Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hace mucho k no posteo aki pero haber si me pueden ayudar, muy bien tengo varios skins(que eh estado haciendo) el problema es k al instalarlos no puedo iniciar ningun juego o aplicacion java, a excepcion del iTunes(me imagino pork es Corelet). bueno alguna ayuda que alguien me diga pork, me pasaron un skin e igual lo mismo entonces le cambie una cosa con el skinner4moto y jalo el java pero no recuerdo cual es,

grax. por su ayuda
 
bueno muchachos..aqui les dejo el ultimo itunes..a mi parecer esta super bueno..ahi esta para que opinen
 

Archivos adjuntos

  • Itunes 4.41.rar
    616.5 KB · Visitas: 116
  • itunes.PNG
    itunes.PNG
    124.3 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
hola antrax iwal yo tengo tiempo sin postear por aka e iwal me paso lo mismo con algunos skins y tambien con el skiners4 se le ase algo pero tampoco recuerdo que jejej t has checado el resumen alomejor y de casualidad y hai esta weno lamento no poder ayudarte mas sorry

weno pues tambien quisiera pedirles que alguien me diga que buenos monster pack hai o si no alguien que tenga el reflash weno creo que es el reflash para aser que el roker e1 se convierta en e398 y asi acepte cualquier tipo de monsterpack para e398 ha disculpen por se exigentes pero es que yo lo tuve y se m borro y ps lo que no m gusto de ese regflash es que la camara no c ve bien si alguien lo tiene sin este problema se lo agradeceria mucho a y de la pagina de e398 ya lo cheque pero me dejo peor el cel asi que no quiero arriesgarme a que le pase algo otravez a mi cel y de preferencia que ya lo aya probado que si funciona y reitero perdon por parecer exigente pero ps es desesperante no tener cel por este tipo de problemas con los Mp.

tambien veo que hai muchos novatos asi que me voy a tratar de pasear seguido por aqui y así poder ayudarlos weno siempre y cuando no tenga tarea jejejjej bueno d atemano gracias por sus respuestas chao
 
AYUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Oigan mi cel esta haciendo cosas bien raras, se apaga y ya no prende sino hasat despues de 10 min o_O, es más ya ni siquiera detecta la tarjeta de memoria plis help T__T No kiero quedarme sin cel
 
MAOSABO dijo:
lo es y funciona..esta muy vacano..pruebenlo


Mi cel sigue malo pero ya lo mande a un buen tecnico, apenas me lo arregle lo pruebo, habia estado buscando un Itunes con ecualizador hace rato...

se gano su k++ :-p
 
si esta muy bueno..tiene bastantes aplicaciones..es lo ultimo que ha salido en itunes y le estoy probando todas sus funciones
 
gente no pude revivir el celular lo lleve donde un tecnico y me metio una flash R372_G_OE.20.95R e leido todos los manuales de flasheo, y hablan de una forma muy generica y si, puede el procedimiento es mu sencillo lo dificil es q por lo q veo es q fuera de q es sencillo el cel es muy especifico con eso de las R373 XXR bueno pienso yo diganme si estoy ekivocado o ke Mp me recomiendan para esta flahs o con kual lo puedo flashear
 
haber no kiero ser tan canson resulta ke el reproductor del e398 el mp3player no me reconoce las canciones de la transflash me dice ke: no encontro ningun archivo y ke desconecte el cable USB para usar esta aplicacion. help!!!! como pueod solucionare sto gracias
 
aracnido speed dijo:
gente no pude revivir el celular lo lleve donde un tecnico y me metio una flash R372_G_OE.20.95R e leido todos los manuales de flasheo, y hablan de una forma muy generica y si, puede el procedimiento es mu sencillo lo dificil es q por lo q veo es q fuera de q es sencillo el cel es muy especifico con eso de las R373 XXR bueno pienso yo diganme si estoy ekivocado o ke Mp me recomiendan para esta flahs o con kual lo puedo flashear

Pues haber... yo no se que tan especifico sea si lo tenes en r372, lo que pasa es que hay algunas (no se bien cuales pero son las creo que las 49r y otras) que ya no se dejan devolver por ejemplo a un 46r... si no estas seguro de eso pongale uno mp 46r o 42r... yo le recomiendo el motomusicq 2 que esta en e398mod.com es muuuy bacano, le pones un lang pack en español y queda al pelo




aracnido speed dijo:
haber no kiero ser tan canson resulta ke el reproductor del e398 el mp3player no me reconoce las canciones de la transflash me dice ke: no encontro ningun archivo y ke desconecte el cable USB para usar esta aplicacion. help!!!! como pueod solucionare sto gracias

Raro eso... pues apaguelo y le saca la trans-flash le limpia los contactos y se la vuelve a ponr y asegurece de que quede bien asegurada... pero si lo vas a actualizar a rokr pues con el itunes le das en db creator y te las reconoce de una
 
gracias jonnatan otra pregunta mas deciid flashear el celu ya estoy 100% al conocimiento de esto. baje la R373_G_0E.30.42R_FOR_ALL de la web ttp://www.e398mod.com

pero en las epescificaciones dice An year (and more) after the release of that MP - it pops here too LOL... It's the most used MP that converts R372 to R373 with ease painless. However please note that it differs from the 42_for_all_CG7_only one, because this firmware WILL CHANGE YOUR BLUETOOTH ADDRESS. Most users might not care about that, but you need to keep that in mind. I would advise you to backup your bluetooth address seem and restore it after flash

que por lo ke puedo entender mas o menos del ingles y traduciendolo dice ke este cambia la direccion del blootoh y aconsejan guardar una copia de seguridad, dirección de bluetooth restituir después del flash.

