Nokia Nokia 6620

JeanMichel dijo:
me quedo en la lista... pero si la carcaza no vale mas de 60 porfavor... por que no averiguna en cuanto sale?

Pues toca como hacer la lista primero pa ver por cuanto sale, entre mas mejor, al del eti camcorder. hay una version que si sirve, esperen la busco y la subo.

EDITADO> Aca esta, le unden 1, y despeus 0 y listo...

Y ya saben no, primero el instalador y despues instalar el patch.sis
 

Archivos adjuntos

  • Disguy - ETI.Camcorder.2.v2.02.S60.SymbianOS7.Cr@cked-BiNPDA.rar
    354.2 KB · Visitas: 181
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bueno Muchachos
parece que ya me sirve el ETI camcorder, lo que hice fue un softformat y sale, le instale todo de nuevo y quedo con mas memoria, lo que si no me ha querido funcionar el el FlexiCam Pro, me sale el mismo aviso después de guardar la foto.

alguno sabe que pasa acá.

Ahora es mirar los codecs que dejó R2D2 (creo que fue él) para ver los videos del ETI en el PC. que otros programas son de utilidad?
 

Archivos adjuntos

  • scr.JPG
    scr.JPG
    7.2 KB · Visitas: 120
elfo dijo:
Bueno Muchachos
parece que ya me sirve el ETI camcorder, lo que hice fue un softformat y sale, le instale todo de nuevo y quedo con mas memoria, lo que si no me ha querido funcionar el el FlexiCam Pro, me sale el mismo aviso después de guardar la foto.

alguno sabe que pasa acá.

Ahora es mirar los codecs que dejó R2D2 (creo que fue él) para ver los videos del ETI en el PC. que otros programas son de utilidad?

Men eso es que debes registtrarlo.... cuando abras el programa le das Options buscas donde diga Registration e introduces un "0" y listo hasta el mismo programa te dice Enjoy it :D
 
esa ****************** del camcorder no funciona... que programa para joder tanto... he instalado por ahi unas 10 versiones diferentes y todas joden... si no se sale cuando uno va a grabar, entonces se queda pegado cunado esta grabando y me resetea el cel... estoy mamado de probar con ese programa... en serio, nadie tiene uno bueno? acabe de instalar el que pusieron y no sirvio para nada...
 
esa ****************** del camcorder no funciona... que programa para joder tanto... he instalado por ahi unas 10 versiones diferentes y todas joden... si no se sale cuando uno va a grabar, entonces se queda pegado cunado esta grabando y me resetea el cel... estoy mamado de probar con ese programa... en serio, nadie tiene uno bueno? acabe de instalar el que pusieron y no sirvio para nada...
creo saber el porque se resetea el cel cuando uno usa el camcorder 2, y es por el theme de stones, ese bacano, no, dejenle el theme que tiene por defecto, ese que azulito que es feito y listo, (pues a mi no se me volvió a resetear) ojalá que a los demás tampoco, otra cosas muchachos, quiero vender mi n6620 para cambiarme por el sony P910, que me aconsejan, será muy caro pedir 500.000? ya que lo entrego con todo lo que trae la caja, con mmc de 32 y una de 16, con el manoslibres monofónico, el stereo original (porque vi el genérico en 10.000, es igualito pero el sonido no es stereo y suena feo), y el manoslibres con radio y está libre por los tres operadores, que les parece, se me cuidan, y prueben lo del camcorder a ver si es eso vale?, suerte pues.
 
Muchachos.
Primero que nada, confirmo que si quiero la carcaza a mi cel.

otra cosa, esta mañana cuando estaba en el centro comercial, queria grabar un videillo con el ETI Camcorder y cuando fui a grabar el video. Pailas, se reinicia el cel. Ayer recien instaladito, si servía.

EL Flexicam ya lo había registrado, es una jartera toca salir del programa para volver a tomar una foto.

El SpyCam solo toma 20 fotos aunque diga que haya tomado mas. A Alguno de uds le sirve el SpyCam, Cuantas fotos le toma?

