Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Usa la opción de ignorar, estimado nequibeliever, porque no serás tú el que calle mi “quejadera”

De acuerdo, y hasta la tarjeta Rappi + DaviPlata

No te ignorare :ROFLMAO: Mejor quéjate en la pagina de Nequi, ahí puede que sirva de algo.
Lo que dije es que si no te sirve busca otra plataforma, nunca defendí a nequi.
 
No solo Movii y Rappi Pay, se vienen NuBank y la tarjeta de crédito de Rappi, ambas sin cuota de manejo y muy seguramente no cobrarán el envío.. no se sabe definitivamente a que juega Bancolombia con esa jugada...
 
No solo Movii y Rappi Pay, se vienen NuBank y la tarjeta de crédito de Rappi, ambas sin cuota de manejo y muy seguramente no cobrarán el envío.. no se sabe definitivamente a que juega Bancolombia con esa jugada...
No hay jugada, emitir una tarjeta física tiene costos, eso lo detallan en sus términos y condiciones, aquí Nequi tiene que tercerizar ese proceso, y lógico como todo negocio le apunta a un sector que la pide, ellos se la dan y ganan con la emisión de su uso o no uso, así de sencillo, todos los bancos la cobran, nequi no es la excepción, en cuanto a los otros bancos que también emiten y no la cobran de seguro cobraran por otros medios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny
No hay jugada, emitir una tarjeta física tiene costos, eso lo detallan en sus términos y condiciones, aquí Nequi tiene que tercerizar ese proceso, y lógico como todo negocio le apunta a un sector que la pide, ellos se la dan y ganan con la emisión de su uso o no uso, así de sencillo, todos los bancos la cobran, nequi no es la excepción, en cuanto a los otros bancos que también emiten y no la cobran de seguro cobraran por otros medios.
Cuando saqué la tarjeta Movii, me la cobraron, aunque la ventaja es que la tarjeta venía con saldo, el mismo por el que pagué.
 
Cuando saqué la tarjeta Movii, me la cobraron, aunque la ventaja es que la tarjeta venía con saldo, el mismo por el que pagué.
¿Me imagino que fue por lanzamiento del servicio?, igual deben aplicar un modelo de negocio que le da ganancias y que no todos leen los términos o no están enterados.
 
Bueno, acabo de llegar... La activación requería el pin de nequi que casi que no recuerdo ya que acceso siempre por huella, ademas de un pin de 6 digitos que trae la tarjeta, como dato curioso NO lleva el CVV impreso
 

Archivos adjuntos

  • nequi2.jpeg
    nequi2.jpeg
    78.3 KB · Visitas: 54
  • nequi1.jpeg
    nequi1.jpeg
    105 KB · Visitas: 75
No hay jugada, emitir una tarjeta física tiene costos, eso lo detallan en sus términos y condiciones, aquí Nequi tiene que tercerizar ese proceso, y lógico como todo negocio le apunta a un sector que la pide, ellos se la dan y ganan con la emisión de su uso o no uso, así de sencillo, todos los bancos la cobran, nequi no es la excepción, en cuanto a los otros bancos que también emiten y no la cobran de seguro cobraran por otros medios.
En estos momentos tengo tarjetas de crédito con cinco bancos diferentes (incluido Bancolombia) y JAMÁS, repito JAMÁS me han cobrado el envío de ninguna tarjeta, sinceramente no se de que habla..
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
En estos momentos tengo tarjetas de crédito con cinco bancos diferentes (incluido Bancolombia) y JAMÁS, repito JAMÁS me han cobrado el envío de ninguna tarjeta, sinceramente no se de que habla..
Detallo: El costo de emitir una tarjeta, tiene valor, quizás no te cobren el envió, pero la emisión de la tarjeta si a eso me refiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
En estos momentos tengo tarjetas de crédito con cinco bancos diferentes (incluido Bancolombia) y JAMÁS, repito JAMÁS me han cobrado el envío de ninguna tarjeta, sinceramente no se de que habla..
Lo ha dicho de crédito, esta tarjeta es de débito. Pero le añado, yo he tenido cuentas en cuatro bancos diferentes y JAMÁS me han cobrado la tarjeta, incluso ha le cambiado a los años por deterioro y sin cobro.

Ahora hay bancos, ya son más de 5, que no solo no cobran la tarjeta sino tampoco cuota de manejo o de administración por el no uso de la tarjeta.

Cuenta rápida:
- Scotiabank
- Caja Social
- GNB Sudameris
- Falabella
- Finandina

Y otros más que se me escapan. Por ejemplo Itaú solo te cobra sino la usas, pero por dártela no te cobra.

En fin ojalá reconsideren al menos el valor del plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmendozag
Tanto “top secret” para eso? Hubiera deseado que innovaran un poco, que habilitaran pagos sin contacto desde el celular, por ejemplo, pero... un plástico? Y peor si lo cobran cuando lo masifiquen... como lo hacen con la tarjeta virtual.
pregunta la tarjeta virtual eprepago de bancolombia tiene costo ? o como es la vaina, porque yo tengo y no he visto que me cobren o no me he dado cuenta.
 
Pienso que Nubank entro muy tarde al mercado colombiano, si hubiesen entrado antes del nacimiento de Nequi otro cuento seria el que contáramos hoy, aunque también es cierto que su llegada traerá igual novedades para la competencia espero así sea.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: N195AV y echoff
Bueno, acabo de llegar... La activación requería el pin de nequi que casi que no recuerdo ya que acceso siempre por huella, ademas de un pin de 6 digitos que trae la tarjeta, como dato curioso NO lleva el CVV impreso
cuanto tardo el envio y que empresa se la llevo?

me acaba de actualizar el app y me da la opcion de la tarjeta fisica
 
Pienso que Nubank entro muy tarde al mercado colombiano, si hubiesen entrado antes del nacimiento de Nequi otro cuento seria el que contáramos hoy, aunque también es cierto que su llegada traerá igual novedades para la competencia espero así sea.

Entre el que entre, siempre se tapara con la misma cobija.
 
Pienso que Nubank entro muy tarde al mercado colombiano, si hubiesen entrado antes del nacimiento de Nequi otro cuento seria el que contáramos hoy, aunque también es cierto que su llegada traerá igual novedades para la competencia espero así sea.
Son entidades MUY diferentes, Nubank esta centrado en dar créditos via tarjetas (los intereses no los esperen baratos), Nequi tiene otro enfoque (y muy lejos del crédito, pues lo esta haciendo muy timidamente con los salvavidas).
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y MrB