OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de comprar dos chips de este operador, para vender minutos pero al intentar comprar los paquetes vía Internet me dice que las sim no están activas, me toco llamar y ahora esperar hasta el miércoles

normalmente cuando uno las compra y da el # de ced para puntos exito quedan activas con esa CC.
 
A mi abuela la porté desde Claro, y hoy hice la compra del paquete por la web (el de $12500, hoy $10600), aunque hubo un inconveniente porque no se activó inmediatamente, no sé si porque la portabilidad apenas se efectuó ayer o qué, entonces me comuniqué con el chat y la asesora lo activó desde allá y todo bien. Dice que tiene minutos ilimitados, aunque si se consulta en el *3333# muestra 5000 minutos y va descontando de ahí por segundos. Igual, son suficientes minutos para mi abuela. Y el plus, aunque ella no lo necesite porque tiene Wi-Fi, el chat de WhatsApp. Me sorprendió Móvil Éxito con ese paquete bastante económico, a mi parecer.

Hola, alguno sabe si con ese paquete se puede utilizar WhatsApp ?
 
Tengo el paquete de minutos ilimitados de 12500 y este me ha permitido llamadas a usa y se descuentan de los "5000" minutos que trae el ilimitado .;)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Movil Exito dejó de ofrecer ofertas de duplicación de paquetes de datos desde que inició la Cuarentena.
Los minutos dados por compra de artículos en almacenes y que duren 15 días con recarga posterior de $1000, siguen fallando y borrando los minutos a los 2 días. Debe llamarse para que los recarguen, y ni así, algunas veces los vuelven a borrar.

+1 y el número
¿No necesita el indicativo 00414 adelante?

¿A cómo el valor minuto actual a paises como USA?

En Tigo dicen que a $324 el minuto.
 
Buenas a todos. Una pregunta: para cargar la sim card con Puntos Colombia, toca registarla con la cédula correcta al momento de la compra? O es irrelevante?
 
Parece que quitaron el plan de 10600. Esta mañana me salió error al pagar y en la tarde ya no sale publicado :(
Tampoco lo veo, ojalá no lo hayan quitado, tocara llamar al servicio al cliente para saber que paso
Edito, efectivamente, me dijeron que lo quitaron, tenia dos números con esa línea por ese paquete, las voy a cancelar
 
Última edición:
Tampoco lo veo, ojalá no lo hayan quitado, tocara llamar al servicio al cliente para saber que paso
Por lo visto lo dejaron exclusivo para pagar con puntos Colombia. Lo ensayé mientras estoy en la casa por la pandemia, y aunque la señal es muy regular aquí donde vivo me sirvió para hacer llamadas a bajo costo. Que lástima porque ese paquete estaba muy competitivo y seguramente a mucha gente le sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Justo fue la razón por la que compré SIM del exito. Ya será esperar que saquen otro plan parecido, por mucho de 12 mil

exactamente esa fue la razon por la cual compre la simcard de movil exito, es mas estaba pensando portar el numero de mi madre a movil exito porque este plan. Igual aun me quedan muchos puntos colombia, este mes lo redimi asi, y me quedan como para 6 meses mas comprandolo de esa manera, asi que aprovechare los puntos
 
exactamente esa fue la razon por la cual compre la simcard de movil exito, es mas estaba pensando portar el numero de mi madre a movil exito porque este plan. Igual aun me quedan muchos puntos colombia, este mes lo redimi asi, y me quedan como para 6 meses mas comprandolo de esa manera, asi que aprovechare los puntos
Se puede pagar con puntos Colombia de otro usuario?
 

Los últimos temas