[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola.

Recientemente entre a trabajar como asesor comercial de Telefonica Telecom. La idea es poder usar las herramientas que me brinda la empresa para colaborar mas con este foro (Y si es posible realizar negocios en todo Colombia Jejeje).

Cualquier inquietud pueden enviar un privado.

Gracias.

Roberto M.

pues yo desde que me cambie de ETB a esta solo tengo problemas, todo funcionaba bien los dos primeros meses, luego le bloquearon los puertos al emule, ID baja, fue un problema para que se los desbloquearan

luego le bloquearon los puertos a la Xbox 360, de ahi nunca más he podido usar el xbox live, eso que le he desbloqueado todos los puertos que hay

ahora el modem al PPP del billion telefonica 5200G se le apaga con el ADSL cada 5 a 10 minutos, y lo que uno esta bajando paila. toca esperar otra vez que conecte, ahora al router los puertos no le sirven las salidas 3, y 4 entonces no puedo conectar nada ahi, pues los bombillos funcionan normalmente, pero si digamos quiero conectar el xbox, o un voip ahi, o cambio el cable ethernet del pc a esas posiciones no sirve nada.

he llamado y lamado y no resuelven nada, traen modems re viejos y re usados que antes molestan más, el wifi, pesimo, tanto que me toco poner un router para que hiciera lo mismo, por que cambiando de habitación el wifi no sirve. toca trabajar a 2 metros por mucho del wifi, como si tocara ponerle cable.

dicen que los puertos 3 y 4 estan quemados, pero no creo, no sera que los bloquearon desde central, estoy muy aburrido con este servicio. los de la central no solucionan nada, no quiero ofender diciendo que son incopetentes y cosas asi, como que contratan gente que no sabe de computadores, solo como que siguen procedimientos en las esplicaciones.

lo digo por que eso es muy general y tienen muchas personas en un call center, pero por lo menos yo siempre que llamo tengo la suerte de dar con asesores así, antes le pregunta algo uno tecnico de red y se confunden o lo dejan en dos horas de espera.

en la factura dice que la velocidad es de 4 mil bps, pero haciendo test en su propia pagina cuando tengo suerte me da 3mil, normalemte 2, y si uso paginas de test de velocidad globales me da dos, o incluso menos.

entonces para que uno paga más???
 
por 117mil pesos tienes 4000k, telefonia ilimatada nacional y 2 decos con television satelital

uy yo pago 155 mil por lo mismo, 3 decos, lo que pasa es que me pusieron como más canales, ahora la televisión no tiene casi canales codificados, solo city mix, y algunos city del 600 algo, pero son como 5 canales de todos los que tiene el decodificador.
 
¿Banda ancha dos punto cero?

Pues si señores:
Ayer llame a telefonica a solicitar el servicio, dentro de 6 dias me llama el tecnico para concretar la fecha de instalacion, me dan telefonia ilimitada nacional (a fijos de todo el pais), banda ancha de 2 megas con servicio wifi gratis, en mi estrato (que es 3) me queda en 70.000 pesos mensual, sin ninguna clausula de permanencia, en cambio con eTb tenia clausula de permanencia minima a 1 año, telefonia ilimitada LOCAL, banda ancha dos megas, y como lo tengo hace 3 años no me dieron modem con wifi, y el costo para el cambio son 56.000 adicionales, total en el mismo estrato pague 113.000 mensual.
No se, pero para mi, como dice el dicho "de eso tan bueno no dan tanto" (telefonica), y quiero saber si alguien ya tiene el servicio instalado, si el internet tiene algun gato escondido, como lo hacen los operadores moviles, que cuando uno completa una cantidad de datos en descargas le bajan la velocidad, o si despues de tantos meses se sube el valor a pagar.
Muchas gracias y agradezco sus opiniones.
 
si alguien ya tiene el servicio instalado, si el internet tiene algun gato escondido, como lo hacen los operadores moviles, que cuando uno completa una cantidad de datos en descargas le bajan la velocidad, o si despues de tantos meses se sube el valor a pagar.
Muchas gracias y agradezco sus opiniones.
como todo ADSL, el reuso es el arma escondidad de los ISP :\
 
Yo también estoy tentado a pasarme a Timofónica, ya cumplo permanencia en un poco más de un mes... ¿no sé que hacer, qué tal que pase de Guatemala a Guatepior??

Salu2
 
bien respondiendo a gmc yo trabajo hace tiempo en soporte tecnico de telefonica telecom lo del modem no es verdad lo que sucede es que los billion R5 por defecto traen bloqueados los puertos 3 y 4 es una configuracion de la vlan del modem, la velocidad que este lente tocaria validar los niveles del servicio y la distancia desde la central para poder saber por que es la lentitud y lo de los modems viejitos es verdad en ciertas partes, pero ya se sale un poco de las manos de la empresa ese tema con respecto a los tecnicos que ponen los modems usados, mandame un mp y con gusto te colaboro con cualquier problema que tengas con la parte de linea basica e internet y a las personas que desen llamar a pedir soporte les recomiendo una cosa cuando llamen a pedir soporte aganlo despues de las 8 de la mañana de preferencia y antes de las 9 de la noche.

Cualquier duda o inquetud con gusto colaborare al que necesite, no manejo bien la parte comercial de precios y tramites pero les consigo la info si me dan espera.
 
Que tal es la banda ancha con telefonica en Bogota? que tal la velocidad, servicio tecnico, etc, y los otros servicios, telefonia ilimitada, television? si pueden responder por mensaje les agradeceria ya que estoy tomando una decision, Gracias.
 
Hola:
Ayer 25 de Febrero me instalaron el servicio de telefonia ilimitada nacional y banda ancha 2 megas, me dieron el modem HUAWEI EchoLife HG520b, el que tiene portaretrato, y wifi, el internet esta rapido con 2000 k de bajada y 600 de subida. Vamos a ver que tal es el servicio de aqui en adelante.
 
Muchachos
una pregunta
hice actualizar mi conexion a internet a 2 Mb pero realizando pruebas de la velocidad de la conexion no me da mas de 1 Mb

como hacer para que estos cafres me den lo que realmente estoy pagando
Gracias
 
Muchachos
una pregunta
hice actualizar mi conexion a internet a 2 Mb pero realizando pruebas de la velocidad de la conexion no me da mas de 1 Mb

como hacer para que estos cafres me den lo que realmente estoy pagando
Gracias

Son 72 hrs para que se haga el cambio de velocidad.
 

Archivos adjuntos

  • Mi test.JPG
    Mi test.JPG
    134.9 KB · Visitas: 124
aparte del router inalambrico HG520b, telefonica no tiene otros routers inalambricos?
Es que el otro dia le vi a un compañero un zyxel ...
 
telefonica

Buenas....

Quien puede decir algo de la velocidad de 4mb d telefonicA????

Acabo d pedirla y quiero saber como resulta ese servicio.
 
Yo tambien quiero saber lo de los 4mb y q router dan? lo otro es sobre los bloqueos de puertos como dicen arriba, es lo mismo q en España si es asi mejor me abstengo...y tiene opcion de usar bridge en ves de routing cambiando de ip facilmente?
 

Los últimos temas