Motorola Motorola E398/ROKR E1

hey amigo como le aces para pasrlos, siempre me dice que no reconoce o algo asi, no me deja subirlos pero si transformarlos.
 
phillip123 dijo:
Tenkiu axe1501, hey ya vieron si salio un nuevo pack o uno que este estable. el viper se me congela ya muy de una vez por dia, aveces tarda en tomar la foto y solo me da como 2 o 3 MB, estaria bueno uno que no traiga tanrtas cosas, estable, con memoria y que tome rapido o en modo multishot, bueno me avisan. gracias

ya probastes el revolution 2.0 es muy rapido y te deja 9Mb en memoria del telefono ademas no se conjela y la camara funciona perfectamente. :huh:
 
Tutorial para subir disco mediante el mototunes

ok Chicos aca les dejo un tutorial para aprender a menjar el motoTunes y subir los discos sin ningun problema, el tuto esta con foticos y todo ademas con todos los links necesarios.
es increible lo ke uno puede hacer con un poco de tiempo libre :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • Tutorial_de_motoTunes_axe1501.rar
    246.7 KB · Visitas: 493
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gyo DSL dijo:
Hola
lo q pasa es q seung he estado leyendo depsues de actualizar con el mp y todo ese cuento el bluetooth y los sms quedan desconfigurados. queria saber si esto de verdad o ya es algo que esta corregido con estos MP nuevos

el bluetooth no se desconfigura todo sigue igual te lo aceguro en el caso de los sms en algunas compañias el tamaño de los sms quedan reducidos de 50 a 100 caracteres maximo pero aun asi puedes enviar y recibir mensajes sin necesidad de configurar nada

PD si alguien es de guadalajara(mexico) con gusto le ayudo a convertir su e398
 
encontre un tuto para utilizar el mototunes gracias a axe1501 por su contribucion explica que viene con fotos por si no sabes como meterle los itunes

tuto mototunes

PD mi cel es 3312650970 guadalajara mexico cualquiera que necesite flashear yo le puedo ayudar
 
pregunta

ke tal esta el Starter XP es un nuevo monster no?? esta weno ke trae de mejoras me lo recomiendan para kitarle el revolution 2.0 por ese???:chino:
 
nightwalker_oax dijo:
ke tal esta el Starter XP es un nuevo monster no?? esta weno ke trae de mejoras me lo recomiendan para kitarle el revolution 2.0 por ese???:chino:
viejo pues ami en realidad me parece totalmente igual cambia es q tiene ahy un skin de windowsxp no me gusto.....
 
Skin Para Motorola E398

xblind dijo:
Alguien Conoce Algun Manual O Algun Link Para Poder Meter Skins Al E398????

Pues mi estimado aqui os explico como subir los skins...


Primero debes tener el p2ktools (este es el bueno)

Instala el cel con el p2ktools, luego lo abres y cargas tus archivos de cel...

Luego busca la unidad "a", ahi busca la carpeta SKIN, luego la abres, la seleccionas y le das click derecho y seleccionas la opcion de crear carpeta pones el nombre del skin (por ejemplo: XPBlue) le das nuevamente REFRESH...

Y vas de nuevo a la carpeta skin, y abres la carpeta con el nombre XPBlue, arrastras desde la carpeta donde tiene el skin y seleccionas los archivos (en este caso del ejemplo) XPBlue.ski y los XPBlue.dat (deben ser como 4 o algo asi) te manda un aviso de que si los deseas copiar y le das Ok dejad que los copie, una vez copiados borras el archivos .txt, ahora buscas la imagen XPBlue.jpeg y la pones en la unidad "a" en la carpeta picture, una vez hecho esto seleccionas la imagen (XPBlue.jpeg) y le das solo lectura y el boton change. y listo!! ya esta tu skin!!! Reinicias tu cel y vas a personalizar skin y lo seleccioas y ya!!


Nota: Ahi skin que nuestro cel E398 no soporta porque requiere mas resolucion de pantalla asi que buscais los que se acoplen a vuestro cel, ya que sino la pantalla o display no lo soporta y deja de funcionar vuestra pantalla... (a mi me paso dos veces:s)


Espero y os sriva de ayuda

Te recomiendo la pagina wwww.comunidadmotorola.net ahi encontraras el p2ktools y lo skins...

