Motorola Motorola RIZR Z3

alexbui dijo:
oye papa pitufo y lo de la bateria como va.. si dura o casi no.. voy a ensayarla y te doy comentarios.
y como hago para subir archivos a rapidshare por que mi MP tambien la puedo estar subiendo para que la prueben
Pues la bateria me dura un promedio de 2 dias y fraccion con uso moderado..
Y 1 dia con uso full... como dije por lo general utilizo mucho los mensajes (unos 300 al dia), llamadas, y musica.. Estan activados los funlights, el modo de red esta en rapido(por cuestion que en mi casa no hay mucha señal) lo cual consume mas bateria. Pero ahi lo pueden poner en medio o bajo si viven en lugares que hay buena señal y ahorrar bateria. En lo personal no me afecta lo de la bateria pues lo cargo a diario, y me gusta que el telefono sea llamativo... Tu sabes, que se enciendanlas luces al llegar un mensaje y asi..

- Para subir el archivo pues entra en www.************** y te pide que selecciones el archivo, esperas hasta que se copie al servidor tu archivo (promedio de 15 minutos) y luego te registras.. ahi te pide usuarios, claves y eso. Ta Tannnnn.. Todo listo: =)
 
Papa_Pitufo dijo:
Aqui les dejo una imagenes.. Disfrutenlas.
Hola Se ve muy kool tu MP. Si no es mucho pedir, podrías especificar fuera de la interfase gráfica que otras cosas tiene. Gracias. Ah otra cosita con cual programa se puede flashear??? Gracias:-p
 
Que mas.. como les va, amigos laneros les comentos que yo tengo un Z3 y me ha parecido un estupendo cel pero lo unico que no he dado para encontrar es la opcion de colocarle radio FM, me gustaria saber si alguien ha podido con la radio... agradezco la ayuda, espero prontarespuesta
 
Alguien le ha puesto radio al Z3?

Que mas...:cool: como les va, amigos laneros les comentos que yo tengo un Z3 y me ha parecido un estupendo cel pero lo unico que no he dado para encontrar es la opcion de colocarle radio FM, me gustaria saber si alguien ha podido con la radio... agradezco la ayuda, espero prontarespuesta
 
te cuento que monte tu mp y me salio un error al finalizar y me bloqueo el movil.. monte el backup que tenia. por la noche cacharreo tu mo haber que paso..
pueden ser los boot loader
 
mi bootloader es v0x000AC0
y el tuyo es v0x000AC2
hay algun problema con eso?? por que se que la diferencia es en las letras finales del boot
la tuya es 2 y la mia 0
sera por eso que no me arranco tu MP?
 
Para que Boot es el MP

Para que boot es el mp? y que tan tuniado esta. Seria bueno que pusieran las especificaciones:alien: gracias de antemano
 
El Z3 No Puede Tener Radio Am/fm!

JuPaSuMa dijo:
Que mas.. como les va, amigos laneros les comentos que yo tengo un Z3 y me ha parecido un estupendo cel pero lo unico que no he dado para encontrar es la opcion de colocarle radio FM, me gustaria saber si alguien ha podido con la radio... agradezco la ayuda, espero prontarespuesta
amigo, este espectacular tel por mas que busques no le vas a encontrar radio, esto no depende del soft tiene que ver con el hardward, si quieres radio tienes estas dos opciones, descargarle al cel una aplicacion java para escuchar radio atravez de internet(WAP=Kbx$$$), y la segunda, una tarea tictanica de instalarle un radio mediante la modificacion del todo el apartado electronico, que dudo mucho que alguien es este mundo lo halla podido hacer :p
 
P2k Tool 3

Señores quien me Puede ayudar tengo mucho problema que los programas P2k me detecten el MotoZ3, la pc si lo reconoce pero al abrir por ej. el p2ktool3 en forma AT Mode si lo reconoce y todo pero si lo paso a P2k Mode no se conecta me fui a ver que pasaba en mi pc en el administrador de dispositivos modems y cuando activo esa opcion de p2k mode desaparece el motorola usb modem ya instale y reinstale los driver muchas veces tengo las ultimas versiones de los drivers que puedo hacer Gracias de antemano!

solucionado Gracias
 
Wenas, tengo un problemita haber si alguien me ayuda:

1- necesito un mma_uc de 12 o 14 iconos per que tenga activada o programada la opcion de tipo de "conexion usb", puesto las que he bajado, tras que dicen que son de doce, no tienen disponible esa opcion.
2- no se por que cualquier mma_uc que le he puesto a mi Z3 los iconos que nunca cambian son, el de camara de video, el de conexion usb, el de motosync, etc.
3- como hago para poner los submenus en iconos y no en lista.
4- como quito el icono que aparece en la parte superior de la pantalla indicandoq ue es la linea 1, pues le he metido 2 DRM y me cambian los iconos de bateria, señal, stilo de timbre, usb, etc, pero los de linea 1 y edge, siguen originales

si alguie sabe donde puedo realizar esto cambio, le agradeceria...
 
hey kisiera sabeer si una memoria de 1 GB pone mas lenta el celular ya k ahora tengo una de un 1GB y cuando me llaman dura mucho para yo poder contestar, el cel se pone lento y ni siquiera puedo contestar.
 
