Nokia Nokia 3100

Wirelessly posted (Nokia3100b/1.0 (04.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

hermez19 dijo:
es mejor pasarlo de mp3 a amr yo lo he hecho, pero la calidad baja claro esta, y puede como grabar minuto y medio

Y como o con qué programa se hace eso de pasar mp3 a amr? ;-)
 
Oigan Amigos tenia esta pregunta vieja nunca respondieron (de seguro no me entendieron)... :( a ver si alguien sabe algo... :chino: weno Alguien sabe como eliminar las palabras q uno agrega al diccionario del texto predictivo (c.c. T9) q traen nuestros N3100 ???? :bandido:
 
lionellr dijo:
hola quien me puede ayudar estoy buscando los planos para el datacable de el nokia 3100/3120
pero no los consigo por ningun lado si alguien sabe le agradesco me colabore.
lionellr@hotmail.com
Aqui en laneros ahi un foro especializado en la creacion de cables unlock asi que utiliza el buscador y ve alli que con gusto te ayudaran.

Suertex :p
 
Bueno, señores, me gustaria que alguien me hiciera el favor y me dijera como actualizo el firmware de mi Nokia 3100b version 3.03 a la ultima??, tengo el cable de datos serial.
Tambien quiero saber que pro y que contra tiene la actualizacion del firmware.
por lo que dicen algunos laneros la ultima version es la 4.75, a ver si me hacen el favor de poner un link o el ROM o como sea, donde se encuentre la ultima o las ultimas versiones, gracias.
Mi N3100b es de OLA.
 
S4N714G0 dijo:
me consegui un 3100 en 160k con cable de datos ud que dicen es caro o barato?
Habria que ver el cel y cuanto tiempo tiene de uso pero en si esta barato.
Ivanzinho dijo:
Bueno, señores, me gustaria que alguien me hiciera el favor y me dijera como actualizo el firmware de mi Nokia 3100b version 3.03 a la ultima??, tengo el cable de datos serial.
Tambien quiero saber que pro y que contra tiene la actualizacion del firmware.
por lo que dicen algunos laneros la ultima version es la 4.75, a ver si me hacen el favor de poner un link o el ROM o como sea, donde se encuentre la ultima o las ultimas versiones, gracias.
Mi N3100b es de OLA.
Hermano con el datacable normal no puedes actualizar el FW de tu celular necesitas una box.

Suertex a todos :p
 
[Cyb3R_M@triX] dijo:
Oigan Amigos tenia esta pregunta vieja nunca respondieron (de seguro no me entendieron)... :( a ver si alguien sabe algo... :chino: weno Alguien sabe como eliminar las palabras q uno agrega al diccionario del texto predictivo (c.c. T9) q traen nuestros N3100 ???? :bandido:

no estoy muy convencido, pero creo que si reinicias tu telefono a valores de fabrica, creo que se borran ççç...

intenta pa`ver!!! suerte. :rolleyes:
 
Si pero tambien se te borraria la agenda y todo lo demas y creo que eso es un costo demaciado grande por una sola palabra no lo creen?

Suertex. :p
 
badkarloz dijo:
no estoy muy convencido, pero creo que si reinicias tu telefono a valores de fabrica, creo que se borran ççç...

intenta pa`ver!!! suerte. :rolleyes:

Nooo eso no funciona. Lo Reinicie y lo q se borro fueron los perfiles, hora, fecha, etc. La Agenda, Configuracion wap, images, sonidos, las palabras del diccionario en el texto predictivo... se quedaron quietesitos :\ :(
 
Me gustaría saber como hago para que mi 3100 no se desbloque con menu *, sino que cuando le presione menu ahi mismo pida una contraseña.

Muchas gracias
 
hyeison dijo:
Me gustaría saber como hago para que mi 3100 no se desbloque con menu *, sino que cuando le presione menu ahi mismo pida una contraseña.

Muchas gracias
Hasta el momento esa opcion solo se la he visto a los 1100 y a los siemens, no creo que el 3100 la tenga o almenos no que yo sepa.

PD: Los 1100 al undir menu piden el pin si estan con esto activado.

Suertex :p
 
Señores, si alguien tiene lo siguiente, por favor, escribalo:
1. Emulador para el PC para probar los juegos que regalan en http://rogerx.galeon.com/ puesto que el java software developer kit no los abre todos.
2. Emulador para el Nokia 3100 para jugar NES o lo que sea de nintendo o Sega.
3. Emulador Mophun para el PC para probar los juegos del T226.
Gracias.
 
mañana te mando unos emuladores de celulares si me da el tiempo ok creo que entre ellos tengo uno para nokias

Suertex :p
 
Alguien sabe de algún programa en donde pueda escuchar un archivo .amr? un emulador o algo por el estilo, es que acabo de pasar un .mp3 a .amr y no tengo como escucharlo. Gracias!
 
Ivanzinho dijo:
Señores, si alguien tiene lo siguiente, por favor, escribalo:
1. Emulador para el PC para probar los juegos que regalan en http://rogerx.galeon.com/ puesto que el java software developer kit no los abre todos.
2. Emulador para el Nokia 3100 para jugar NES o lo que sea de nintendo o Sega.
3. Emulador Mophun para el PC para probar los juegos del T226.
Gracias.

huy, como asi que emulador de nes para este tel :confused: ??? eso mi interesa :-p

lulu, alguna info por ahi al respecto?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas