[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jajajaa suben a todo el mundo con Fibra y para los que tenemos cobre que nos coma el tigre igual yo con 8 mbps no me quejo todo lo hago de host a host con rapidleech, y RDP a 1 gbps, porque bajar una peli en 4k o FHD es una espera insufrible con 8 megas. (por eso todo lo hago online de host a host), pero si esta mal de parte de movistar subir a todos sus clientes con fibra y los DSL que en mi caso mi modem soporta hasta 20 mbps segun su manual y no suban ni por accidente 1 dia si quiera.
El problema de los sistemas xDSL es su limitación con respecto a la distancia de la central y los típicos problemas de los medios cableados: ruido, interferencia.
 
jajajaa suben a todo el mundo con Fibra y para los que tenemos cobre que nos coma el tigre igual yo con 8 mbps no me quejo todo lo hago de host a host con rapidleech, y RDP a 1 gbps, porque bajar una peli en 4k o FHD es una espera insufrible con 8 megas. (por eso todo lo hago online de host a host), pero si esta mal de parte de movistar subir a todos sus clientes con fibra y los DSL que en mi caso mi modem soporta hasta 20 mbps segun su manual y no suban ni por accidente 1 dia si quiera.

Si es una lastima que en planes ADSL no apliquen esta "promoción" o como lo quieran llamar, irónico no?
 
Como esta el tema de fibra en Bogotá? No se como interpretar el mapa de cobertura, mi ubicación debe coincidir por donde pasa la línea azul?

Quería evitar llamar pero va a tocar.
Screenshot_20200320_131249_com.android.chrome.jpg
 
amigo , para los que han logrado poner el módem mitrastar en bridge han tenido porblemas con la tv , hace dos días lo tengo en bridge pero veo que la guía y los servicios adicionales de tv fallan , como retroceder o ver contenido online, cuando lo puse en bridge solo ví dos vlans la de internet y la de telefonía , la de tv no se si aparece oculta , le hecho es que al parecer la tv funciona por una vlan pero también utiliza el canal de internet para que sea 100% funcional , no sé si hay algo que se deba hacer adicional para que funcione bien la tv en modo bridge. gracias

Como hizo para llegar a esa parte de la configuración?
Yo llegue hasta una parte pero no le sale la opción de LAN y WAN.
Me puedes ayudar ?
 
Técnicamente hablando es imposible porque el ADSL es un sistema demasiado limitado en cuanto a distancia a la central.
Deberíamos todos los clientes de cobre llamar con amenaza de cancelación de servicio a la vez, tal vez pueda servir de algo.
Ya con esta medida ultima por el covid19, vemos que ya no existimos para la empresa.
 
Como hizo para llegar a esa parte de la configuración?
Yo llegue hasta una parte pero no le sale la opción de LAN y WAN.
Me puedes ayudar ?

 
Alguien sabe a que se deberá esto. Trío de 100 conectado por cable. A veces se baja hasta 14mb.Ver el archivos adjunto 407183
Reuso. Las conexiones GPON tienen ancho de banda compartido con varios usuarios, al igual que sucede en HFC. La diferencia radica en cuanto a que en GPON tiene unas posibilidades de actualización de plataforma interesantes que puede lograr hasta 40 Gbps en el nodo de usuarios. Tocaría mirar si Movistar está manejando el estándar GPON clásico (de 2.44 Gbps en el nodo) o el NG-PON2 (10 Gbps en el nodo de usuarios).

También puede ser que el sitio a dónde hace Speedtest, Movistar no tenga un buen ancho de banda real.
 

Los últimos temas