Muchachos espero k me puedan ayudar, lo k pasa es k yo tenia un nokia 3220 y tengo todos los contactos como cartas virtuales y pues con el soft k viene en el tel no he podido pasarlo entonces si alguien sabe como hago para pasarlos.salu2 muchas gracias de antemano
 
chokos dijo:
Wenas, tengo un problemita haber si alguien me ayuda:

1- necesito un mma_uc de 12 o 14 iconos per que tenga activada o programada la opcion de tipo de "conexion usb", puesto las que he bajado, tras que dicen que son de doce, no tienen disponible esa opcion.
2- no se por que cualquier mma_uc que le he puesto a mi Z3 los iconos que nunca cambian son, el de camara de video, el de conexion usb, el de motosync, etc.
3- como hago para poner los submenus en iconos y no en lista.
4- como quito el icono que aparece en la parte superior de la pantalla indicandoq ue es la linea 1, pues le he metido 2 DRM y me cambian los iconos de bateria, señal, stilo de timbre, usb, etc, pero los de linea 1 y edge, siguen originales

si alguie sabe donde puedo realizar esto cambio, le agradeceria...
DEJA VER SI TE SIRVE LA MIA
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp.rar
    911 bytes · Visitas: 94
  • Menu Maker v0.1 trial.rar
    317.8 KB · Visitas: 93
PERDON HERMANOS..
Estuve fuera de la ciudad y no he tenido tiempo sino hasta ahora.. Aqui les dejo alguna informacion acerca del Monster.. Espero les ayude.

Boot Loader: 0A.C0
SW Version: R452B_G_08.02.0BR_C

Tema completo de IPhone

Tenemos las características generales
- 50 numeros stored
- Cambiar de llamadas hechas a llamadas recibidas, perdidas y recientes con * y #.
- Drm’s mejorados al 50% con MotoSpeed
- Funlights activados (recibir mensajes, cargar batería), al encender y pagar el teléfono se enciende el flash, para el resto de casos no
- Hora mundial activada
- Comandos por voz activados (en español)
- Letra personalizada
- Diferentes aplicaciones
- Imágenes de encendido y apagado personalizados(iphone)
- Permite almacenar hasta 600 mensajes de texto
- Mejorada la cámara para mejor nitidez en las tomas
- Modo avión activado
- Dentro de personalizar existe la opción Prog Sonido que les permite que el teléfono les avise (dice el nombre o el numero) de la persona que está llamando, muy bueno para el manos libres.
- Tambien nos da opciones para que lea el nombre los contactos mientras navegamos por el directorio.
- Hay muchas opciones más pero creo que estas son las principales.
 
chokos dijo:
Wenas, tengo un problemita haber si alguien me ayuda:

1- necesito un mma_uc de 12 o 14 iconos per que tenga activada o programada la opcion de tipo de "conexion usb", puesto las que he bajado, tras que dicen que son de doce, no tienen disponible esa opcion.
2- no se por que cualquier mma_uc que le he puesto a mi Z3 los iconos que nunca cambian son, el de camara de video, el de conexion usb, el de motosync, etc.
3- como hago para poner los submenus en iconos y no en lista.
4- como quito el icono que aparece en la parte superior de la pantalla indicandoq ue es la linea 1, pues le he metido 2 DRM y me cambian los iconos de bateria, señal, stilo de timbre, usb, etc, pero los de linea 1 y edge, siguen originales

si alguie sabe donde puedo realizar esto cambio, le agradeceria...

1. Que tal hermano.. Pues mira, con el P2K Tools 3.0.7 puedes editar a tu gusto el menu, pero ten en cuenta que la asignacion de menus para las diferentes teclas la tienes que hacer en el telefono, caso contrario se crea un conflicto y no te genera el menu.
2. Los iconos de video, usb, motosync, avion, etc. Solo se los cambia editando los DRM, pues por Skins no vale, y menos por MMA_UCP. Repito, por DRM's.
3. Cuando edites los menus tienes que poner dentro de cada subcategoria maximo hasta 6 entradas, si pones mas te saldra en lista y no en iconos.
4. A que te refieres con linea 1 y eso??? No entiendo. Es el operador???
 

Los últimos temas