Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlangas dijo:
:( Disculpame ANDRES3300 pero ya cambie los seems por originales, tambien los archivos de audio originales, los de entrada, borre los archivos Mytone y temptone y nada sigue sin dar señales de audio, ya buske por el foro y pues se me pudo haber pasado algo... stoy casi al borde del suicidio.... alguien tiene alguna idea para solucionar el problema con el L6 ? Gracias y disculpen las molestias.:S

jajaja, pa q bprrar esos archivos, no entiendo, te decia q buscaras estos q posteo, son mios asi q no se si te guste como esta el sonido, despues lo arreglas, ponlos en la carpeta a:p

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • poner en a.rar
    3 KB · Visitas: 159
ayuda L6

hola tengo un problema con mi L6 , trato de acceder a la camara ya sea de fotos o video , pero se congela , queda el visor en negro y dice 000 restante y tengo que quitarle y ponerle de nuevo la pila , como puedo arreglarlo ?
 
bovoro dijo:
hola tengo un problema con mi L6 , trato de acceder a la camara ya sea de fotos o video , pero se congela , queda el visor en negro y dice 000 restante y tengo que quitarle y ponerle de nuevo la pila , como puedo arreglarlo ?

Yo creo q lo mejor sera flashear elcel, revisa la pag 100, ahi esta todo.

Salu2
 
ya lo flashé con tu flash de movi , y me dio ese error y despues pense que era algo de tu flash , e instale el de O2 , pero la camara sigue igual :S
 
Una pregunta, no existe un modo de abrirle las bandas a este cel sin necesidad de abrirlo, que sea solo con el cable de datos y algun programa?. gracias
 
bovoro dijo:
ya lo flashé con tu flash de movi , y me dio ese error y despues pense que era algo de tu flash , e instale el de O2 , pero la camara sigue igual :S

Viejo entonces ya debe ser problema del cel, lo mejor era entonces q lo lleves a servicio tecnico. Suerte
 
gK-Saj@ dijo:
Una pregunta, no existe un modo de abrirle las bandas a este cel sin necesidad de abrirlo, que sea solo con el cable de datos y algun programa?. gracias

Ya se ha respondido muchisimas veces a esa pregunta, solo con testpoint, no hay mas formas :p
 
bovoro dijo:
si se puede con el yamp , lo conectas el cel , y te vas a la pestaña herramientas y eliges QUADBAND HABILITAR

Tu lo haz dicho HABILITAR QUADBAND, mas no abrir la banda, lee primero, hay diferencias :)
 
codigo subsidy

hola a todos en mi motorola l6 cuando pongo un chip movistar dice "contacto en servicio proveedor" que hago ayuda pleese
 
disculpe OH Gran Maestro!!! mi irreverencia. deme de latigazos por mi error de Bandas:p jajajajajajjaja
 
gK-Saj@ dijo:
Una pregunta, no existe un modo de abrirle las bandas a este cel sin necesidad de abrirlo, que sea solo con el cable de datos y algun programa?. gracias
Creo que El Yamp es pra ponerlo Quad Band es para que no tenga ningun problema en la reseccion de señal ... este quad band se utiliza Cuando Le has a Metido Un pack o monster europeo... que viene triband

Hay una forma es subiendole un bootloader menor a 8.0A por ejemplo que el bootloader sea version 7.0 pero segun lo que me comento andres podria presentar problemas
 
hola amigos soy nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente puxa tengo un L6,L7,c650 el problema radica en el motorola phonototols 4 actualizada .
que no me detecta el celular de ninguno de ellos.
Pero tengo otro de la version 3 q si me detecta el c650 pero no l6, l7 :(
en la version 3 primero he instalado usb drivers consecutivamente el phonotolls y me va de maravillas. Pero en el caso del phonotols 4 de motorola ultimo no me lo detecta y viendo en los skins esta el moto c650 y todos los demas como l6.l7.v3 " todas las versiones" U6 etc . se supone que debe detectar o tendre el problema del Usb.
Si fuera eso mi problema me gustaria que si alguien tubiera el drivers de usb para L6
si lo pudiera poner aqui en raphishared descarga directa esq en estos celus tengo fotos muy importantes y no se como extraerlos L6,L7. y por favor si me pudieran decir el procedimiento a seguir de instalacion Por ejm digamos "primero el drivers usb despues el phonotols conectas el celu cuando te diga tal cosa algo asi gracias lo agradeceria mucho de antemano ya q aqui en este foro son muy expertos :)
 