Ayer me estaba sirviendo el Phillips Camcorder pero hoy tampoco funcionó. Pregunta, El ETI camcorder y el Phillips Camcorder crean confictos entre si?

que programas me recomiendan para mi cel (nada de juegos). yo tengo estos:

SpyCam (solo me toma 20 fotos)
Eti Camcorder (jode pasadas 12 horas, reinicia el cel)
Phillips camcorder (igual pasa)
FExplorer
FlexiCam (jode con lo que puse en el post anterior)
ScreenTaker
Torch
System Tools

que otros programas me sirven ya que MP3 no quiero porque tengo un reproductor, el quick office y el PDF, pos ahora no. y ya los tengo y juegos, no.

Espero que alguno de uds pongan programas que si sirvan (de los que yo uso)
 
Tengo el Phillips y el ETI al tiempo y me funcionan perfecto. A mí también me tocó probar 4 ó 5 versiones y lo malo es que no sé cuál fue la que me funcionó para ponerla. Igual como con el IrRemote, ensayé como 6 hasta que por fin encontré uno que sirviera. Ya había perdido las esperanzas.

Está el ZipMan para abrir archivos zip, el TaskSpy que es como el administrador de tareas de Windows, útil para cuando una aplicación se traba y hay que terminarla. El SMSFace que muestra la fotico del remitente cuando llega un SMS. El Flash... no he conseguido uno que sirva bien y he probado un jurgo. El Flash Lite que es el original Macromedia es pago y los que he conseguido "retocados" no me sirven bien.

El FlexiCam no me gustó. Luego de registrarlo funciona bien, pero no le vi el chiste. Toma las fotos más grandes pero con menos calidad (probé tomando la misma foto en modo normal, con Flexicam y con PhotoAcute). Este último sí me pareció muy bueno (cuando se logra encontrar el que sirve y sabiéndolo utilizar.)

Esos son mis programas preferidos, aparte de los juegos. Para el mp3 utilizo el FIVN Player es super básico, pero lo que uno necesita y ya, es muy pequeño y gratis. No tiene ecualizador ni nada, es como una lista de todos los archivos de sonido y ya, se controla también por el teclado, el sonido es estereo (no todos lo son) y aguanta cualquier cantidad de pistas, el RealPlayer sólo 99.

Olvidaba otra joya, el Viking DVD Player, que reproduce DivX y Xvid, lo único es que tienen que ser del tamaño de la pantalla del cel o menos.

El PhotoSMS me gustaría si hubiera opción de mostrar toda la imagen, pero sólo toma una zona muy pequeña. Todavía estoy en busca de un programa para convertir a .OTA
 
el ETI el ultimo puesto en este hilo, osea el de darkriff. el phillips el eltimo que pusieron. r2d2, le recomiendo que busque cual fue que le sirvio todo bien. y el flexicam el ultimo que pusieron creo que fue bobycool o algo por el estilo.

me toco borrar el eti y dejar el phillips, ya que reproduce en pantalla completa. será que toca tener una memoria mas grande?

Gracias
 
elfo dijo:
que programas me recomiendan para mi cel (nada de juegos). yo tengo estos:

SpyCam (solo me toma 20 fotos)
Eti Camcorder (jode pasadas 12 horas, reinicia el cel)
Phillips camcorder (igual pasa)
FExplorer
FlexiCam (jode con lo que puse en el post anterior)
ScreenTaker
Torch
System Tools

que otros programas me sirven ya que MP3 no quiero porque tengo un reproductor, el quick office y el PDF, pos ahora no. y ya los tengo y juegos, no.

Espero que alguno de uds pongan programas que si sirvan (de los que yo uso)

El geominder, que es como un GPS para el cel, el statmonitor, que te da base de datos de todas las llamadas y mensajes, el bestdesk, el smartguard para camuflar cositas, el photo sms, para convertir fotos a mensajes de texto y el taskspy para cerrar aplicaciones que jodan mucho...

