OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo lo registre via SMSYo lo registre via SMS, porque en la página no se pudo. Envié mensaje con la palabra REGISTRO al número 1279, y al momento me llegó la confirmación de solicitud, y a los 20 minutos me llegó mensaje que el equipo había sido registrado exitosamente.

Yo hace 10 días mande el SMS y hoy me volvio a llegar el mensaje que tengo 5 días para registrarlo. Volví a mandar el SMS y nada. Alguien sabe otra alternativa.
 
Señores. Desde un móvil Blackberry con sistema "BB OS 6", es el único hasta ahora que muestra que la red corresponde a "movil exito":cool:. Todos los demás smartphones con sistema Android, al poner dicha SIM Exito dicen que la red a la que se conectan es a la "TIGO".
No obstante, vale decir que dicha SIM movil exito puesta en Blackberry no puede conectarse a Internet, ¿es una carencia general del operador Móvil Exito con dicha marca de celulares?
¿Le serviría la configuración de TCP/IP que envía TIGO al poner una SIM de este operador en dicho móvil?

Takeit-2018-03-31-08-20-14.png
 
Última edición:
Señores. Desde un móvil Blackberry con sistema "BB OS 6", es el único hasta ahora que muestra que la red corresponde a "movil exito":cool:. Todos los demás smartphones con sistema Android, al poner dicha SIM Exito dicen que la red a la que se conectan es a la "TIGO".
No obstante, vale decir que dicha SIM movil exito puesta en Blackberry no puede conectarse a Internet, ¿es una carencia general del operador Móvil Exito con dicha marca de celulares?
¿Le serviría la configuración de TCP/IP que envía TIGO al poner una SIM de este operador en dicho móvil?

Ver el archivos adjunto 329081

Ninguna configuración que realices te va servir ya que para esos equipos de debe cargar una licencia para que pueda navegar y eso lo realiza el operador y móvil Exito no tiene esos tipos de planes .Solo para smartphones, BlackBerry con sistema operativo 10 y iphone.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Jueves Online! Del 12-15/ABR todas las recargas que realices usando este link https://goo.gl/igr1TX se DUPLICAN. Condiciones en www.movilexito.com

Actualización: inicialmente solo verán la recarga que hicieron. Minutos/Horas después que llegue la notificación por mensajes de texto, pueden volver a consultar y verán la recarga duplicada.
Cuales son las condiciones? yo creo que recargue mucho y como que se pierde en 60 dias
 
Me llegó este mensaje:


Gracias por ser nuestro mejor hincha! Recibiste 1GB para que navegues durante todo el mundial. Sigamos gritando GOL! Movil Exito para servirte!

Verifiqué y ya tengo mi giga de regalo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
A mí en el partido de Senegal no me dieron la 1gb

Y cuánto había recargado? A mí sí me recargaron por el partido contra Japón. Si no, llama a la línea al cliente y les expone la situación, así me toca a mí aveces cuando tengo algún problema, ellos revisan y si aplica le dan lo que corresponda.
 
Y cuánto había recargado? A mí sí me recargaron por el partido contra Japón. Si no, llama a la línea al cliente y les expone la situación, así me toca a mí aveces cuando tengo algún problema, ellos revisan y si aplica le dan lo que corresponda.
20.000 el fin de semana llamaré
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas