Nokia Nokia 6131/6133

no viene con el cable usb pero si trae la memoria micro sd y un convertidor a sd para el lector de tarjetas del computador
 
q cable puedo utilizar para conectarlo al computador...porq me consegui uno del 3220 pero me dic q no es compatible con el celular..porfavor si alguien sabe q me ayude.....
 
respuesta a tu pregunta

megamapali kon todo el respeto ke te mereces, eso es falata de consulta mira en nokia.com buskas el modelo y te dan la referencia de los kables, otra muy sencilla es por el manual y otra es leyendo este foro desde el comienzo. uno de los KABLES ES EL DKU-2 pues yo lo tengo y sirve.

el motivo de decirte lo anterior es para no llenar el foro de preguntas ke ya estan hechas y resueltas gracias y vamos por aportes, kosas nuevas laneros bien!!!!
 
Eso te pasa por ser un Freak de Nintendo...
smiley%20-%20tired.gif

como asi!!!!!!!!!??????????, acaso me intenta decir que el que me guste mucho nintendo es un signo de mala suerte con los celulares o que???
 
che me ausento un par de dias del foro y pasa de todo xD ...pintitas perdon por no poader estar el sabado pero como estoy de vacaciones me conecto muy poco solo para revisar los mails y ver los foros que visito...ahh y el que me dijo eso de q no coma delante de los pobres solo tuve q aclarar lo del cel por que no habia quedado claro por msn con pinitias...saludos y suerte!!
 
Bueno, que tal....me compre este celular hace menos de una semana ( me robaron mi 3220 pobrecito :( )y de inquieto que soy ya me puse a buscar como "enchularlo" a mi manera jaja...en fin...recorriendo y recorriendo me gusto mucho esta comunidad asi qeu decidi sumarme....la pregunta, mas bien la recomendacion, es, que programas me recomiendan bajarle, asumiendo que ya tengo la memoria y el cable DKU-2 (el cual no tengo por que ni lo busque aun...pero en la semana lo busco), o sea que le hago? lo actualizo? que onda con lo de ver peliculas? escucho cualquier tipo de recomendacion para dejar a mi celular hecho una joyita con todos los chiches posibles jaja :p desde ya mil gracias!!!!
 
algien sabe si es verdad que el nopkia 6131 ya es desblokeable por cable.....((((a si por cierto ya esta en este foro lo siento esoty un poco de afan y no puedo leer ahora)
 
(JOTA*CELL) dijo:
algien sabe si es verdad que el nopkia 6131 ya es desblokeable por cable.....((((a si por cierto ya esta en este foro lo siento esoty un poco de afan y no puedo leer ahora)

No, por lo que en este foro sabemos aun no.....

El título que le pusieron al foro es provisional mientras este cel no sea desbloqueable.... así que puedes estar fijándote en el título del foro para saber si por lo menos para lo que este foro respecta ya se pueda desbloquear.....

suerte.....
 
maton1200 dijo:
como asi!!!!!!!!!??????????, acaso me intenta decir que el que me guste mucho nintendo es un signo de mala suerte con los celulares o que???

Exactamente, a eso me refiero.........





Aunque, en sí fue una broma.... :cool:
 
Celular libre?

sivers dijo:
No, por lo que en este foro sabemos aun no.....
sivers dijo:
El título que le pusieron al foro es provisional mientras este cel no sea desbloqueable.... así que puedes estar fijándote en el título del foro para saber si por lo menos para lo que este foro respecta ya se pueda desbloquear.....

suerte.....

no se si estoy mal pero mi cel esta libre trabajando en 2 operadoras de acá Ecuador Porta y movistar no entiendo por que dicen que no es desbloqueable
Si eo no es desbloqueado corrigamne!!!
 
bito dijo:


no se si estoy mal pero mi cel esta libre trabajando en 2 operadoras de acá Ecuador Porta y movistar no entiendo por que dicen que no es desbloqueable
Si eo no es desbloqueado corrigamne!!!​


Una cosa es comprar el celular libre, sin restricciones de operadores y otra es comprarlo con la restricción y tener que buscar un método para desbloquearlo....