Disculpen el doble post
 
elfo dijo:
el ETI el ultimo puesto en este hilo, osea el de darkriff. el phillips el eltimo que pusieron. r2d2, le recomiendo que busque cual fue que le sirvio todo bien. y el flexicam el ultimo que pusieron creo que fue bobycool o algo por el estilo.

me toco borrar el eti y dejar el phillips, ya que reproduce en pantalla completa. será que toca tener una memoria mas grande?

Gracias

Una manía que cogí ultimamente es ponerle al programa que funciona "FUNCIONA" para saber cuál es y no matarme probando todos al reinstalar. En este caso lo hice y este es el que me corre bien, quién sabe en otro cel:
 

Archivos adjuntos

  • ETI camcorder.2.v2.02.s60.symbianos8.cracked-binpda FUNCIONA.zip
    315.9 KB · Visitas: 132
IrRemote

R2D2 dijo:
Tengo el Phillips y el ETI al tiempo y me funcionan perfecto. A mí también me tocó probar 4 ó 5 versiones y lo malo es que no sé cuál fue la que me funcionó para ponerla. Igual como con el IrRemote, ensayé como 6 hasta que por fin encontré uno que sirviera. Ya había perdido las esperanzas.

Está el ZipMan para abrir archivos zip, el TaskSpy que es como el administrador de tareas de Windows, útil para cuando una aplicación se traba y hay que terminarla. El SMSFace que muestra la fotico del remitente cuando llega un SMS. El Flash... no he conseguido uno que sirva bien y he probado un jurgo. El Flash Lite que es el original Macromedia es pago y los que he conseguido "retocados" no me sirven bien.

El FlexiCam no me gustó. Luego de registrarlo funciona bien, pero no le vi el chiste. Toma las fotos más grandes pero con menos calidad (probé tomando la misma foto en modo normal, con Flexicam y con PhotoAcute). Este último sí me pareció muy bueno (cuando se logra encontrar el que sirve y sabiéndolo utilizar.)

Esos son mis programas preferidos, aparte de los juegos. Para el mp3 utilizo el FIVN Player es super básico, pero lo que uno necesita y ya, es muy pequeño y gratis. No tiene ecualizador ni nada, es como una lista de todos los archivos de sonido y ya, se controla también por el teclado, el sonido es estereo (no todos lo son) y aguanta cualquier cantidad de pistas, el RealPlayer sólo 99.

Olvidaba otra joya, el Viking DVD Player, que reproduce DivX y Xvid, lo único es que tienen que ser del tamaño de la pantalla del cel o menos.


BUENAS AMIGO LANERO, HAGAME UN FAVOR, UD ME DICE QUE LE FUNCIONO EL IrRemote.. IGUAL ESTOY YO, HE PROBADO INFINIDADES EN MI MOVIL Y NADA, DE CASUALIDAD UD ME PODRIA PASAR ESE PROGRAMITA, SE LO AGRADECERIA!!
 
Jorgenrique dijo:
BUENAS AMIGO LANERO, HAGAME UN FAVOR, UD ME DICE QUE LE FUNCIONO EL IrRemote.. IGUAL ESTOY YO, HE PROBADO INFINIDADES EN MI MOVIL Y NADA, DE CASUALIDAD UD ME PODRIA PASAR ESE PROGRAMITA, SE LO AGRADECERIA!!

Uy... pues la página de la que lo descargué lo borró y con este no tomé la precaución de ponerle el "FUNCIONA" así que no sé cuál es. Encontré este por fecha de modificación y parece ser, es cuestión de probar:
 

Archivos adjuntos

  • Psiloc.Total.irRemote.v1.71.SymbianOS.Cracked.Read.NFO-BiNPDA.zip
    315.1 KB · Visitas: 132
r2d2, tiene el Eti Camcorder? jeje, que pena la molestia jaja
y no puedo darles karmas porque no he calificado mas gente jeje

gracias
 
ups, me equivoque. era el flexicam

siendo las 23:39 PM si funciona el ETI y el IrRemote, pero el IrRemote no me sirven todos los botones, solo puedo bajar el canal, bajar el volumen y poner mute.... pero algo es algo

mañana reviso a ver como sigue el ETI
 

Los últimos temas