Motorola Motorola MPx220

hola cold

yo tengo el mpx220 y me gustaria cambiarle la version de firmware ya que la camara y el sonido no son muy buenos.
me podrias decir alguna pagina o algun sofware para cambiar eso ?

gracias

saludos
 
quiero otro firmware

hola cold

yo tengo el mpx220 y me gustaria cambiarle la version de firmware ya que la camara y el sonido no son muy buenos.
me podrias decir alguna pagina o algun sofware para cambiar eso ?

gracias

saludos:p
 
jploco dijo:
bueno amigo como le dije a JUANMAV el telefono si soporta memoria de 1gb , pero es mejor que compres una memoria de MARKVISION, ya que con esa es la que me reconoce a gb de memoria , bueno espero haberte ayudado, bye
Bueno acabo de recibir un mpx 220 y le coloqué una memoria marca phast de 2gb y la aceptó. asi que hasta ahora recibe de 2gb.
 
Después de cinco dias probando el celular motorola mpx220 paso a comentar que me parece un muy buen equipo, he escuchado que el sonido no es muy bueno, no me parece tan mal, ahora si lo que quieren es que tenga sonido musical, entonces hay que comprarse un ipod
y también en cuanto a la camara fotografica, hay que comprarse una camara digital , pero como celular lo que si le encuentro es que la bateria dura muy poco.
 
Buenas...
Existe alguna forma de instalar los diferentes ROM's existentes para el MPx220 en la PC? Ya sea en un emulador o algo paracedio? Mas que todo para visualizar la apariencia, revisar los programas que tiene e inclusive comparar el rendimiento y/o velocidad entre ellas.
Gracias!
 
Hola amigos. Estoy muuuuy complicado con mi mpx.
Cada 10 dias aproximadamente se apaga y no vuelve a enceder por unas horas.
Cuando enciende se queda pegado enla pantalla del lgo Motorola. La única forma de recuperarlo es hacerle un Master Reset.
Pensé que podía ser la Room, así que le cambié de la1.30 a la 1.49, pero igual siguió, por lo que ahora probé con la 1.43, pero igual me ocurre.
Es un Cingular, y estoy complicado ya que así no es ninguna gracia tenerl, ya que en cualquier moment quedo sin teléfono...
Por favor si me ayudan.........................
 
señores, buenas a todos... Alguien me puede ayudar a conseguir el pocket office para un mpx200? les agradezco!, ah!, y alguien que me enseñe a instalarle las aplicaciones!... gracias!
 
Amigos necesito que por favor sean muy sinceros conmigo, estoy a punto de comprarme un MPX220 (no es aqui en Laneros) pero he visto comentarios de que molestan mucho, y no quiero perder ese dinero q le voy a invertir. Por favor cuentenme sus experiencias con este Smartphone, y que hay que hacerle normalmente para que no moleste, y quien lo hace en Bogota y cuanto $$$ coibra. Espero sus respuestas. Saludos
 
hola q tal para mi este es un buen cel mira primero tienes q bajar el activesync3.7 q sirve para poder meterle musica imagenes etc al cel. tienes q bajar programas para q lea mpeg,mpg y dvx creo q para leer mpeg ay un programa llamado tvpocket. si reproduce 3gp pero arm no creo.
mira apart ay cosa muy interesantes de este cel como el emulador de nes.
mira si queres dame tu correo y t lo envio y tambn tengo el tv pocket tambn un programa para q el cel lea archivos de word excel power point etc y tengo un programa para llamado yeyo q sirve para personalizar el cel cualquier cosa avisame
 
Bueno, nadie me responde........... Confiemos en el Foro y en que alguien responderá.

Bueno, nadie me responde........... Confiemos en el Foro y en que alguien responderá...
¿Qué será de COLD?
Bueno, pero en fin..................................
Aportemos entonces......
Revisen este link http://www.taringa.net/posts/downloads/796323/Todo!-para-smartphones-con-Windows-Mobile.html
Es la mejor recopilación que he visto y están todos los programas para este Smartphone. Se debe agradecer a su Autor que me parece que es Kazad0r.

