Nokia Nokia 6620

L

[LMc]Crac.K.triX

Guest
Por lo que veo en la guia es para mono pero debe sonar durito pues el manolibre tiene un amplificador (desde que sea original). y fuera de eso sigue sirviendo como manolibre.
 

JeanMichel

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
1,885
pero seria no aprovechar las ventajas del sonido estereo del 6620... hagan lo que yo hice... ahi si se enamoran mas de este celu... estoy re conetento
 

elfo

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,788
los mensajes de loboferoz, The Dj han sido borrados debido que estan fuera de lugar, uno porque las compras y ventas deben hacerce en el respectivo tema y las explicaciones de esas respuestas quedan como en fuera de lugar

elfo
 

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
hades0487 dijo:
respondiendo tu pregunta
sinseramente el v3 suena un poco mas duro, pero la camara de este telefono no tiene comparacion con la del 6230

Pues no es mucha la diferencia, la del 6620 y 6230, las del 6230 si son un poquito mas nitidas!
 

penha

Lanero Regular
29 Sep 2006
9
alguienke me ayude please nesecito desintalar el space doubler pero no me deja esque tenia instalados el space doubler y el efilemanager y no me deja abri muchos archivos que estavan comprimidos
porfavor alguien que me ayude
 

hades0487

Lanero Regular
26 Oct 2006
20
amigo saludos soy nuevo en este medio y veo que tienen buenas cosas, me podrias decir donde conceguiste el cable y cuanto vale.
muchas gracias.
si nesecitas aplicaciones para s60 localizame pipe0487@hotmail.com
suerte



16_1_b.JPG
[/quote]
 
R

R2D2

Guest
hades0487 dijo:
amigo saludos soy nuevo en este medio y veo que tienen buenas cosas, me podrias decir donde conceguiste el cable y cuanto vale.
muchas gracias.

Lo compré en eBay, me lo trajo SET, costó 25k, pero me duró como dos semanas. El de la foto es un adaptador de cable Nokia a jack 3.5, no es original, por eso salió como malito. La primera vez lo puse, lo fui a sacar y me quedé con los alambres en la mano y la tomita quedó en el cel, lo reparé y quedó bien, pero unos días después, se le iba el sonido y tocaba tenerlo apretado. El original Nokia, no sé, pero será caro.

(utilice el botón Editar para agregar algo a un mensaje y no escribir varios seguidos)

Suerte.
 

eahp79

Lanero Novato
23 Jun 2004
581
No Hay Nada Mejor Que El Cable De Datos Original Y El Cargador Original Es Mejor Invertir Mas Plata Pero Que Sea Algo Bueno.
 

GUILTY

Lanero Reconocido
19 Jun 2005
1,429
como dicen, lo barato sale caro.
----------
moachos, yo no entiendo bien ke fue la conversion ke hicieron, alguno me pude explicar?gracias
 

OCLOCK

Lanero Reconocido
28 Abr 2006
2,793
hice la conversion a jack de 3.5 mm, usando el hs-5 y una extension que compre por $1800,la verdad quede conforme aunque la verdad es que si se pierde el estereo. ayer fui a un ola que queda cerca a mi casa y vi el hds-3 original por 35k sera comprarlo y hacer la conversion a ver que pasa.
 

JeanMichel

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
1,885
no hagas la conversion hasta que se te dañe... la calidad de los hds-3 es demasiado buena... esos son los estereo cierto? utilizalos hasta que se te dañen!!! en realidad son muy buenos como para volverlos m.er.da haciendo esa conversion... a mi se me daño un audifono por que se desprendio de la placa... pero puespor el uso...aparte que me quedo un cable larguisimo... y el cable del celular al microfono no lo puedo cortar... eso tiene como 7 cables... o no se cuentos pero un resto... y ademas estan coloreados... como cubiertos con pintura aislante o algo asi... y no se pueden juntar una vez cortados entonces ando como encartadito con eso tan largo y ademas con el largo de los audifonos.... el cable va hasta el piso y vuelve al celular... me toca andar con eso metido todo el dia en la maleta para poder escuchar musica...
 

OCLOCK

Lanero Reconocido
28 Abr 2006
2,793
gracias por el consejo, de todos modos le voy a dar palo un rato al hs-5 con el jack, lo que pasa es que la goma de conectarlo al equipo (pero con sonido estereo) me come, de todos modos el lunes voy por mis hds-3 a ver cuanto duran....
 

ElGranCapitán

Lanero Reconocido
10 Jul 2006
1,746
Bueno laneros como veo que unos no le gusta que quede tan largo el cable del manos libre les dejo esta imagen para que sepan cuales son las funciones del los cables de colores de la entrada y lo configuren a su gusto
 

Archivos adjuntos

  • conex_manos_libres.gif
    conex_manos_libres.gif
    8 KB · Visitas: 144

JeanMichel

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
1,885
oigan... segun ese circuito ahi... el sonido estereo sale directo desde el celular... yo crei que salia del manos libres... (que bruto) pero si creo que el manos libres es el que le da mejor volumen a los audifonos... si no me equivoco... por que si no es asi.. no es necesario dañar los estereo originales...
 

Gt-R

Lanero Reconocido
23 Jul 2005
549
penha dijo:
alguienke me ayude please nesecito desintalar el space doubler pero no me deja esque tenia instalados el space doubler y el efilemanager y no me deja abri muchos archivos que estavan comprimidos
porfavor alguien que me ayude

intentelo con el fexplorer entre por system dependiendo en q memoria este y busque en apps o en install .
 

Los últimos temas