Motorola Motorola E398/ROKR E1

A UST no les pasa con el MP REVOLUTION V3, los SMS por 3 o 4 renglones que uno escribe LES MANDA 2 o 3 MENSAJES!!!!!!!esto no puede ser !!!!Como lo ARREGLO LANEROS????? Desde ya gracias este foro es lo mas!!!
 
Eso es por que te viene en itap, se arregla cambiando a Tap extendido , en mesages buscas metodo de texto o ingreso y le cambias, y listo. El iTap te gasta mas el sms.
 
es q no entiendo la direccion /a/: e.g. /a/gain_table.bin , /a/vib_dot ........ etc. que es eso de "e.g", alguien deme bien la dire, por ej a: /audio / o hay q crear una carpeta y meterlos todos ahi
 
phillip123 dijo:
Beuno el light player ya viene en versiones, winamp, Rokr LP, entre otros, incluso viene en el revolution como uno de bodyguard, pero el original ta dificil de encontrar, no se cual quieras? y por cierto como adjunto archivos aqui, soy reindiorante para subir cosas, bueno te dejo el enlace del winamp mobile
http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=3533583

deja te busco el que parece window media player a ver si lo tengo, pero avisenme como adjuntr porfaz no. por que esos los tengo pero no se como pasarselos, o se los mando por msn, soy sacerdote_sacerdito@hotmail.com saludos.

Lo que quieres saver es como adjuntar aky en el foro????si es eso kuando escrivas un mensaje dale en modo avansado, despues te vas a abajo donde diga "opciones adicionales" y buscas el boton de administar adjuntos y listo te abre otra ventana para que subas los archivos,,,,saludos
 
Osky dijo:
Lo que quieres saver es como adjuntar aky en el foro????si es eso kuando escrivas un mensaje dale en modo avansado, despues te vas a abajo donde diga "opciones adicionales" y buscas el boton de administar adjuntos y listo te abre otra ventana para que subas los archivos,,,,saludos

OK a ver si entendi, meti winamp (light player), un iTunes para los que no lo tienen, y el viejo reproductor del e398, pero solo agarra con unos packs.
 

Archivos adjuntos

  • Players-JAR.rar
    257.3 KB · Visitas: 127
para aumentar el sonido de los timbres de el speed itunes aqui les dejo este archivo que lo meten en la carpeta a/ del celular y despues reinician y listo el volumen esta como siempre
 

Archivos adjuntos

  • a.zip
    356 bytes · Visitas: 132
elgrancai dijo:
para aumentar el sonido de los timbres de el speed itunes aqui les dejo este archivo que lo meten en la carpeta a/ del celular y despues reinician y listo el volumen esta como siempre

Perdón pero quien te pasó esa Gain Table? O la sacaste del fix del Rev 3.0?

(te lo digo porque usé la del 3.0 y me subió muy poquito)
 
queridos laneros, aqui les dejo el siguiente problema, cuando uso el itunes del rev.3.0 y algunas canciones tien la letra ñ o una tilde en su nombre me salen unos cuadros negros ¿Como se soluciona este incoveniente?
 
elgrancai dijo:
instalando el itunes en español ya que me imagino que el que tienes es en ingles verdad utiliza el motomidman para eso
aqui estan 2 verciones la primera estoy seguro que tiene español la otra no lo he vistp
http://www.esnips.com/web/IRfiles

Juas.....jajajaj

A mi me tocó quitar todas las tildes y palabras como niño las dejé como nino......jejejeje
A mi la gain table no me convenció mucho pero algo es algo. De todas maneras gracias.
 
amigos tengo estos dos problemas con el MultiFlashFlex al cargarlo y no funciona a alguien le a salido...

error5wr.jpg


y despues sale este otro.....

error27cj.jpg


me tire el telefonito disk intentando instalar con el rsd lite un lenguaje pack pero ese pelle de programa no hace sino gastale la bateria en 10 minutos mientras vos le montas el parchesito del lenguaje..gracias a Dios existen los cargadores genericos osino pailas.....
 

Los últimos temas