PERO QUE ALGUIEN RESPONDA MI PREGUNTA!!!!!!!!!, o algo..........
 
AQUÍ VOY DE NUEVO:

Hola amigos. Estoy muuuuy complicado con mi mpx.
Cada 10 dias aproximadamente se apaga y no vuelve a enceder por unas horas.
Cuando enciende se queda pegado enla pantalla del lgo Motorola. La única forma de recuperarlo es hacerle un Master Reset.
Pensé que podía ser la Room, así que le cambié de la1.30 a la 1.49, pero igual siguió, por lo que ahora probé con la 1.43, pero igual me ocurre.
Es un Cingular, y estoy complicado ya que así no es ninguna gracia tenerl, ya que en cualquier moment quedo sin teléfono...
Por favor si me ayudan.........................
 
Hola necesito ayuda con un a1200, deseo tener el correo electronico en el telefono pero no descargandolo dela red de datos si no por sincronización directa por cable cual quier ayuda es buena gracias
 
bueno ya logre desbloquearlo
ahora mi pregunta es
lo he actualizado a windows mobile 2005
y suena mas bajo los mp3
antes tenia la version 2002 y sonaba duro, ahora no, q puedo hacer??
por cierto como hago para poner una cancion en mp3 como tono??
 
vielma dijo:
AQUÍ VOY DE NUEVO:

Hola amigos. Estoy muuuuy complicado con mi mpx.
Cada 10 dias aproximadamente se apaga y no vuelve a enceder por unas horas.
Cuando enciende se queda pegado enla pantalla del lgo Motorola. La única forma de recuperarlo es hacerle un Master Reset.
Pensé que podía ser la Room, así que le cambié de la1.30 a la 1.49, pero igual siguió, por lo que ahora probé con la 1.43, pero igual me ocurre.
Es un Cingular, y estoy complicado ya que así no es ninguna gracia tenerl, ya que en cualquier moment quedo sin teléfono...
Por favor si me ayudan.........................

Viejo por lo ke vo tu problema no esta en la ROM, mas bien parece de hardware el lio, en todo caso te recomendaria intentar hacer un system update preferiblemente en la version 1.8.5 luego aplicas la ROM que quieras. Si te sigue molestando piensa en otro cel, en todo caso si usas el AutoFlight mira si es que tienes programado algun resetphone o algo parecido ya me a pasado instalando ese soft en varios smartp. por el tamaño no te adjunto el file de una asi que mañana lo subo y modifico este link a ver si te sirve de algo. o me mandas un MP y nos contactamos para enviarte todo lo que tengo del tel si lo deseas.
 
Mpx220

jhio dijo:
alguien que me venda un MPX220 en Bogota. Cuanto piden y con que lo entregan
Te vendo uno con: telefono plateado, mini sd de 2 gigas. cargador de pared y escritorio, cd con programas, manos libres. Todos los accesorios originales
 
revisa a ver

vielma dijo:
Hola amigos. Estoy muuuuy complicado con mi mpx.
Cada 10 dias aproximadamente se apaga y no vuelve a enceder por unas horas.
Cuando enciende se queda pegado enla pantalla del lgo Motorola. La única forma de recuperarlo es hacerle un Master Reset.
Pensé que podía ser la Room, así que le cambié de la1.30 a la 1.49, pero igual siguió, por lo que ahora probé con la 1.43, pero igual me ocurre.
Es un Cingular, y estoy complicado ya que así no es ninguna gracia tenerl, ya que en cualquier moment quedo sin teléfono...
Por favor si me ayudan.........................
Viejo el problema es con la mini sd, debes tenerla muy llena y entonces se bloquea el celular, ensaya sin la mini sd unos dias y veras como cambia
 

Los últimos temas