No respondo por daños (jajajajaja)

Mi correo es descargaeb2@gmail.com (me podes agregar al msn, esta cuenta esta hackeada)jajajajaja

Ramosomen
 
alguien save cual es el programa mas apropiado para convetir videos en mpeg-4 y 3gp para el E398,,,,grax de antemano por la ayuda : )
 
se murio mi e398 durante un flasheo y ahora no prende ni en modo flash y XP no me lo reconoce que puedo hacer en ese caso. Gracia por cualquier respuesta que puedan darme.
 
Osky dijo:
alguien save cual es el programa mas apropiado para convetir videos en mpeg-4 y 3gp para el E398,,,,grax de antemano por la ayuda : )

x-3gp-video-converter.exe, este es el programa para convertir los videos a 3gp.
 
pero Cold y todos los expertos ahora ke esta el tema de los celulares muertos.
¿cual es la razon por la cual un celular se muere en el flasheo? , porke hay gente ke no lo sabe hacer pero hay gente ke sigue al pie de la letra los pasos entonces por ke les pasa esto :)
 
muchas veces es por falta de bateria... o cable mal conectado, problemas de energia en el pc, que este se bloquee, o que el archivo o programa estan corruptos, q el archivo era incompatible con el anterior flash... son muchas variables.

Por eso se recomienda que sea hecha por alguien no tan novato y bajo su propio riesgo.
 
Hey el revolution v2.0 esta algo raro al grabar, aveces no me da tiempo exacto de grabacion, varia de 1:25 a 1.30 min y varias veces se congela cuando esta en modo bloqueado, y solo me da 1.5 mb de 9 que supuestamente trae y luego tarda al tomar la foto o video incluso al guardarlo,lo mas fastidiante es que no me da el tiempo del iTune solo da 2 min si se pasa de eso la cancion ya no marca la barra ni el contador, aunque vale la pena por los skins, no lo recomendaria mucho, y el Starter XP pues aunque esta austero y apariencia tipica de XP esta muy bueno, las fotos son instantaneas graba video excelente aunque sea con zoom, tampoco se traba con iTunes, y los menus estan modificados para que puedas agarrar mas opciones que necesitas y casi al momento. Lo malo, pues los Apps, trae un tono, un skin, no trae imagenes ni videos y el sonido aveces se escuca mal al subirle todo, por tal te da 7.5 mb de 8.7 que no se pero eso si es realmente bueno. Lo recomiendo si quieren calidad, y al revolution lo recomiendo por los skins y Apps.

Saludos desde México
 
Ya aprendi a subir los iTunes y hasta aorita vi que estaba un tuto. Y prove el revolution y starter, y lo resumo asi,

El revolution: Pues trae buenos skins, trae 9MB, 1.5 Free, solo le sacas todo, trae mototutos para hacer la lista de iTunes dsd adentro, trae buenos Java.
Lo Malo, tarda al tomar fotos, en video me saca mal el contador varia 1:25 a 1:30 min, tarda al guardar foto y video, a veces se congela al dejarlo en en bloqueador de teclado. en iTunes solo cuenta asta 2 min en contador y la barrita. Lo recomiendo de Chulo o Bonito

El starter XP: Bueno es austero trae 8.7MB, 7.4 Free, para empezar a personalizar, toma rapido fotos y video, guarda rapido, los menus son cambiados para no buscar tanto y tener todo a la mano, te pone iTunes dsd que lo prendes, y es rapido al moverte por los menus.
Lo Malo: Huy trae un skin y un tono, no trae imagens ni videos, como los menus son modificados, aveces se te pierden las cosas pero ya identificando donde estan pues ta facil. esta aburrido el Skin y no digamos el tono, me da la impresion de que tarda en prender a comparacion de otros MP, Los App son solo como de utilidades. Lo recomiendo de eficas y rapides.

Hay un nuevo MP en http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/ dice
w398SE Xperience Feel the W800 on our beloved E398 pruebenlo y avisenme, voy de viaje pero voy a entrar a los cafes y checo el foro por ahi. Saludos

 

Los últimos temas