Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
¿Colpatria tampoco cobra por transferencias? ¡Interesante!
Si sr tengo Colpatria y e hecho transferencias a Bancolombia sin que me cobren,tambien tiene giros internacionales a 0.
 

Archivos adjuntos

  • Colpa.JPG
    Colpa.JPG
    57.1 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y phoenix1
@Monteno y que les paso hoy pues? que yo sepa llevan mas de 3 horas con la novedad :eek: me comunique por el chat y que no tienen idea de a que horas solucionan, grave que les pase esto 1 día después de quincena.
 
jajajajaja esta plataforma sigue caída y justo ayer hice lo que no hago nunca, pasar gran parte de mi nomina para agilizar hoy unos pagos.... 11:13 minutos y sigo sin poder realizarlas. No se puede volver a usar Nequi en definitiva.
 
jajajajaja esta plataforma sigue caída y justo ayer hice lo que no hago nunca, pasar gran parte de mi nomina para agilizar hoy unos pagos.... 11:13 minutos y sigo sin poder realizarlas. No se puede volver a usar Nequi en definitiva.
a mi también me dejo una vez embalado, por eso como dice @Mulder es mejor tener otras alternativas
 
a mi también me dejo una vez embalado, por eso como dice @Mulder es mejor tener otras alternativas
La ventaja de NEQUI es que encontramos cajeros y corresponsales por todos lados. Entonces es muy fácil y a retirar. También me sucedió en una ocasión que no dejaba retirar e insisiti tanto en los siguientes minutos hasta que al fin me dejó generar el código de retiro.
 
a mi también me dejo una vez embalado, por eso como dice @Mulder es mejor tener otras alternativas
Pues si, lección aprendida, el problema es que la plata para las diligencias ya esta allá y pues nada que hacer, lo mas hjpta es que ayer les eche flores por que nunca me había dejado tirado y vea, jajajajajajaja. Twitter esta reventado con quejas, gente que le consignaron ayer y no tienen con que almorzar hoy o siquiera pasajes de cuenta de estos problemas. Muy irresponsables tener este tipo de inconvenientes en una plataforma financiera tan grande como la de Bancolombia.
 
Yo por eso dejé NEQUI como una 5ta opción en un plano que no tenga importancia. Incluso cuando pensé que no podían decepcionarme más.. me decepcionan hoy.

Desde la última experiencia que estuve varado en un pueblo sin dinero, empecé a manejar el dinero en varias cuentas a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y kupala
Pues si, lección aprendida, el problema es que la plata para las diligencias ya esta allá y pues nada que hacer, lo mas hjpta es que ayer les eche flores por que nunca me había dejado tirado y vea, jajajajajajaja. Twitter esta reventado con quejas, gente que le consignaron ayer y no tienen con que almorzar hoy o siquiera pasajes de cuenta de estos problemas. Muy irresponsables tener este tipo de inconvenientes en una plataforma financiera tan grande como la de Bancolombia.

Así también les pasa a los que tiene corresponsal con bancolombia a veces se les cae la plataforma, hay ocasiones en la pagina web de ellos no se pueden ni ver el saldo, si tiene cupo o no, cuando se arreglan la pagina se presenta los descuadres en la pagina sale otro monto en los cierres no concuerdan y todos en grupo en whatsapp empieza a comentar que están descuadrados. Lo digo por que mi hermano maneja uno, he tenido placer manejar eso es un estrés estar todos los días con el lápiz y la calculadora.

Yo no se por que bancolombia no invierte en su plataforma tecnológica a veces banco no tiene sistema ni para sacar turno, sera bancolombia tacaño o sus ingenieros sistemas son mediocres?
 
Así también les pasa a los que tiene corresponsal con bancolombia a veces se les cae la plataforma, hay ocasiones en la pagina web de ellos no se pueden ni ver el saldo, si tiene cupo o no, cuando se arreglan la pagina se presenta los descuadres en la pagina sale otro monto en los cierres no concuerdan y todos en grupo en whatsapp empieza a comentar que están descuadrados. Lo digo por que mi hermano maneja uno, he tenido placer manejar eso es un estrés estar todos los días con el lápiz y la calculadora.

Yo no se por que bancolombia no invierte en su plataforma tecnológica a veces banco no tiene sistema ni para sacar turno, sera bancolombia tacaño o sus ingenieros sistemas son mediocres?
Wow, grave, ese tema de los corresponsales si no lo conocía, delicado entonces el asunto, y que tal que ganara poquita pues?
 
Alguien ha pagado con la TC virtual de Nequi en euros?

El caso es que se quiere pagar con esa TC de Nequi en PayPal (que está registrada y validada) pero, implica pagar en divisa euro, no en dólares, eso ya lo he pagado, quiero saber si hacen diferentes conversiones o algo asi.

Gracias.
 
Que mal, justo estaba revisando Nequi para retiro de fondos en Paypal, pero estos inconvenientes dan miedo y hacen a uno echarse para atrás....Que otras opciones hay para sacar dinero de Paypal?
 
Que mal, justo estaba revisando Nequi para retiro de fondos en Paypal, pero estos inconvenientes dan miedo y hacen a uno echarse para atrás....Que otras opciones hay para sacar dinero de Paypal?

Davivienda, pero la cuenta de paypal debe ser empresarial. Yo he retirado hasta 1100 dolares por nequi sin problemas, lo que me gusta es que la tasa de conversión es muy favorable. Es la única razón por lo mantengo la cuenta de nequi abierta.
 
La ventaja de NEQUI es que encontramos cajeros y corresponsales por todos lados. Entonces es muy fácil y a retirar. También me sucedió en una ocasión que no dejaba retirar e insistí tanto en los siguientes minutos hasta que al fin me dejó generar el código de retiro.
En Daviplata puedes retirar en puntos Baloto habilitados, además de las tiendas Ara, sumado a los cajeros de Davivienda y corresponsales. Así que también posee buena cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galechirus
Alguien ha pagado con la TC virtual de Nequi en euros?

El caso es que se quiere pagar con esa TC de Nequi en PayPal (que está registrada y validada) pero, implica pagar en divisa euro, no en dólares, eso ya lo he pagado, quiero saber si hacen diferentes conversiones o algo asi.

Gracias.

Pues ... me autorespondo.

Ayer se hizo un pago de 100 euros con una TC Virtual de Nequi verificada en una cuenta de paypal.

Resultado: Inmediato (Amazon se demora horas para cobrar), a la TRM justa y equitativa $382.426 pesos

Casi parecida a este conversor de divisas
100EUR = 380,826.85 COP 1 COP = 0.000262587 EUR 1 EUR = 3,808.27 COP

Me imaginaba tener que pagar con cualquier TC, las conversiones que hacen los bancos, además, de días que hace canje, de porcentajes de comisión por ser de otra moneda, la imposición de fijar a determinadas cuotas (asi algunos bancos se pueda cambiar luego, pero los intereses corren) y por cobrar las divisas a su criterio.

Definitivamente NEQUI tendrá sus momentos críticos, pero es efectivo cuando las condiciones son favorables.

He comparado con Movii (que tiene limitaciones) y Tarjeta Virtual de Daviplata (he notado demoras de autenticar y de problemas internos), entonces si funciona y no hay lios para esas compras internacionales, NEQUI es una primera opción.
 

Los últimos temas