Motorola Motorola E398/ROKR E1

Q tal, tengo un problemota con mi e398, originalmente ya le habia podido instalar un MP, para ser exactos el speed i tunes final, todo marchaba bien, hasta le habia instalado skins y todo, qdo muy bien y yo estaba encantado con eso, pero por andar haciendo experimentos me paso lo siguiente:

1-lo restaure a su modo original de e398.
2-instale de nuevo el speed i tunes final, pero no active la casilla de lenguaje (segun yo para q se qdara en español.
3- Lo q paso es q termino de flashear y no encendio mi cel..
4-Entonces comenzó el problema, ya no lo pude recuperar y ni siquiera puedo ver q etre en modo flash, sin embargo al conectarlo mi PC si lo detecta.
5-intente instalarle otro bootloader y no pude.
6-al intentar instalar el speed i tunes nuevamente me marco segun q error 10

todo esto lo hice con el flash backup y ya no se q hacer, ya intente recuperarlo con el rep studio y nada, al borrar la memoria me dice q ha fallado.

SI alguien conoce otra forma de recuperarlo digame xfavor, pq ya estoy desesperado y si cabello juju, bueno espero su ayuda, pago con karmas!! gracias!!!
 
?

hola a todos!!, ya postee en otro foro acerca de lo mismo pero no me respondieron.....necesito por favor, decidirme entre el e398 o el w300, pues quiero que alguno de ustedes me de una opinion imparcial y clara para poder tomar una buena desiciòn de una vez por todas..les estaré muy agradecido. ciao
 
Señores, ya busqué y probé varias aplicaciones y no he podido guardar los mensajes de texto y el calendario, ¿alguie conoce alguna aplicacion comprobada que haga esto?
 
pero hombre listo queda descubierto por 60 segundos pero al pasar los 60 segundos queda oculto otra vez y ahi esta el detalle, que cuando utilizo una aplicacion llamada easyjack que sirve para enviar mensajes via bluetooth si pasan los 60 el otro movil con el que estoy conectado no me encuentra y tambien yo al tratar de hacer la busqueda de dispositivos bluetooth con esta aplicacion el bluetooht no se enciende.
 
solo te digo que el e398 es mucho mas personalizable que cualquier otro movil, y eso la verdad es algo muy bacano pero si hablamos de capacidad es mejor el w300. solo te digo eso.
 
Hola Amigos de laneros, quisiera saber si alguien me puede decir como abro mi celular pues tengo un pequeño problema de tamaño mayusculo, que bueno les voy a explicar, lo que pasa es que un dia se me ocurre ponerle el manos libres de otro de mis celulares y como el celular motorola aprisiono muy fuerte el plug,no se pidia sacar hasta que logre sacarlo y note que una parte de este se habia quedado dentro, se podra remplazar???Bueno con que me digan en donde puedo conseguir el desarmador o cual es es suficiente gracias..jeje
---------------------
De paso me desahogue xD!
 
Xaviereins dijo:
Amigos LANeros me pueden pasar la flash 70r por favor, o me pueden dar el link, se los agradesco es para modificarla. Es para mi telefono Rockr E1

Bueno ya que andan por alli preguntando acerca del 70R... pues respondere algunas de las preguntas...

Primera recomendacion para Xaviereins... Si la 70R la quieres para un E1 ROKR te recomendaria NO INSTALARLA... ya que si lo haces tu telefono SE QUEDARA PARA SIEMPRE ATORADO EN ESA VERSION DE SOFTWARE Y NO PODRAS CAMBIARLA A OTRA...

Bueno, en realidad si se puede cambiar a otra, pero solo hasta despues de abrir el celular, cortar una laminita protectora, hacer un corto circuito interno, hacer un corto circuito externo, bajar el bootloader y finalmente flashear con un 42R... SENCILLO NO CREEN?
_______________________________________________________________________________

Segundo, para los que tenemos un E398 esto no es problema...:p Podemos cambiar de software las veces que queramos...:bandido: ...

Pero bueno... Ahora respecto a lo que decia Anthrax

Ventajas 4XR: Mejor Sonido » Mejor Imagen en fotos y video » Mejor duracion dee bateria... Bueno, por lo menos estas son las ventajas "oficiales" por asi decirlo....

Ventajas 7XR y 6XR: Mayor velocidad en Menus » Grabacion ilimitada de video » Segun dicen tiene menos duracion de bateria y mal sonido...

Respecto a la edicion de SEEM's para crear un MP "ULTIMATE" pues lamentablemente... no es posible... Software es Software... cada uno con sus ventajas y desventajas... y cada uno con formas diferentes de manejar el Hardware... Si intentas mejorar la duracion de video en un 4XR aumentandole el tiempo de grabacion... pues el MP se volvera INESTABLE... Si intentas hacer que el software de un E790 (7XR) grabe video con la calidad como lo hace un el software de un ROKR E1, pues tampoco es posible... como bien decias, el Hardware del E398 y el de un ROKR son practicamente identicos... por lo tanto... veras mejores resultados en calidad de video y sonido usando un software que toma por completo las funciones del hardware...

