Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Hola...alguien ha tenido la experiencia de una compra que se canceló en amazon.... Nequi al cuanto tiempo devuelve el dinero? Amazon dice que ellos solo separan el dinero pero no cobran hasta que envian los productos, que ya es problema de Nequi...pero ya hace 15 dias y nada que Nequi reintegra el dinero. Alguien sabe cuanto puede tomar ese proceso?
ME ocurrió algo similar y volvieron un poco mas después de 2 semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Me he dado cuenta a los golpes que Nequi es un PESIMO lugar dónde tener el "menudo" del día a día.

Vive caído todo el tiempo y/o cuando mas se necesita.

Será pasarme completamente a Daviplata, aunque no me gusta mucho su app/interfaz... por base de usuarios es la única alternativa real cierto?
 
Última edición:
Me he dado cuenta a los golpes que Nequi es un PESIMO lugar dónde tener el "menudo" del día a día.

Vive caído todo el tiempo y/o cuando mas se necesita.

Será pasarme completamente a Daviplata, aunque no me gusta mucho su app/interfaz... por base de usuarios es la única alternativa real cierto?
MOVII y Dale son otras alternativas, lo malo es que no lo usa tantas personas como usan a neymar-nequi y en efecto siempre se cae cuando mas se necesita, me hace hasta gracia, ese Nequi sin usar por meses, y cuando por fin lo voy a usar bien caído y encima me hace quedar mal jajaja
 
Me he dado cuenta a los golpes que Nequi es un PESIMO lugar dónde tener el "menudo" del día a día.

Vive caído todo el tiempo y/o cuando mas se necesita.

Será pasarme completamente a Daviplata, aunque no me gusta mucho su app/interfaz... por base de usuarios es la única alternativa real cierto?
Puede probar también con COINK
 
Me he dado cuenta a los golpes que Nequi es un PESIMO lugar dónde tener el "menudo" del día a día.

Vive caído todo el tiempo y/o cuando mas se necesita.

Será pasarme completamente a Daviplata, aunque no me gusta mucho su app/interfaz... por base de usuarios es la única alternativa real cierto?
Los más completos son Movii y Daviplata. Los demás tienen otros beneficios que son buenos si les das uso.
 
Quitaron el chat de soporte para la version PC, (con navegador) ahora todo es con la APP y si esta no entra !pailas!, Nequi si sigue asi, tendrá un éxodo de usuarios constante.
Pues acabé de ingresar y sí deja:

1638902076422.png
 
Aunque lo de hoy puede que no sea Nequi directamente (como siempre pasa), porque veo que hay fallas en varios servicios.

1638902731329.png



Incluso intenté abrir la app del Banco de Bogotá y tampoco dejó.
1638902801314.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Aunque lo de hoy puede que no sea Nequi directamente (como siempre pasa), porque veo que hay fallas en varios servicios:
Ver el archivos adjunto 488170


Incluso intenté abrir la app del Banco de Bogotá y tampoco dejó.
Ver el archivos adjunto 488171
rappi tambien esta fallando según lo que vi en otros foros
 
Aunque lo de hoy puede que no sea Nequi directamente (como siempre pasa), porque veo que hay fallas en varios servicios.

Ver el archivos adjunto 488170


Incluso intenté abrir la app del Banco de Bogotá y tampoco dejó.
Ver el archivos adjunto 488171
El problema es que si bien esta vez, no es culpa de Nequi directamente, ya está vez simplemente se suma a todas las múltiples ocasiones donde todas las demás funcionan menos Nequi.
Lo que en mi caso me ha llevado a buscar otro servicio alternativo, quisiera dale pero ni siquiera han invertido en una app, entonces toca Daviplata o Movii.
 
Aunque lo de hoy puede que no sea Nequi directamente (como siempre pasa), porque veo que hay fallas en varios servicios.

Ver el archivos adjunto 488170


Incluso intenté abrir la app del Banco de Bogotá y tampoco dejó.

Ver el archivos adjunto 488171

Total, AWS tiene problemas a nivel norte américa (Virginia)
1638905151002.png
 
En varias plataformas PTM, Fulcarga, HCI, etc.

Lo malo es que no tienen para consignar por cajero de bancolombia tampoco.
Al igual que NEQUI no lo permite, pero con el tiempo yo estoy mas que convencido que los códigos de convenio para habilitar esos servicios se deben exclusivamente a que Bancolombia les cobra a estas entidades comisiones por usar esos cajeros ya que trabajan 24-7-365, en varias PQRS que he enviado a Bancolombia, esa es la respuesta que me envían en el caso de NEQUI, este ultimo no pide la habilitación de los cajeros multifuncionales por ese motivo porque debe pagar su uso a bancolombia, y no saben que al habilitar los cajeros se elimina de raíz el problemón que hay con los corresponsales que sábados, domingos, y festivos no prestan el servicio, y si los dias van de lunes a viernes despues de 6 PM, tampoco puede uno ocupar los corresponsales, en fin Bancolombia cada dia mas obtuso y terco y de ñapa vive caído con sus apps cuando son días de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Al igual que NEQUI no lo permite, pero con el tiempo yo estoy mas que convencido que los códigos de convenio para habilitar esos servicios se deben exclusivamente a que Bancolombia les cobra a estas entidades comisiones por usar esos cajeros ya que trabajan 24-7-365, en varias PQRS que he enviado a Bancolombia, esa es la respuesta que me envían en el caso de NEQUI, este ultimo no pide la habilitación de los cajeros multifuncionales por ese motivo porque debe pagar su uso a bancolombia, y no saben que al habilitar los cajeros se elimina de raíz el problemón que hay con los corresponsales que sábados, domingos, y festivos no prestan el servicio, y si los dias van de lunes a viernes despues de 6 PM, tampoco puede uno ocupar los corresponsales, en fin Bancolombia cada dia mas obtuso y terco y de ñapa vive caído con sus apps cuando son días de pago.
Si, que hps, deberian dejar que la gente use gratis su infraestructura fisica y tecnologica, ni que no tuvieran plata esos degenerados.
 

Los últimos temas