6131 libres si existen, hasta ahora lo que no hemos podido (hablo por el alcance de conocimientos de este foro) es coger un 6131 con restricción y podérsela quitar.... y esto lo podríamos extender a nokias con BB5.

suerte....​
 
hola por favor alguien me puede ayudar, tengo un buetooth y cuando lo conecto con mi tel 6131 no puedo entrar a la carpeta de la memoria, me dice que el recurso no esta disponible que puedo hacer gracias.
 
existe alguna forma de acceder a Internet usando la conexion del PC a traves de Bluetooth como se puede hacer en los moviles T61x/T63x, algunos Motorola y los Nokia S60 ????
 
Cómo estan?

NeXuS^^ dijo:
che me ausento un par de dias del foro y pasa de todo xD ...pintitas perdon por no poader estar el sabado pero como estoy de vacaciones me conecto muy poco solo para revisar los mails y ver los foros que visito...ahh y el que me dijo eso de q no coma delante de los pobres solo tuve q aclarar lo del cel por que no habia quedado claro por msn con pinitias...saludos y suerte!!

Bueno espero que éste sábado estés mandame un mp cualquier cosa, bye.

En cuanto a:

JuanMan dijo:
Exactamente, a eso me refiero.........

Aunque, en sí fue una broma....
smiley%20-%20cool.gif


Mirá a mi me gusta nintendo y si mal no recuerdo Legend of Zelda-Ocarina of Time fue declarado el mejor juego de la historia de todos los géneros...pero éste es tema para otro foro...sigamos con lo nuestro, un saludo, bye.

Por lo que respecta a:

eriatarka_81 dijo:
Bueno, que tal....me compre este celular hace menos de una semana..., o sea que le hago? lo actualizo? que onda con lo de ver peliculas? escucho cualquier tipo de recomendacion para dejar a mi celular hecho una joyita con todos los chiches posibles jaja
smiley%20-%20silly.gif
desde ya mil gracias!!!!

En primer lugar te recomiendo que no le hagas nada comienza primero por leer completo éste foro y recién toma decisiones en cuanto a hacerle algo...pues que sea una lectura reflexiva y sólo así entenderás que te conviene...cualquier cosa manda un mp, bye.
 
lo de ver pelicula no es muy buena idea por los formatos soportados por este movil,,,,
recomendiaria para ello cualquier SmartPhone que soporte DivX/XviD, alguno que soporte el SmartMovie

sivers dijo:
6131 libres si existen, hasta ahora lo que no hemos podido (hablo por el alcance de conocimientos de este foro) es coger un 6131 con restricción y podérsela quitar.... y esto lo podríamos extender a nokias con BB5.

suerte....

Ni de este foro, ni de ningun otro del mundo


Manual de desbloqueo de Nokia BB5 adjunto, por favor no preguntar como lo obtuve :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • UG for BB 5.0 SIM Unlocking with Winlock 5.zip
    242.4 KB · Visitas: 483
Garcias Gille Pero Bueno,,estemanual Oficial De Nokia..que S Eupone Es Confidencial.....segun Alcanzo A Leer

Lo Primeor Para Comenzar


Es El Dongle "pkd-1" Y No Creo Que Sea Comercial Sia Lgien Sabe De Este Por Fa Que Hable.

Y Ya Lo Otro Supongo S Epuedo Consegir Mas Facil "el Sof Winlock 5.0 Etc..
 
UAC-Guille dijo:
existe alguna forma de acceder a Internet usando la conexion del PC a traves de Bluetooth como se puede hacer en los moviles T61x/T63x, algunos Motorola y los Nokia S60 ????
Ni idea, según esto, nada más se puede al reves, o sea, usar el teléfono para conectar la PC a Internet, y esto viene ahí mismo en el Nokia PCsuite...

Sería muy interesante lograr accesar el telefono a internet mediante una PC, ya sea con bluetooth o con el cable de datos y lograr unas velocidades de conexión mayores que las que ofrecen acá en México las redes CSD...
 
Hola soy nueva en la comunidad y decidi vincularme ya que tengo un problema con mi nokia 6131, resulta que ayer le instale un juego a mi celular, y al parecer o no era compatible o nose q paso, pero ahora cuando intento entrar a "aplicaciones", el celular automaticamente se me reinicia, es decir, nose apaga solo de oscuere la pantalla y vuelve a aparecer la pantalla principal, la verdad nose que hacer...creo que mi cel esta ************ed up!! ...ok aunque lo unico extraño que ocurre es que no puedo entrar a las aplicaciones.
 

Los últimos temas