Motorola Motorola E398/ROKR E1

OE COLD Y CALUME, SI NO LES INCOMODA, ME GUSTARIA Q LE PUSIERAN AL MP EL SONIDO DE LAS TECLAS DEL SOFTWARE ORIGINAL, PORQ ESE SONIDITO DE LOS MOTOROLAS VIEJOS, SI Q MAMA:s
 
q mal, estoy usando el bootscreen replacer, ya use archivmos bmp, jpeg y jpeg y sale los colores feos, no sale el color original y el tamaño 176x220, tons cual sera el problem?
 
No Hermano, Ese Bootscreen Replacer, O Me Presenta Dificultad O Es Q No Se Manejarlo, Hize Exactamente Lo Q Escribiste Bike, Pero Las Imagenes Me Las Coge Con Unos Colores Refeos, No Los Verdaderos, Ya Intente Con Bmp Jpg Y Jpeg, La Verdad No Se Por Q Sera..
 
@ Cold & Calume
Buena por lo del MP!. Aunque no me parece que saquen dos versiones (una full de MM y otra "vacia") porque es mejor quitar vainas que a uno no le gusten, que andar subiendo ******************das por aparte.
@ Cold.
Cuanto valen las TF de 1 giga?
@ Todos
1. Quien usa mobiluck? tienen el JAR que funcione? (crkd). el que lo tenga, subalo plz!
2. Quien instalo el Splinter Cell CT del pack de juegos que subio alguien por ahi?, no se les traba cuando van a acabar el primer stage?
 
hola yo soy nuevo en este foro y recomiendo la 70r q es la unica q hace q el rocker filme ilimitadamente. ademas d esto quisiera preguntar si alguien sabe como desbloquear este rocker ya q no logro dar con eso mi vercion es
bootloader
oa.a2
firw
r373_G_oe_.30.70r
y si saben como hacer back ups del mismo
ya prove con todos los programas conocidos y nada


otro tip q les podria servir es cambiar el itunes y ponerlo uno q lea mas de 100 canciones yo tengo uno q entra en el v360 y trae como limite 3650 o algo asi esta muy bueno
se los recomiendo .......:p:p:p:p:p=)=)=)=)
desde ya gracias a todos
 
saludos mis laneros, instale el r373 y todo quedo perfecto salvo unas cosillas del menu quedaron en arabe o algo asi, aparte al abrir el itunes me marca un error qu dice que no es soportado por esa plataforma lo instale en un e398 alguien sabe como solucionar eso ??????
 
precios y eso lo manejo por MensajePrivado... por el bien del foro ;)

Hoy creo q podriamos estar lanzando una version del MP...asi sea de prueba ;)
 
Oe Gaston, Ya Le Modifike El Sonido De Inicio Y Apagado, Pero Resulta Q Al Entrar Al Cel, En La Carpeta Sonido, Salen Los 2 , Y Si Se Borran, Se Pierden Y Aparecen Los Sonidos De Incio Y Apagado De Los Motorola Viejos, Entonces Como Hago Para Q Se Escondan, Para Q No Salgan En La Carpeta...gracias
 
wish087 dijo:
Oe Gaston, Ya Le Modifike El Sonido De Inicio Y Apagado, Pero Resulta Q Al Entrar Al Cel, En La Carpeta Sonido, Salen Los 2 , Y Si Se Borran, Se Pierden Y Aparecen Los Sonidos De Incio Y Apagado De Los Motorola Viejos, Entonces Como Hago Para Q Se Escondan, Para Q No Salgan En La Carpeta...gracias



Con el programa moto4line busca los archivos de sonido de entrada y salida selecionalos y en los atributos activa la casilla hide para que sean ocultos =)