Motorola Motorola E398/ROKR E1

Ya conegui el programa, es el MotoMidman, gracias por la pronta respuesta :cansado:
Si queda este programa funcionando bien, lo posteo por aqui.
 
Este... Acabo de matar :muerto: mi e398, ja, ahora le cayó cocacola, jajajja, bueno, creo que no podré probar el programa, asi que lo posteo de una vez, si alguien puede probarlo y le funciona bien la adaptación, pase los jad y jar adaptados, si a alguien le interesan pelis en 3gp para el movil, mp a mi y en cuanto tenga oportunidad las envio.
 

Archivos adjuntos

  • MobiTVC650_by_Emiliano_Ricignolo.rar
    50 KB · Visitas: 209
Gracias señores por los juegos. ahi les puse sus respectivos karmas por sus aportes.
Les aconsejo el motomidman para montarlos ya que ustedes pueden escojer varios al mismo tiempo para pasarlos al celu (ya que el Midway solo permite de uno en uno). Los acabo de ensayarlos y están muy bakanos

ste... Acabo de matar mi e398, ja, ahora le cayó cocacola, jajajja, bueno, creo que no podré probar el programa, asi que lo posteo de una vez, si alguien puede probarlo y le funciona bien la adaptación, pase los jad y jar adaptados, si a alguien le interesan pelis en 3gp para el movil, mp a mi y en cuanto tenga oportunidad las envio.

Seria bueno que colocaras un listado con las pelis que tienes para ver. Gracias
 
phrekaru dijo:
iene q ***************ear el pst y listo, le dice next como unas 5 veces y ya
amigo muchas gracias por el parchesito.....pero noooooo ese multiflash flex saca mucho error :muerto: .....look

error037ih.jpg

este mp speed esta muy bueno pero no he podido con el idioma, el sonido, y kitarle esas animaciones feas y bobas de el principio
yo creo q metiendole el archivo gain_table.bin de el mp w398 ( creo yo q es k le da sonido duro) se mejoraria el sonido bueno si alguien tiene forma de extraer ese file q lo rote de buena:-p
 
RRLR dijo:
disculpen amigos, como flasheo un e398 para hacerlo casi igual al moto rork? con que pragrama se hace?,se puede hacer con el cable de datos normal todo el procedimiento?

todo el procedimiento lo puedes hacer con el cable de datos que te viene con el cel primero que nada tienes que descargar los drivers de motorola y el shoeys moster pack que viene con tutorial incluido(ingles) pero biene con fotografias
shoeys moster pack
drivers
 
HRC-Dark_Klown dijo:
amigo muchas gracias por el parchesito.....pero noooooo ese multiflash flex saca mucho error :muerto: .....look

error037ih.jpg

este mp speed esta muy bueno pero no he podido con el idioma, el sonido, y kitarle esas animaciones feas y bobas de el principio
yo creo q metiendole el archivo gain_table.bin de el mp w398 ( creo yo q es k le da sonido duro) se mejoraria el sonido bueno si alguien tiene forma de extraer ese file q lo rote de buena:-p

descargate el idioma 0039 esta mas completo que el 003 y no da problemas al momento de flashear http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/LP0039_by_elgrancai.zip
si el link no funciona intenta despues ya que el servidor solo admite una descarga por vez
 
Revolution 3.0

Hola a todos de nuevo, esta vez posteo por que he instalado el rev 3.0 con la actualizacion del iTunes Blue con iShell V 2.0, a su vez instale el languajepack para tenerlo en español por eso del iTap Dictionary, ademas de que instale bastantes MidLets extras a las que ya trae el flash, instale tambien la actualizacion para el rev 3.0 que mencionan en e398mod.com para mejorar el sonido y la vibracion (suena mas fuerte y creo que vibra tambien mas fuerte), todo lo anterior no me tomo mas de una hora y debo decir que el cel quedo INCREIBLE !!!!!

