto.
 
Buenas, pregunta: Puse minsim de éxito en un huawei y360 y no me toma el 3G solo edge. Ya le puse la apn de éxito y nada. Que más le puedo mirar para agarre el H+ ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, pregunta: Puse minsim de éxito en un huawei y360 y no me toma el 3G solo edge. Ya le puse la apn de éxito y nada. Que más le puedo mirar para agarre el H+ ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es Android? De ser asi entra a configuración,busca redes moviles y tipo de red preferida, no se en tu caso como aparezca, algo asi
Screenshot_20161209-201811.png


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Hola Laneros, alguno ha podido solucionar el problema de la carga de imágenes por 4G? me doy cuenta que cuando está en datos no cargan las imágenes de Google Fotos, Google Street, Play Store y quien sabe que mas apps.

Llame a servicio al cliente y me dicen que le pasarán la información a Dpto Técnico y que se comunicarían en 48 horas.... si sé algo les comunico.

Saludos.
 
Pues según las especificaciones de ese teléfono, toma HSPA, tendrias que ensayar en otro teléfono haber si toma el 3G, Depronto es algo de cobertura

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Ya lo hice y solo me aparece lo de la imagen. Será el teléfono o será que la sim no sirve para 3G?
32c6d682975da30e3c855d04d579eaf1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los celulares doble SIM una queda en modo 3g/4g y le otra sólo se puede en modo 2g, amabas sim no pueden quedar en 3g/4g

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
En los celulares doble SIM una queda en modo 3g/4g y le otra sólo se puede en modo 2g, amabas sim no pueden quedar en 3g/4g

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Sí, eso lo sé pero no me deja el 3G en la sim 1. Yo ya había utilizado la sim en note 4 en LTE y no tuve lío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Laneros, alguno ha podido solucionar el problema de la carga de imágenes por 4G? me doy cuenta que cuando está en datos no cargan las imágenes de Google Fotos, Google Street, Play Store y quien sabe que mas apps.

Llame a servicio al cliente y me dicen que le pasarán la información a Dpto Técnico y que se comunicarían en 48 horas.... si sé algo les comunico.

Saludos.
Prueba utilizando un VPN

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola Laneros, alguno ha podido solucionar el problema de la carga de imágenes por 4G? me doy cuenta que cuando está en datos no cargan las imágenes de Google Fotos, Google Street, Play Store y quien sabe que mas apps.

Llame a servicio al cliente y me dicen que le pasarán la información a Dpto Técnico y que se comunicarían en 48 horas.... si sé algo les comunico.

Saludos.
Llegué a Éxito por la Giga de $20K 1 mes, y también tenía este problema. Me fuí por la fácil y decidí no hacer eternas reclamaciones a Éxito y después del mes me devolví a Claro. Toca pagar mas pero el Internet4G sin problemas.
 
Baja cualquier VPN de la PlayStore y mira si se arregla. En Virgin tengo problemas para jugar al FIFA Mobile me aparecen errores de conexión constantes y cuando juego con VPN activo se arregla, lo mismo pasaba por in Pokemon hace unos meses

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Amigos, les cuento que hoy me llego un mensaje de texto de Movil Exito con esta Promoción:

Este 21/22 Diciembre compra el plan 3GB y RECIBE MINUTOS ILIMITADOS a lineas Movil Exito. Aplica solamente pagando tu paquete con CC de Puntos Exito. Exclusivo solo en Almacenes Exito.

Se ve buena, pero mi plan vence el 31 asi que ni modos.
 
A quienes tuvieran el inconveniente de la carga de imágenes en la PlayStore y en otras aplicaciones cuando está activo únicamente el plan de datos de Móvil Éxito, les cuento que ya me contactaron de éxito, me dijeron que efectivamente es un problema masivo y están trabajando para solucionarlo, al menos es algo, antes ni me creían que existía el problema. Bueno ahora será esperar...

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Laneros mobile app
 
Muchachos tengan cuidado con páginas como minutosonline.com, tuve una recarga fallida con reversión fallida y me están poniendo trabas para la reversa, ojo.
Update: que ya no recargan a móvil éxito decía la asesora del livechat pero igual me la abonaron ya, lo ponen a voltear a uno, no vuelvo a usar esa página.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Pregunto: si yo recargo antes de que se me venza el paquete que tenga activo, se acumulan los recursos no gastados o sino si se pierden?

Sent from my androide
 
Pregunto: si yo recargo antes de que se me venza el paquete que tenga activo, se acumulan los recursos no gastados o sino si se pierden?

Sent from my androide
Si recarga antes del vencimiento se acumulan.

Si lo deja vencer, los pierde inevitablemente.
 
Última edición:

Los últimos temas