Motorola Motorola E398/ROKR E1

Alguien Me Puede Decir Como Hago Para Ponerle Unas Skins Nuevas A Mi E398? Tengo Como 5 Skins Y No Se Con Que Programa Ni Como Hacerlo, Esperando Una Respuesta Rapida Me Despido De Todos Ustedes
 
Men para ke la vas a formatear, ya ke eso es problema porke muxas veces no dejas ke haga el itunes.db bien razon por la cual te las reproduce asi, otra podria ser ke borres la carpeta itunes de la TF y reinicies el cel y vuelvas a crear la base de datos del itunes espero no sea demasiado tarde y ya no la hayas formateado la TF :S

saludos

espero te sirva!!!

Parce muchas gracias pero la formatie cuando estaba en esas en la tarde :\ ... igual ya esta todo funcionando bien. =)

Saludos.
 
Les dejo imagenes probadas en el cel :p
 

Archivos adjuntos

  • Bart Nevermind.jpg
    Bart Nevermind.jpg
    18.2 KB · Visitas: 76
  • Cerebro de Homero.gif
    Cerebro de Homero.gif
    18.6 KB · Visitas: 83
  • Coyote.jpg
    Coyote.jpg
    8.1 KB · Visitas: 87
eso no tiene nada de malo la formateada..antes a veces es mejor...jejeje..que bueno que te funcione bien..en cuanto a lo de subir skins..utiliza skinmanager y en el foro skins para motorola he colocado varios muy buenos
 
Hola gente de laneros..
Tengo un rokr E1 y quiere instalar el MP de alemurillo, soy nuevo en el tema y mucho no entiendo , me gustaria ver si me podrian guiar y colocar los archivos correctos:

1) Me bajo el MP Mp Alemurillo V.1.0 46R E1(no se si es el correcto) http://www.laneros.com/showpost.php?p=1905087&postcount=10332

En mi rokr me fijura esto cuando aprieto = * + # + ROJO
Boot Loader: 0A.02.
SW Version: R373_G_0E.30.46R

Creo q el mp q elegi es el correcto pero cuando me fijo el firmware dice 373_G_0E.30.46R y en mio en cambio es R373_G_0E.30.46R, ( influiera algo el R adelante del 373? )

2) Me bajo el Motorola Flash Backup 3.0.4

3) Desconmprimo el MP y instalo el flash backup , en el programa voy a seleccionar el modelo de celular y coloco "MOTOROLA ROKR E1 (Original)" depues a la solapa ESCRIBIR INFO, y colo el archivo .shx, tildo todos los CG.

4) Por ultimo aprieto ESCRIBIR INFO y esperar a q se reinicie automaticamente el cel

Queria saber si todos los pasos y el mp q elegi son correcto para q mi cel no muera :), y si no son asi me gustaria q me guieen un poco.

Desde ya muchas gracias
si le vas a montar un buen MP para E1 instalale la version dos de el MP de alemurillo, lo raro es porke razon aparece 373 y no R373!!! si pudieras sacarle unas imagenes seria mejor!!! :p , para ps ayudarte mejor, ah y no te olvides de antes de flashearlo hacer un backup completo de las cgs y del pds ya ke es te ultimo es importantisimo, y el proceso ke estas haciendo esta bien el problemas es sobre lo de la sw :s , esperando las imagenes antes de ke lo flashees, saludos.

me gustaria pertenecer a un clan!!! ps soy mayor de edad y por aki anda un grupo pare para menores de edad lol :s

saludos!!!
 
ya vieron el rokr z6?? me pregunto cmo almacenan 1000 canciones en 1 giga yo tngo la tarjeta d 1 giga y solo tengo 260 canciones si alguien sabe cmo m ineresaria saber si esto se puede adapatar a nuestros rokr
saludos
 
men con algun soft p2ktools dale donde dice fix y reinicias tu cle y ya, o si tienes instalado el java de minicomander abre la plicacion le das la tecla menu y le das en file y le das del my tone.db and temptone.db luego el te dice ke es peligroso borarlas y aseptas, ps el lo hace unico ke hace es ke el mismo selecciona los tonos y los configura!!!, cierras la aplicacion y reinicias el cel, y listo problema solucionado

Lukenshin hice todo como lo dijiste con el mincommandery cuando reincie el Celular intente ponerle alguno de mis mp3: ACDC_bigGun, como ringtone, pero nada. Todo sigue igual. me llaman y suena el mismo RIIIING...

Ademas instale el P2KTOOLS y no me reconoce el telefono. Que mas puedo hacer??? Por favor ayudame alguien.