Jejejeje... creo que ya es mucho tecnicismo...

Pero bueno... en si, lo que quiero decir, es que si tratas de "mejorar" caracteristicas de una serie de software en otra por medios forzados o cambiando SEEM's como si estas fueran iguales en todos las series de software, pues acabaras con un MP inestable i algo defectuoso... pero sea como sea... si logras hacerlo i queda bien... pues me dices :p !!!

IkkiSou :p !!!
 
bueno les comento: he tenido e398 y ahora rokr e1 la mejor mp que monte en mi e398 ha sido la asha flash que la baje de e398mod.com en cuanto a sonido es genial ... pero el nivel de señal queda muy debil... cual seria la mejor mp para los e398??cual para los rokr??? en mi rokr tengo la starter xp pero no tiene el idioma español y no lo encuentro quiero subirlo a la 70r pero no se si la camara sea buena...voy a ensayar con la 70r y les comento como me fue...
 
Que tal laneros, les escribo por que tengo un problema que me tiene preocupado con mi e398, resulta que le instale el revolution V2.0 y mi cel estaba bien, pero por ponerme a joder, le di borrado general y si señores que se ha quedado ciego y no se que hacer; el teléfono ahora funciona yo llamo, suena y entran llamadas, pero la pantalla solo muestra el nivel de batería y de señal pero ningun ícono ni cosa similar así que supongo que los skins se borraron, treté de subirle otros pero no me toma el celular en datos y estoy fregado, POR FAVOR AYUDENME....
 
Antrax_akb dijo:
el MP digamoslo asi es una actualizacion de software a tu gusto ya que se considera que el e398 y ROKr E1 son a los que mas se les pueden modificar cosas; no se aumentarle el tiempo de video iTunes sin limite de canciones; y para instalarlos solamente tienes que buscar el pack de iniciacion que tiene Ikkisou en su firma ahi viene como y con que programas se actualiza tu cel
espero poder haber sido de ayuda
------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah UAC Buda comprendo qu eno estes deacuerdo con lo "de hay Karmas" para contestar y la vdd es que a la mayoria de los moderadores solo contestan diciendo que hay karmas de recompensa (te digo porque yo lo he hecho) o sea si no lo ponen nunca le van a contestar (bueno no digo en todos los casos)y uno se desespera y empieza a hacer spam... yo no estoy en contrar de lo que dijiste nadamas que esa es la cruda realidad

esa tambien es mi humilde opinion
gracias popr aclarar mis dudas pero ahora tengo un gram peoblema con mi cel que no lo puedo gestionar como datos/fax solamenmte con la targeta lo que me sale es como un hardware nuevo y nada mas no se me me conecta para herle un backouy de la info del cel sera que me das una pequeña ayuda con eso necesito algo para que se me gestione o como logro eso
 
sanoken dijo:
hola a todos!!, ya postee en otro foro acerca de lo mismo pero no me respondieron.....necesito por favor, decidirme entre el e398 o el w300, pues quiero que alguno de ustedes me de una opinion imparcial y clara para poder tomar una buena desiciòn de una vez por todas..les estaré muy agradecido. ciao

Saludos amigo la verdad te puedo decir cuales son las diferencias y las ventajas del uno sobre el otro, en este momento tengo los dos celulares y los he estado comparando, en apariencia me gustan mucho los dos que te puedo decir ambos son bonitos eso ya depende del que lo quiera, el E398 se deja personalizar bastante puedes jugar con el los sony no tanto o de pronto si pero resulta mas dificil, en cuanto a funcionalidades pues el w300 tiene mas memoria 256 Mb contra los 128 mb del moto pero eso depende del dinero, el sonido del motorola es mucho mas potente mas bajos, pero en fidelidad de sonido me parece que es mejor el sony al fin y al cabo es un walkman de sony y ellos tienen mayor experiencia en cuestiones de sonido, la camara de ninguno de los dos en del otro mundo si lo compras por la camara buscate otro celular mas caro porque ninguna de las dos me parece buena he visto fotos del w800 y pues que te puedo decir una camara de 2.0 mpixeles se lleva a cualquiera de los dos, pero en terminos generales es normalita me parece algo mejor la del sony, el motorola tiene flash cosa que el w300 no, otra cosa importante abrirle la banda a ese sony todavia es un poco complicado segun lo que he averguado los de comcel se dejan facil los de movistar no tanto pero a parte de eso le estan abriendo la banda de la forma menos adecuada le es tan poniendo un software viejo porque el que trae aun no lo reconocen las cajas de desbloqueo asi que si lo compras espera un tiempito hasta que lo gren hacerlo de otra forma. Un punto a favor del sony pues es la radio aunque sino eres gomoso con eso ni lo sientes, otra cosa trae bluetouh e infrarojo las dos cosas, lo demas son añadiduras cosas de software cada uno tiene lo suyo, pero en termino generale compra el que mas te guste ambos son excelentes celulares, yo al principio dudaba mucho de la calidad de los motorola, pero al comprar el E398 cambie de parecer al menos este telefono es lo mejor que he tenido muy completo pero igual ya le esta pasando su cuarto de hora y si lo que quieres tener es lo ultimo pues el sony es la mejor opcion puesto que es mas nuevo y esta en furor en el mercado. escoje tu yo no pude escojer por eso tengo los dos je je
 