ah me olvidaba mi sistema es windows xp serpac 2 ojala que me puedan responder por q ya estoy loco y me da ganas de tirarlos ala pared xD byes
 
luis733 dijo:
hola amigos soy nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente puxa tengo un L6,L7,c650 el problema radica en el motorola phonototols 4 actualizada .
que no me detecta el celular de ninguno de ellos.
Pero tengo otro de la version 3 q si me detecta el c650 pero no l6, l7 :(
en la version 3 primero he instalado usb drivers consecutivamente el phonotolls y me va de maravillas. Pero en el caso del phonotols 4 de motorola ultimo no me lo detecta y viendo en los skins esta el moto c650 y todos los demas como l6.l7.v3 " todas las versiones" U6 etc . se supone que debe detectar o tendre el problema del Usb.
Si fuera eso mi problema me gustaria que si alguien tubiera el drivers de usb para L6
si lo pudiera poner aqui en raphishared descarga directa esq en estos celus tengo fotos muy importantes y no se como extraerlos L6,L7. y por favor si me pudieran decir el procedimiento a seguir de instalacion Por ejm digamos "primero el drivers usb despues el phonotols conectas el celu cuando te diga tal cosa algo asi gracias lo agradeceria mucho de antemano ya q aqui en este foro son muy expertos :)


Los Drivers de Motorola L6 Los consigues en pag. 100

Has instalado previamente los drivers... Yo antes utilizaba el MPT 4.0 pero despues que comenzo a darme problemas lo deje y ahora le subo cosas al cel con el P2K TOOLS... Yo antes hacia esto con el Mootorola phone Tools Conectaba el cel al pc y lo reiniciaa con el cel conectado al pc luego abria el Motorola phone tools y ahi si me los reconocia deje de utilizarlo por este problema
 
xxtedicytoxx dijo:
hola a todos en mi motorola l6 cuando pongo un chip movistar dice "contacto en servicio proveedor" que hago ayuda pleese

Supongo q lo q hizo fue montarle el flex subsidy, con eso no abre la banda, para ponerle el chip de otra compañia debes hacer testpoint.

Salu2
 
justo en estos momentos los baje y probe denuevo y nada instale estos
DriversL6 por jandres1984
Motorola_USB_Modem_Driver
P2K_driver_2.4
aia y como me decias tengo q reiniciar la maquina y despues si reconoce probare haber como me va pero me late q tendre q cambiarme a P2K TOOLS pero no se utilizarlo :( como es ser novato mmmm muchas gracias amigo por la respuesta .
una pregunta tu crees que el tres reconosca el L7,L8 si les pongo los skins del 4 al 3 solo es una duda jejej byes y gracias ah y donde ay un tuto para el P2K TOOLS en cuestion de bajar fotos y subir melodias al celu
 
luis733 dijo:
justo en estos momentos los baje y probe denuevo y nada instale estos
DriversL6 por jandres1984
Motorola_USB_Modem_Driver
P2K_driver_2.4
aia y como me decias tengo q reiniciar la maquina y despues si reconoce probare haber como me va pero me late q tendre q cambiarme a P2K TOOLS pero no se utilizarlo :( como es ser novato mmmm muchas gracias amigo por la respuesta .
una pregunta tu crees que el tres reconosca el L7,L8 si les pongo los skins del 4 al 3 solo es una duda jejej byes y gracias ah y donde ay un tuto para el P2K TOOLS en cuestion de bajar fotos y subir melodias al celu

Ni siquiera te hasmolestado enusar elprograma, cuandolo uses si hay dudas posteas, elprograma es muy sencillo,alconectar ledas clicen refresh y todas tus cosas estan enla carpeta c, es de logica, losvideos en la carpeta q dice videos y asi con el resto.Suerte.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas