Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
ListasListo

Por fin, ya pude crear listas con el mobimediabrowser, baje una version 3.3.5 que estaba por ahi ,hize una lista de 30 canciones y el el telefono la manejo perfecto.
Un error mio era crear la lista en la misma carpeta de la musica, y se debe crear en una carpeta del telefono llamado playlist, en fin ya esta funcionando perfecto, ahi se los dejo.
No se si se pueda ponerlo por aqui porque es soft pero si me lo piden tmb se los mando: joroduve@gmail.com
joroduve@hotmail.com

Editado: Mejor pidanmelo, no vaya a ser que alguien por ahi se enoje, aunque tengo mucho que no veo por aqui al admin.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
joroduve dijo:
Por fin, ya pude crear listas con el mobimediabrowser, baje una version 3.3.5 que estaba por ahi ,hize una lista de 30 canciones y el el telefono la manejo perfecto.
Un error mio era crear la lista en la misma carpeta de la musica, y se debe crear en una carpeta del telefono llamado playlist, en fin ya esta funcionando perfecto, ahi se los dejo.
No se si se pueda ponerlo por aqui porque es soft pero si me lo piden tmb se los mando: joroduve@gmail.com
joroduve@hotmail.com
que version de firmware tenes?
 
joroduve dijo:
Por fin, ya pude crear listas con el mobimediabrowser, baje una version 3.3.5 que estaba por ahi ,hize una lista de 30 canciones y el el telefono la manejo perfecto.
Un error mio era crear la lista en la misma carpeta de la musica, y se debe crear en una carpeta del telefono llamado playlist, en fin ya esta funcionando perfecto, ahi se los dejo.
No se si se pueda ponerlo por aqui porque es soft pero si me lo piden tmb se los mando: joroduve@gmail.com
joroduve@hotmail.com

No es necesario escoger el lugar de la lista, el mmb por si solo las ubica, arriba en uno de los menus está la opción new playlist, te deja ponerle el nombre y listo a crear listas de música, más fácil imposible. Yo uso la versión 3.4.0, pero no la subo porque en Laneros no se puede poner software sin licencia, y en este segundito no tengo la licenicia de mi MMB a la mano:rolleyes: :rolleyes: .....:p

suerte....
 
sivers dijo:
No es necesario escoger el lugar de la lista, el mmb por si solo las ubica, arriba en uno de los menus está la opción new playlist, te deja ponerle el nombre y listo a crear listas de música, más fácil imposible. Yo uso la versión 3.4.0, pero no la subo porque en Laneros no se puede poner software sin licencia, y en este segundito no tengo la licenicia de mi MMB a la mano:rolleyes: :rolleyes: .....:p

suerte....
Sabes, no es por contradecirte, mis respetos, pero a mi de verdad no me funcionaba asi, si la creaba sin ninguna ubicacion, en el tel ni siquiera me la mostraba, pero cuando la cree en la carpeta de nombre playlist (creo que ha de estar oculta porque desde el telefono no la ves) si la pude ver y me cargo todas las canciones, en fin ya funciona y poes es lo mejor
En cuanto a lo del soft, pues.... nadie me ha dicho nada
 
Muchachos una pregunta, mi novia compro este celular apenas hace 2 días, las fotos que tomaban eran excelentes pero desde ayer la imagen se esta viendo algo borrosa cuando se utiliza la camara, en la pantalla normal se ve bien. Sera algo de configuración? O se daño la camara?
 
Como estas

gaara_83 dijo:
Algien Sabe Si Se Puede Modificar El Menu Del 6131 Asi Como En Los Sony Ericsson

Gracias...........

Claro que se puede modificar...podés modificar simplemente el orden como también podés hacerlo a través de los temas de escritorio...o hay alguna manera más de ***************ear el menú??...si la hay y alguien lo sabe pues lo diga, bye.
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
como meto las canciones en la lista?
Entras al mobimb, le das file->New Playlist->Le ones nombre->La buscas y la seleccionas->Y arrastras las canciones a explorador que aparece en la parte de bajo->por ultimo le das guardar
*********************
JhonW dijo:
Muchachos una pregunta, mi novia compro este celular apenas hace 2 días, las fotos que tomaban eran excelentes pero desde ayer la imagen se esta viendo algo borrosa cuando se utiliza la camara, en la pantalla normal se ve bien. Sera algo de configuración? O se daño la camara?
Pues de fabrica las fotos se ven verdosas cuando hay poca luz, por lo de borrosas no se, toma buenas fotos con buena iluminacion.:confused:
 
(Ayuda)Alguien q sepa q haga un tuto como actualizar soft Nokia 6131 de v3.7 a v5.5

Hola com va... Estube buscando por todos lados en la web y no encontre nada, y como veo que es bastante comun en los usuarios de Nokia y ya somo varios queria saber si alguien que sepa podria hacer una especie de tuto o explique como flashear o actualizar el soft de el Nokia 6131 con soft de fabrica v3.7 a la 5.50 que entre otras mejoras tiene compatibilidad de bluetooth con los Motorola.
Tambien si podria decirnos o compartir los programas necesarios para este procedimiento.
Bueno muchas gracias de antemano y si me entero de como hacerlo o de los prog necesarios, voy actualizando el post
Gracias
 
joroduve dijo:
Entras al mobimb, le das file->New Playlist->Le ones nombre->La buscas y la seleccionas->Y arrastras las canciones a explorador que aparece en la parte de bajo->por ultimo le das guardar
*********************

Pues de fabrica las fotos se ven verdosas cuando hay poca luz, por lo de borrosas no se, toma buenas fotos con buena iluminacion.:confused:
ese es el asunto no me arrastran las canciones
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
ese es el asunto no me arrastran las canciones
que version de mbb usas?
Si es la que yo deje por ahi, hay que cambiar el archivo MPB***.exe (me da pereza leer reglas del foro, puedo poner el nombre del programa??) en la carpeta del programa ya instalado por "otro", Que viene en la carpeta comprimida.
Si quieres agregame para verlo joroduve@hotmail.com
 
salu2 a todos los laneros , el foro esta increible y lo de la actualizacion genial!!
yo kiero liberar mi 6131 he bbuscado de todo, dicen q aun es indesblokeable, pero alle esto Nokia BB5 Reaper 2006 v3.0.1.7.zip bueno no lo alle, pues no he tenido acceso al programa ya q cobran para bajarlo y no he podido solucionar eso :( alguien q tenga el programa este pueder dar fe q sea util para liverar el nokia 6131??
gracias por las respuestas
 
vegaz dijo:
salu2 a todos los laneros , el foro esta increible y lo de la actualizacion genial!!
yo kiero liberar mi 6131 he bbuscado de todo, dicen q aun es indesblokeable, pero alle esto Nokia BB5 Reaper 2006 v3.0.1.7.zip bueno no lo alle, pues no he tenido acceso al programa ya q cobran para bajarlo y no he podido solucionar eso :( alguien q tenga el programa este pueder dar fe q sea util para liverar el nokia 6131??
gracias por las respuestas

Este soft solo sirve para actualizarles el software a los BB5 usando un cable dku-2

Hasta el momento no existe una forma de desbloquear los BB5
 
Hello!

Hola... hay un detalle q me he notado del cel y es q cada vez q conecto el cel al pc se desconfigura el protector de pantalla externo (le tengo conjunto de diapositivas)....
Y lo que queria preguntar es de donde saco protectores o aplicaciones SWF....
de antemano gracias...
 

Los últimos temas