Desde mi muy particular punto de vista he probado hasta ahora mas de 10 MP, unos los he traido una semana, otros un par de dias y otros unos minutos, jajajajaja, el shoeys lo tuve por varios meses ya que logre desbloquear el iTunes, solo que era una odisea sincronizarlo con iTunes, ahora despues de desconfigurar todas mis aplicaciones Java incluyendo el iTunes, la semana pasada instale el revolution como lo describo arriba y quede increiblemente satisfecho.

En conclusion repito una vez mas mi consejo:

"Prueben con calma el MonsterPack que les llame la atencion y usenlo, si les gusta dejenlo y si no intenten con otro, unos mas video otros menos, unos mas memoria, otros menos (esto se arregla con la TF), unos iTunes otros no, en fin, creo que son las diferencias basicas entre la mayoria de los MP, ya que las aplicaciones, skins, lenguajes, DRM's, imagenes y tonos las consigues, la bateria en promedio dura casi dos dias usandolo duro por lo que resulta imposible que no lo cargen en casa o en el auto y la velocidad de desempeño es muy buena y casi imperceptible en cuanto a sus cambios de uno a otro y en todo caso creo yo que un par de segundos en abrir una aplicacion no interfieren en nada, asi que tomen en cuenta los tres primeros factores para saber con cual quedarse".

Este es mi particular opinion y mi consejo para aquellos que no saben cual instalar y para los nuevos que siempre necesitamos ayuda.

Por otro lado lei por ahi acerca de un proyecto para hacer un MP Laneros V1.0, seria muy bueno hacer una lluvia de ideas para saber que meterle y no tener que realizar tantos "upgrades" como lo hice yo, por ejemplo seria bueno que el MP se hiciera sin Aplicaciones pero que dentro del paquete se incluyera una carpeta con un banco de aplicaciones JAVA para que cada quien escoja las que quiera instalar, creo que sin broncas seria de mas de 100 por las que todos tenemos y con muy buenas aplicaciones, las skins de igual forma que solo trajera 3 o 4 y las demas dentro de otra carpeta empaquetada y de nueva cuenta que cada quien tuviera libre eleccion para "customizar" su cel, por que al fin y al cabo cada uno de nosotros quiere hacer ver distinto a su cel.

Espero que mis consejos y opiniones sean de utilidad y cooperen con el foro, de nueva cuenta dejo mi correo (caribucles@hotmail.com) por si quieren agregarme al MSN, con gusto les ayudare en lo posible y pasare todo el software que tengo.

Buena suerte con sus flasheos y cuenten con mi entera ayuda si se desarrolla el MP Laneros V1.0.

Saludos
Enrique Sanchez
 
Se calento !!!!

LMc™ Axe1501 dijo:
he notado ke con el revolution 3.0 cuando sueno la musica mediante el itunes en modo altavoz a todo volumen, el celular se calienta y no pasaba esto con los packs anteriores, a alguien le sucede, otra cosa ke he notado es ke la bateria me demora menos ke con el W398i, o no se si es mi idea.


Tienes razon, tal vez es por la modificaion que se realiza al volumen del cel, mientras no se dañe no hay bronca solo que para comprobarlo algun cel debera salir dañado, hasta ahora lo he escuchado por mas de dos horas continuas y sin broncas mas que la temperatura del cel, pero si se descompone pues les aviso, jajajajaja...
 
iTunes 4.9, por si acaso

Calume dijo:
Yo pregunto señores alguien ha podido sincronizar el Itunes del pc con el teléfono. Yo tengo montada la versión Itunes PC 4.9.0.17 y he hecho hasta lo imposible. Hasta formatee el pc para poderlo instalar y nada. Los drivers que utilizo son los p2k 2.9

Sia lguien lo he hecho me explica paso a paso tipo plastilina por que la verdad ya me tiene rabón esto. Gracias