si es necesario lo ke dice hay (sie s asi como se hace) o no pasa nada al pasarlo de R372 A R373 y despues montarle el Mp. gracias
 
espiritu lanero

Si señores primero ke todo agradecimientos a los ke me kolaboraron parar poder transformar mi celu: MAOSABO, Jσηηαтαη, Medusa. MRX2007
[ECU]lusifer84 en fin a toda la comunidad laneros or hacer cada dias mas las mejoreas de nuestro celulares.

despues de tantos inconvenientes ke traia mi cel despues de una mala flasheada, anoche decidi por mi mismo y con espiritu lanero flashearlo. y lo consegui. todos los defectos q tenia se fueron ahora es nuevo y mejorado jajaja

caracteristicas:
phone: E398 iPhone Plus Ani_Wall 49R
tecnologia: Quad Band GSM
Boot loader 07.D0
sofware: R373_G_0E.30.49R
idioma 002E

es muy bueno lo feo es ke los skin ponen una imagen animada en la pantalla, la cual no se cambia si yo la personaliso por otra, por lo tanto me tapa la q yo le pongo aunq si kambio el skin por uno ke no tenga esta caracteristica asunto arreglado.
 
aracnido speed dijo:
Si señores primero ke todo agradecimientos a los ke me kolaboraron parar poder transformar mi celu: MAOSABO, Jσηηαтαη, Medusa. MRX2007
[ECU]lusifer84 en fin a toda la comunidad laneros or hacer cada dias mas las mejoreas de nuestro celulares.

despues de tantos inconvenientes ke traia mi cel despues de una mala flasheada, anoche decidi por mi mismo y con espiritu lanero flashearlo. y lo consegui. todos los defectos q tenia se fueron ahora es nuevo y mejorado jajaja

caracteristicas:
phone: E398 iPhone Plus Ani_Wall 49R
tecnologia: Quad Band GSM
Boot loader 07.D0
sofware: R373_G_0E.30.49R
idioma 002E

es muy bueno lo feo es ke los skin ponen una imagen animada en la pantalla, la cual no se cambia si yo la personaliso por otra, por lo tanto me tapa la q yo le pongo aunq si kambio el skin por uno ke no tenga esta caracteristica asunto arreglado.


Me alegro mucho por usted men... ya no es sino que busque unas buenas aplicaciones java... un buen Itunes... y queda con uno de los mejores celulares del mercado...
 
Ayuda E398 y Micro SD

Oigan tengo un problema con mi e398, sin querer le borre el reproductor de mp3, y a partir de ahi el cel se me apaga a cada ratito y se reinicia. La ultima vez estaba escuchando musica, se apago y se reinicio como 3 veces y a partir de ahi dejo de detectar la sd :confused: despues la trate de poner en la pc y tampoco la detecta o_o es más ni en mi cámara la detecta que cren que sea???? :|

Ya se murio mi sd :(
 
felicidades

aracnido speed dijo:
Si señores primero ke todo agradecimientos a los ke me kolaboraron parar poder transformar mi celu: MAOSABO, Jσηηαтαη, Medusa. MRX2007
[ECU]lusifer84 en fin a toda la comunidad laneros or hacer cada dias mas las mejoreas de nuestro celulares.

despues de tantos inconvenientes ke traia mi cel despues de una mala flasheada, anoche decidi por mi mismo y con espiritu lanero flashearlo. y lo consegui. todos los defectos q tenia se fueron ahora es nuevo y mejorado jajaja

caracteristicas:
phone: E398 iPhone Plus Ani_Wall 49R
tecnologia: Quad Band GSM
Boot loader 07.D0
sofware: R373_G_0E.30.49R
idioma 002E

es muy bueno lo feo es ke los skin ponen una imagen animada en la pantalla, la cual no se cambia si yo la personaliso por otra, por lo tanto me tapa la q yo le pongo aunq si kambio el skin por uno ke no tenga esta caracteristica asunto arreglado.

que bueno que te animaste y como ya te diste cuenta es muy facil modificar este cel felicidades y espero que asi como te ayudamos algunos tu tambien ayudes a los nuevos en esto ya que muchos aprendimos en este maravilloso foro de nuevo felicitaciones y a disfrutar con este cel tan bueno saludos :ninja: :alien:
 
Hola laneros, tengo motorola rokr E1 y estoy por subirle el volumen, con el p2k 0.8.6 pero no se cuato subirle de volumen en el programa me sale que esta en 1 y llega hasta 8, solo system tone esta en 8 los demas en 1, cuanto me recomiendad que le suba de volumen sin tanto riezgo de que truene la bocina.
Salu2

Gracias de antemano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas