Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Se me desapareció el icono de paypal. A alguien mas?
Correcto a mi tampoco me aparece, chévere seria que se pudiera pagar con saldo de la cuenta de Nequi en sitios que acepten PayPal y no con tarjetas, pero piden el código SWIFT ese que Nequi ni informa o no tiene y por ese motivo no se puedan vincular.

Lo de Ebanx con PSE en Shopee me parece estupendo, ya es hora de ir jubilando esas tarjetas sean VCC o físicas. por seguridad prefiero PSE-EBanx.

 
Última edición:
A mí también se me desaparecio el icono de PayPal ya preguntaron en soporte sobre eso?

Igual sigue funcionando con un redirect desde el navegador o el mismo banner de PayPal dentro de nequi te redirige a esa sección.

Pero dice que no hay disponibilidad para trazar moneda extranjera o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
jajaja lo del QR quedo para el próximo mundial (no este 2022) increíble que Nequi no tenga convenios con ese metodo de pago, en México el QR-CODE esta mas avanzado que aca, hasta en las gasolineras se puede pagar miren:

Acá esta algo quedado, pero en varios sitios veo el qr de bancolombia que deja pagar con nequi, al menos en algunas tiendas y panaderías del barrio ya lo tienen, muchos locales reciben transferencia, eso de por si ya es un avance.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Hasta que por fin nequi quito el cobro por no uso de su tarjeta débito. Para los que buscaban una alternativa para sus compras internacionales tiene otra sin costó de manejo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-07-16-05-34-05-394_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-16-05-34-05-394_com.android.chrome.jpg
    349.4 KB · Visitas: 27
Enlace últimas compras realizadas en Amazon prefiero la tarjeta de daviplata, cobran el dólar a menor precio, que la tarjeta de nequi.
Yo para amazon, uso movi o incluso dirctamente la tarjeta debio de bancolombia porque el dolar lo cobran mas bajo. Nequi lo uso para compras locales y el menueo, como el monedero y asi no ando con mi tarjeta bancolombia en la billetera.
 
Hasta que por fin nequi quito el cobro por no uso de su tarjeta débito. Para los que buscaban una alternativa para sus compras internacionales tiene otra sin costó de manejo
Acabo de entrar en la app para pedir la virtual y me frene la infomacion no esta actualizada en la app, siguen cobrando los 1000 COP mensuales de cuota de manejo, lo mas raro es que en la pagina de nequi tambien informan lo mismo miren al final:


4521014777.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y LuisFeGE
Hoy 18-7-2022 se actualizo la version 5.1.21 agregaron Afinia y Aire empresas de energia electrica de la costa en los servicios publicos y tambien actualizaron la informacion de las tarjetas vcc y fisicas que ahora si NO COBRAN cuota de manejo y no uso, pero ese privilegio del no cobro solo será valido hasta el 31-12-2022 eso informan en la ayuda sobre las tarjetas, en cuanto a las tarjetas si no se ocupan en 3 meses la virtual la deshabilitan y la fisica la congelan y solo habrá que hacer una compra con esta ultima para volverla operativa, con la virtual toca comprar otra, lo del 31-12-2022 no me parece ese cambio deberia quedar sin fechas limites.
 
Laneros he estado intentando pagar unas cosas por PSE con Nequi y cada vez que lo intento me sale error y me rechaza la transación, no llega ni siquiera a donde pide el celular y la clave. A alguien mas le está pasando?
 
Laneros he estado intentando pagar unas cosas por PSE con Nequi y cada vez que lo intento me sale error y me rechaza la transación, no llega ni siquiera a donde pide el celular y la clave. A alguien mas le está pasando?
Desde la semana pasada me está pasando, tuve que pagar desde DAVIPLATA para evitar más demora.
 
  • Triste
Reacciones: bryaneduardo
Siendo las 9:10AM de hoy 19-7-2022 Nequi caido-offline no operativo esta costumbre en dias de pagos ya me acostumbro a cargar efectivo.
Cosas que le pasan a las personas cuando dependen neta y enteramente de Nequi.
Esta plataforma es una alternativa, así lo veo yo, si no funciona pues para eso existen otras formas de pagar o transferir dinero, entre esas el confiable efectivo.
 

Los últimos temas