[Me Desagrada]

Me desagrada (II Parte)

Los que entran al grupo de TKD de la U y se quejan por todo o no se toman este bello deporte con un minimo de respeto y seriedad, ademas que algunos te miran mal solo porque te juzgan sin conocerte primero por el simple hecho de que llevas un nivel mayor que ellos.

de que cuando pienso en actualizar mi PC, Intel no tenga boards para mi procesador con PCI Express y DDR2 (Un Celeron D 320 a 2.40 GHz.)

añadire mas cosas en los proximos dias...

Saludos...
 
me desagrada profundamente ese ser (en realidad son muchos seres) que llega a consulta de urgencias a las 3 de la madrugada exigiendo ser atendido de inmediato, profiriendo alaridos de dolor y que te saca del consultorio donde atiendes a un accidentado o a un bebé muy enfermo y que cuando estas frente a "ese" ser te das cuenta que está completamente ebrio y con una risa socarrona te dice que hace 1 mes le duele la espalda y que tienes que darle una incapacidad para faltar al trabajo al cual entraba la noche anterior...... no mas comentarios
 
Dark Princess dijo:
Lo que más me desagrada en el mundo....mmm....que me digan mentiras, o que me oculten las cosas, para mi es casi lo mismo...eso jamás lo perdono...o hasta ahora no existe al que haya perdonado...

Pd. Ay y a mi me gustaba el timbre del Hello Moto en el V3 :blush:
totalmente deacuerdo, ocultar y entir en algunos casos termina siendo lo mismo, tambien me desagrada
 
Uy ahi les va todo lo que me molesta.
Me desagrada esta inseguridad que vivimos en mi pais
Me desagrada que algunas personas tiren codigo con los pies y uno tenga que arreglarlo
Me desagrada la gente prepotente
Me desagrada que en un 99.9% de las mujeres quieran ser weras o fueron weras oxigenadas.
Me desagrada la mentira, la falsedad y luz de los autos en mi cara
 
me fastidia el baboso que de buenas tiene mucha plata y levanta las nenas que quiere y le llueven a montones, y se de lujo de dejarlas botadas o de tratarlas mal..

en cambio uno no come nada en un mes para salir a comer una pinche hamburguesa con la vieja regularsonga del barrio, y aparte de eso ni lo voltea a mirar y mira otros tipos!!

eso es ser de malas!!
 
Me desagrada los usuarios de Tranmilleno que están esperando el bús y no pueden esperar a que uno salga del mismo para que ellos lo aborden y hi es cuándo todo el mundo resulta manosiado!
GENTE: EL CONDUCTOR DEL BUS NO VA A PISAR EL ACELERADOR POR NO RECOGERLOS!!! ADEMAS MUCHOS BUSES HACEN LA MISMA RUTA, CREANME!
 
Que buen foro, vamos a ver, de q me desaogo...

*Estoy mamado de hacer filas en los bancos para todo, hasta para darles parte del dinero q gano.
*Estoy mamado de la injusticia
*Mamado del sistema de pensiones de este país (a los 55 ó 60 años uno q va a disfrutar eso, además dificilmente uno llegue a esa edad)
trabajar 40 años de tu vida para eso, no jodás!
*Mamado del Megabus!!! el "moderno" sistema de transporte masivo q lo único q trajo es incomodidad, su gerente dice q por ser masivo toca llevar más gente y por ende a muchos les toca ir parados, entonces por q *************** no bajan el pasaje!!! o acaso la idea de ir evolucionando a algo mejor significa aguantarse un pésimo servicio?...eeeeeeeeeeeee q mamadera!!!, además toca de armarce de una paciencia absoluta esperando a q pase uno "vacío" o mejor dicho, uno en el q viajes parado pero no manoseado.
*Estoy mamado del conformismo de los Colombianos, y más piedra me da ser uno de ellos! nos aguantamos de todo y no hacemos nada, q bien domados nos tienen, en especial con este gobierno, si uno va a participar en una marcha, nos mandan de una a esos "robocops" y nos tiran gases lacrimogenos, q cosas.
*Estoy mamado de tener q esperar de 30 a 60 minutos un bus para poder ir a la Universidad, además de eso tener q aguantarse un viaje plagado de vueltas sin sentido, demorándome cerca de una hora en un viaje q antes de q existiera megabus demoraba de 25 a 30 minutos. Gracias Megabus!!!
*Mamado de las niñas q se creen maduras a los 15 añitos a pesar de q aún viven con sus padres, q triste...