Gracias de antemano.
 
amigos de laneros, por que siempre que instalo un nuevo monsterpack a mi E398 el celular no me acepta ninguna sim card (comcel, tigo, movistar) aparese "tarjeta sin registrar", o si saven donde puedo bajar monsterpacks liberados.


los monsterpacks que instalo siempre son quandband y el celular ya lo habia liberado un tiempo antes.
 
como hago para que mi e 398 reciba los mp3 con menos tamaño, pues los pasa de 4, 3 , megas pero he visto un v3 que las pasa de 4 megas a 1 mega con el mpt 4.. y yo tambien lo hago por ese metodo.. quien me ayuda..?
 
como hago para que mi e 398 reciba los mp3 con menos tamaño, pues los pasa de 4, 3 , megas pero he visto un v3 que las pasa de 4 megas a 1 mega con el mpt 4.. y yo tambien lo hago por ese metodo.. quien me ayuda..?

usa el programa Musicmatch JUKEBOX para comprimir los mp3, a medida q comprimes disminuye la calidad del sonido
 
como hago para que mi e 398 reciba los mp3 con menos tamaño, pues los pasa de 4, 3 , megas pero he visto un v3 que las pasa de 4 megas a 1 mega con el mpt 4.. y yo tambien lo hago por ese metodo.. quien me ayuda..?
viejo si quieres algo sencillo descargate el mp3 cooter..y si quieres mas detalles del tamaño de compresion con cool edit pro lo hacer muy bn.
 
entonces donde puedo conseguir un monsterpack que ya venga liberado para mi motorola E398, o como puedo repara o descargar el pds liberado para e398.
les agradezco su ayuda.
gracias.
 
un programa ke todos tenemos en cualkier pc es el nero, si te das cuenta en el nero 7 trae la posibilidad de comprimir tus mp3, pero como bien lo mensionan arriba si te baja mucho la calidad.
 
monsterpack R@IDER

Hola amigos pues quisiera compartir este monsterpack q es el q yo he modificado tomando partes de otros monsterpack y quisiera compartirlo con todos

SOLO PARA ROKR E1
Lo instalas con Motorola Flash Backup 3.0.4
-----------------


BOOT LOADER 0A02
----------------


SOFTWARE
--------
S/W : 373_G_0E.30.46R
Flex: R@IDER
Quad-Band GSM

attachment.php
attachment.php
attachment.php

CARACTERISTICAS
---------------
Se pueden enviar cualquier tipo de archivos por Bluee tooth (menu/multimedia/videos)
Reinicio del telefono (menu/herramientas/Chat)
Enviar sms por el directorio tel con el boton izquierdo
El estado del mensaje se muestra en los mensajes de salida
No se interruppe java por entrada sms
La iluminación java se desactiva luego de algunos segundos. (ahorra bateria)
Muestra los corelets en la lista java
Los archivos de sonido,imagen,video y juegos se muestran alfabeticamente
Cambio zoom de la cámara: (75-250%) (50=75%) (75=250%)

Registro de llamadas max 50 numeros
No da sonido cuando subes o bajas el bolumen



LENGUAGE
--------
english
francais
español
portugues



INICIO Y APAGADO
----------------
XYBLU muy bueno!!!



IMAGENES
--------
12



SONIDOS
-------
inspector gadget.mp3
shot.mp3



SKINS
-----
moto (skin normal 9 iconos)(mau_cp normal)
moto12 (skin normal 12 iconos)(mau_cp 12)
aguag1 (skin normal 12 iconos)(mau_cp 12)
windowsxp (skin normal 12 iconos)(mau_cp 12)
ifuul (skin 1x1 iconos)(mau_cp 12)
Super (skin 1x1 iconos)(mau_cp normal)
kg800 (skin normal 9 iconos)(mau_cp kg800)
infinite (skin normal 9 iconos)(mau_cp infinite)
(cada uno usa su ma_ucp y los cambias con la aplicacion GT_PT_MMa_ucp)



APLICACIONES Y JUEGOS
---------------------
iTunes G4=con media viewer,
-instruments of book (backup del directorio tel)
-itunesDB Creator (crea la base de datos)
GT_PT_MMa_ucp (cambia el archivo ma_ucp es el q pone el orden de los iconos en el menu)
Dictapone (Graba vos en mp3)
eBuddy (msn para chat por internet gprs)
Gmail ( mail por intrnet gprs)
Opera mini (navegador de internet gprs)
Phone manager (explorador del sistema)
SyngerjTools (Medidor de bateria, modificación de gain table)
Super mario bros (juego)
Worms (juego)
Alpha wing (juego)


ACCESOS RAPIDOS
---------------
boton derecho x1 : camara
boton derecho x2 : video camara
* + * : Linterna
0 + * : acceso a imagenes
0 + # : accesto a sonidos
# + * : Java killer (desactiva los corelets para cambiar uno al otro)
Menu + * : Cambiar a estilo del timbre alto
menu + menu : bloqueo
menu + verde : desbloqueo


AGRADECIMIENTOS
---------------
laneros
mundomotorola
Motomodders
Motorolitaweb
e398mod
motorola
y a todos los LANEROS en especial a almurillo y Lukenshin


use partes de monsterpacs:
fw: 46R del Alemurillo v.1.0
dsp: 46R del Alemurillo v.1.0
flex: MotoLovers 03
drm: CooLDRM mix 6 by mcLexx
lp: original de motorola


DESCARGALO AQUI
 

Archivos adjuntos

  • screen06.png
    screen06.png
    23 KB · Visitas: 311
  • screen13.png
    screen13.png
    3.5 KB · Visitas: 295
  • screen16.png
    screen16.png
    14.5 KB · Visitas: 297
  • screen19.png
    screen19.png
    15.2 KB · Visitas: 303
  • screen10.png
    screen10.png
    20.3 KB · Visitas: 299

Los últimos temas