Motorola Motorola E398/ROKR E1

si a alguien se le ocurrio bajar el mp que puse algunas veces por aqui pasenselo a
si a alguien se le ocurrio bajar el mp que puse varias veces pasenselo a lobato7709 lo revive y lo hace 373 pa que le pongas el mp que quieras y disculpen el spam no se por que paso
 
Por cierto chicos cuando compre mi e398 en la cajita decia "hijacked by MTV" no se si son todos solo he visto mi caja jeje xD, el asunto esque traia un MP muy bueno con sonidos muy chistosos jejeje creo que era algo por ser de MTV y se me descompuso si alguien sabe donde conseguirlo se los agradeseria!!!
 
XBoSS dijo:
Normalmente no me gusta tener juegos en el celular pero vi uno muy vacano, se llama Zumo, alguien por casualidad lo tiene?

XBOSS, NO SERÀ ZUMA el de una rana que tira unas bolitas de colores????? porque si es ese te lo posteo.
 
Si alguien necesita transflash de 256, le puedo conseguir una. Que es la memoria del cel.
yo qiero una pero q
otra cosa si alguien me puede decir por q en mi e398 los videos se ven pausados y si eso se puede arreglar q me mande un correo plsss
 
Medusin dijo:
XBOSS, NO SERÀ ZUMA el de una rana que tira unas bolitas de colores????? porque si es ese te lo posteo.

ese mismo es men..! lo que pasa fue que lo vi de pason en un v3 y me gusto!

me lo pasas por fav!
 
yo personalmente recomiendo 2 juegos que son los unicos que uso en mi celular:
Blockbreaker deluxe y chessmaster ambos de gameloft, son muy buenos.
Señores instale la TF de 1 gb en mi celular y en verdad es un cambio que vale la pena, en el momento tengo 477 canciones y 4 peliculas comprimidas.
Se enlentece un poco la carga del itunes, pero reconoce por completo la memoria.
Y solo vale 120 k en intermeganet
 
faguilin dijo:
yo personalmente recomiendo 2 juegos que son los unicos que uso en mi celular:
Blockbreaker deluxe y chessmaster ambos de gameloft, son muy buenos.
Señores instale la TF de 1 gb en mi celular y en verdad es un cambio que vale la pena, en el momento tengo 477 canciones y 4 peliculas comprimidas.
Se enlentece un poco la carga del itunes, pero reconoce por completo la memoria.
Y solo vale 120 k en intermeganet

la microsd es s3+ o sandisk
 
hola laneros

tengo un e398 ya convertido a ROCK_E1, todo me habia funsionado a la perfeccion, hasta q esta semana el itunes vassio q era el q le tenia instalado me dejo de funcionar. No entra al itunes ni con la tecla inteligente q la tenia programada para esta funcion, ni tampoco por multimedia/itunes, no se q le habra pasado, POR FAVOR SI ALGUIEN YA LE HA OCURRIDO ESTO O SEPA ALGO ME AYUDE......

Gracias laneros
 
Hola a todos, lei en un foro por ahi creo ke era el de v525 y comentaban ke los rusos estaban en el estudio de una posible creacion del soft para el rockr e1 pasarlo a rokr e2, increible no? se imaginan eso dentro de nuestros e398@rokr? si el solo rokr es estupendo, como sera eso del rokr e2?

en fin alguien podria ayudarme con una aplicacion java ke sirve para desblokear celulares? necesito ke tenga la configuracion de la ultimate para poder desblokear nokias de movistar, karmita pal ke me ayude a conseguirla.
NO es la ke posteo anteriormente axe1501
gracias mil
 
Señores, pasé mi E398 con la guía que hay aquí a ROKR, luego le instalé el MP StarterXP, todo excelente pero COMO DIABLOS INSTALO EL T9 en ESPAÑOL?

Que pena gritar pero ya le flashee un Language Pack y nada que funciona.

Muchas gracias
 
Ya que ando en estas de preguntar: luego de seguir el TUTORIAL FULL MOTO_E398@ROKR, que tipo de Monster Packs debo usar: los de E398 o los de ROKR E1?
 
mozky dijo:
Hola amigos laneros.. alguien tiene el soft para remover el simlock de un E398@ROKR.
Quiero cambiarme de compania jeje.... uso Telcel y kiero pasarme a Movistar.

Saludos desde Mexico DF

con el fash backup 2.5 tiene una opcon que dice desbloquear yo tambien estoy en telcel pero ahora le puedo meter cualquier simm
 
xi-tech dijo:
Ya que ando en estas de preguntar: luego de seguir el TUTORIAL FULL MOTO_E398@ROKR, que tipo de Monster Packs debo usar: los de E398 o los de ROKR E1?

los de el e398 siempre aunque tu celular tenga apariencia y funciones del rokr siempre sera un e398
 
señores problema del iTAP solucionado:

Flashear el Language Pack del Shoey's Monster Pack, los otros Language Pack no funcionaron.
 

Los últimos temas