sanoken dijo:
hola a todos!!, ya postee en otro foro acerca de lo mismo pero no me respondieron.....necesito por favor, decidirme entre el e398 o el w300, pues quiero que alguno de ustedes me de una opinion imparcial y clara para poder tomar una buena desiciòn de una vez por todas..les estaré muy agradecido. ciao

Ambos son muy buenos aunque el w300 acabo de llegar por estos lados falta ver que errores traiga yo tambien lo adquiri hace poco y lo estoy probando me esta haciendo dudar si vender mi E398 pero me provoca quedarme con los dos como mi amigo, pero la verdad el E398 lo defiendo a capa y espada excelente este movil me da nostalgia tener que salir de el todavia lo dudo pero siempre es bueno cambiar y yo que me considero un esclavo de la tecnología y lo que dice bladdy cel es cierto ya le esta pasando el cuarto de hora al E398, el w300 es excelente calidad sony el sonido es muy bueno, si tiene mas potencia el E398 pero la calidad del sonido del sony es muy buena. Decide tu ambos son buenos celulares
 
Bueno mens, avisando qe creo que voy a poner mi changarrito(puesto) por aca de desbloqueos de celulares, la competencia en mexico se puso muy extrema, les dire porque, TELCEL gran cobertura y sms demaciado rapidos, 10 numeros por $1 peso el minuto durante el primer año, ya teniendo unaño en telcel todos los numeros de telcel a $1 y su gama de equipos es enorme, MOVISTAR: Mensages sms llegan retardados o se toman aveces su tiempo, cobertura parecida a telcel y los bueno y mejor de todo, $5 pesos la llamada a Movistar y Particulares(de casa) a nivel nacional sin importar cuanto dure la llamada, si son 30 min o 1:30hrs sigue siendo $5, sus equipos son similares a telcel pero no llega a tantos modelos, pero son un poco mas baratos(segun). Solo aplica en Mexico, ignoro si tambien sea en Ecuador u otros paises con movistar, pero esta muy reñido aca.

Y otra cosa, probe el adaptador de 2.5mm a 3.5mm y funciono de maravilla, me prestaron unos audifonos de DJ qe tiene para subir volumen autonomo del reproductor y le chupo la bateria a mi cel, tenia carga completa, el sonido fue excelente, mas de 4500 watts de potencia de los audifonos y solo duro 25 min fue como comparar un Bochito con un Ferrari, pero estuvo muy bueno, pero jale el adaptador y se rompio muy rapido,..mmm... bueno se lo encargue a otro amigo a ver si salen mejor y si lo consiguen no lè pongan audifonos extra chupantes solo sencillos, o almenos de buena marca como Sony o AudioBlaster de 300 watts hehehe, Bueno saludos amigos y recuerden, Siempre pregunten antes de provar. Chao

Saludos a todo el Foro
 
hola a todos alguien me podria dar un link para descargar mp q sean para rokr porfavor es q el unico q tengo es el revolution 4.0 y quiero probar otros nuevos se los agradesco....!!!
 
amigos necesito un favor, especialmente ikkisou, resulta que cambie el bootscren por uno que hice, tiene las dimensiones que son, pero lo subo al telefono y no sale la imagen bien, es decir sale todo raro y no completo, ahi está la imagen adjunta.. que podrá ser?
 

Archivos adjuntos

  • 2pac.rar
    27.6 KB · Visitas: 84
Buenas amigos el cel me quedo en pantalla en blanco pero entra en bootloader y le he hecho un flashbackup con un backup del e398 de mi hermano pero al hacerlo este se apaga y no prende. ¿ me podrian decir que hacer ya que el cel me deja entrar aun en bootloader? Por favor ayudenme
 
alguien sabe de donde descargar animaciones de inicio (.gif)??? y de apagado??? para cambiarlas y de paso saber cuales son las dimensiones del bootscreen esa de 176x220 no se porque la meto y se parte por la mitad, atras lo postee.

NOTA: LO DEL BOOTSCREEN YA LO ARREGLÉ POR MI SOLITO, YA NO NECESITO ESA AYUDA, PERO LAS DE LAS ANIMACIONES DE INICIO Y APAGADO SI ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN...... SALU2
 

Los últimos temas