OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunto: si yo recargo antes de que se me venza el paquete que tenga activo, se acumulan los recursos no gastados o sino si se pierden?

Sent from my androide

Si recarga antes del vencimiento se acumulan.

Si lo deja vencer, los pierde inevitablemente.

Además debe recargar el mismo paquete, sino también los pierde
no es sólo hacer la recarga, es comprar el paquete antes de la fecha de vencimiento del primer paquete y el nuevo debe ser igual al anterior

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Gracias y por donde se averigua bien la fecha de corte?
El *3333# me aparece lo que me queda de navegación pero no dice el corte y el página tampoco me aparece información.


Sent from my [emoji519] 6+
 
Gracias y por donde se averigua bien la fecha de corte?
El *3333# me aparece lo que me queda de navegación pero no dice el corte y el página tampoco me aparece información.


Sent from my [emoji519] 6+
A mi me llega un sms 3 dias antes de que se venza el paquete avisando para volver a recargar, en la página creo que aparece la fecha pero buscando por carga de recursos o algo asi

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Yo reviso la fecha del SMS que me envía Móvil Éxito cuando realicé la última recarga. No se ustedes pero yo nunca elimino los mensajes de texto así que es más fácil mirar por ahí.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Laneros mobile app
 
Yo sé porque cambio la fecha del ciclo del uso de datos del celular y así llevar control

62a2b966a820bb3cce6ea3bb85c7774e.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Bueno y acabo de recargar en un surtimax y efectivamente se me acumularon 500 megas que tenía de saldo con las 2000 mil del plan de 25 mil y además estaban obsequiando 500 megas adicionales.

Sent from my androide
 
Hola, tod@s por acá recomendoles una app que les soluciona el tema de las imágenes, cambia DNS, es una VPN y también bloquea la publicidad, lo mejor, que no se requiere root, busquenla, se llama DNS66, super recomandada!

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Estoy inetersado en probar el paquete de 2GB x 25.000. Me parece muy barato.

Qué tal es el 4G en Bogotá? Sí es rápido y sin problemas?

Esa red es propia?

Gracias.
 
Buenas tardes.

Estoy inetersado en probar el paquete de 2GB x 25.000. Me parece muy barato.

Qué tal es el 4G en Bogotá? Sí es rápido y sin problemas?

Esa red es propia?

Gracias.
Le recomiendo lo pruebe ahora ya que ese plan posiblemente suba de precio en Febrero por la reforma tributaria, acabo de hacer portabilidad a Móvil ÉXITO precisamente por ese plan y creo lo seguiré usando a pesar de que suba un poco de precio.

La red 4G es la de TIGO
 
Buenas tardes.
Estoy inetersado en probar el paquete de 2GB x 25.000. Me parece muy barato.
Qué tal es el 4G en Bogotá? Sí es rápido y sin problemas?
Esa red es propia?
Gracias.
Le recomiendo lo pruebe ahora ya que ese plan posiblemente suba de precio en Febrero por la reforma tributaria, acabo de hacer portabilidad a Móvil ÉXITO precisamente por ese plan y creo lo seguiré usando a pesar de que suba un poco de precio.
La red 4G es la de TIGO
Pero no se supone que los planes de datos por menos de $45K quedan exentos de IVA?? lo lógico es que baje un poco ó por lo menos que mantengan el precio.
 
Pero no se supone que los planes de datos por menos de $45K quedan exentos de IVA?? lo lógico es que baje un poco ó por lo menos que mantengan el precio.
No quedan exentos de IVA, sino del Impuesto al Consumo. El IVA aumentó al 19% en la mayoría de productos que antes lo tenían al 16%.
 
Alguien sabe cuál es el procedimiento para registrar un móvil en Exito?
El moto g turbo de mi hijo ya lo habíamos registrado en Virgin, pero hace un rato le llegó el mensaje de que lo van a bloquear por falta de registro.
La SIM quedó en el mismo slot donde estaba la de Virgin.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty

Los últimos temas