OK, NO SE SI SOLO A MI ME SUCEDIO ESTO PERO AUN ASI TE CUENTO MI EXPERIENCIA CON MUCHO GUSTO Y ESPERO ESTO LES SIRVA A LOS DEMAS LANEROS CON ESTE PROBLEMA, QUE SE SOLUCIONA CON EL rEV 3.0 Y EL MotoTunes
Para empezar cuando lo sincronizaba con iTunes 4.9 tenia ShoeysMP y no se de que manera logre desbloquear el iTunes en el cel, ya que lo he intentado con algunos compañeros de aqui y no lo logramos, ademas de que era una verdadera aventura lograr meter las rolas que tu querias.
Aqui vamos:
Al conectar el Cel a la PC abria iTunes Automaticamente y se demoraba un poco pero reconocia el Cel como cuando reconoce un iPod, en caso de tener iTunes abierto este se trababa y reconocia el cel.
Despues abria un cuadro de dialogo del mismo iTunes donde te preguntaba si querias que cada que conectaras el cel lo sincronizara con nuevas rolas aleatorias si elegias si, de inmediato comenzaba la sincronizacion, de manera contraria tu eras quien tenia que elegir las rolas, pero oh sorpresa al agregar rolas a la lista de reproduccion del cel y comenzar a sincronizar marcaba error y era imposible cargar de esa manera las rolas.
Yo intente desconectar y conectar el cel en varias ocaciones pero todo fallaba y el iTunes (el de la PC) mandaba un error y lo que hacia para solucionarlo era lo siguiente:
Cada que queria nuevas rolas en el Cel, formateaba la tarjeta.
En iTunes creaba una lista de reproduccion con las rolas que queria dentro del cel y calculaba el espacio de las mismas para no superar la capacidad de la memoria (TF).
Una vez realizado lo anterior conectaba el cel y dejaba que todo el prpceso que describi arriba pasara y respondia que si a el cuadro de dialogo, entonces iTunes cargaba unas rolas y comenzaba a sincronizarlas, aqui venia el truco.
Mientras sincronizaba las 2 o 3 primeras rolas yo borraba el resto, y despues arrastraba todas las de la lista de reproduccion que habia creado, despues de que sincronizaba las que habia escojido iTunes aleatoriamente comenzaba con las de mi eleccion, entonces borraba las que eligio iTunes y dejaba solamente mis rolas, el proceso era lento por que las introduce como en un iPod, protegidas y con IDTags segun la edicion que le dabas dentro de iTunes.
Al terminar el proceso tenias tu cel perfecto, todo jalaba bien, pero al intentar agregar nuevas rolas marcaba el mismo error que si dabas que no al cuadro de dialogo de eleccion aleatoria de canciones, ENTONCES TENIAS QUE FORMATEAR LA TARJETA Y REALIZAR TODO DE NUEVO !!!!!
Era un horror y quitaba funcionalidad al cel, por lo que una vez mas recomiendo Rev 3.0, aunque no tengas MotoTunes con solo cargar las rolas a la carpeta de audio en la TF y despues dentro de iShell darle a DB y te crea la DB, es genial y super practico, cualquier cosa jalame en MSN (caribucles@hotmail.com).
Saludos.
 
davhe dijo:
Hola a todos .... alguien sabe algun link para bajarme el Itunes 4.9 ..... es que no encuentro esa version, solo encuentro la 6.0 pero no detecta a mi movil (un E398@i398shoeys) o alguien q me diga por ke el itunes 6 no me lo detecta

:( :S


Si quieres esa version de iTunes yo la tengo y te la puedo pasar por Messenger, agregame (caribucles@hotmail.com), pero te recomiendo que intentes primero con MotoTunes y mejor aun que actualices tu MP a Rev 3.0, veras que te gusta bastante.
 
que opinan acerca del Anaphalist_Re80rn 2.0 , alguien lo ha instalado, ese q trae iconos del NEED FOR SPEED MOST WANTED, comentenos de este MP a ver q tal es..
 
wish087 dijo:
cual programa es mejor y saca menos error para flashear con MP'S el flashbackup o el multiflashflex

Nose cual sea mejor amigo, pero hasta hoy no he conocido a nadie que flashee con el flashbackup, alguien deberia de probarlo y que nos de sus opiniones.
 

Los últimos temas