Después sigo, estoy piedro, jeje
 
Me desagrada:

1. Álvaro Uribe y su hp forma de gobernar
2. Padres e hijos
3. La mala programación de los canales nacionales
4. Que una vieja de mi colegio no se haya fijado en mí, por cierto está muy buena
5. No tener TV Cable
6. Que mi computador sea una porquería y que para poder postear en LANeros me toque ir a un chuzo de Internet cerca a mi casa
7. El hp del Garavito
8. Los trancones por culpa del Metrolínea
9. Las baladas popó
 
- De la gente que camina despacio en la calle como si atras de ellos no existiera el maldito mundo!!!!!!!!!!!

-De la gente que se siente orgullosa de ser ignorante!

-De los condictors "BESTIAS" que creen que todo el hp mundo es para los carros y le avientan a uno como diciendo, quitese que si le pasa algo es su culpa!!!!

-De los solazzzzzos tan mari*s que hicieron todo el año en medellin, cada que visitaba la ciudad no aguantaba el sudor calor y sol.

-De la gente que se cree mas que uno, aun cuando casi siempre es lo contrario

-Del virus: VirusBster, que lo cree a uno tan idiota como para descargar (pagando), algo que antes da mas virus.

-De la gente que le encanta tirar polvora. Ademas de ser un peligro para ellos , es un peligro para los demas, ademas siempre he creido cuando los veo, que hay que ser medio retarddo para gozar con polvora solo porque hace 'bulla'
 
Me desagrada:


  1. Gustavo Petro
  2. PiedadCordoba
  3. Cecilia Lopez
  4. Juan Fernando CRristo
  5. Tarnsmilenio
  6. Lucho Garzon
  7. Peñalosa
  8. Los conductores de servicio Publico que se creen dueños de la ciudad (no todos, solo un 99.9%)
  9. El pico y Placa
  10. Los $%%&/ motociclistas que se le atraviesan a uno por todo lado
  11. Los Zorreros
  12. Los ciclistas que no usan el elefante blanco llamado cicloruta.
por ahora no mas..jeje
 
1. Me desagradan las mujeres q se disfrazan de ovejas siendo unas.... (conste no son todas...)
2. Las mascaras (la hipocresía)
3. La falta de compromiso de algunas personas, escudándose en el hecho disque "pq ya me sucedió una vez no quiero q me vuelva pasar..." :s ... entre otras después actualizo...
 
si wenas!!!
a mi me desagrada las personas hipocritas, las personas ke no se valoran, las personas doble cara, las personas ke no pueden guardar secretos, ls chismosos, los vecinos o las personas ke se preocupan mas por la vida de uno ke la de ellos, sabiendo ke tienen una vida peor y las personas ke no se dan cuenta lo ke tienen al lado (como la pareja)...
pero en esta vida todo se ve, lastima ke haya gente tan desagradable, pero asi es la vida, nada se puede hacer...
:( :muerto: :S
 
a mi me emp·$"%!"ta :

El reguetton
rebelde
Michael Jackson
hugo Chavez
comprar las cosas impulsivamente ( decir en mi cerebro : uy q sinva de aparato no puedo esperar me lo tengo q llevar ya ! )
q me digan "groserias" porq juego CS

salu2 !
 

Los últimos temas