Nokia Nokia C3

Bueno gracias a este foro desde hoy me uno a la comunidad nokia con mi C3 y en movistar con el plan antes mencionado esto me confirma que segun la sede cambian las promociones.. O sera segun asesores?? Bueno en fin ... Como es que se sabe en que version se encuentra mi c3???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Ya me baje la de ebuddy lo q no me gusta es q si quiero hacer otra cosa se desconecta no me queda en un segundo plano, y no he podido configurar el q viene con el tel me dice algo como actualizacion no disponible, no se si es xq no tiene sim o xq es de un operador español. Que otras bnas aplicaciones se pueden encontrar, acabo de bajar skype para mi n85 y el oficce, habra algo asi para el c3
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (03.36) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
... HEY UNA PREGUNTA ... este celular se puede liberar? .. hasta donde se la unika es con cambio de maquinaria y pzz vale como 80 barras... y la idea no es esa y mas en un celular nuevo.... sera q alguien sabe y le ha funcionado otro metodo de liberacion ....???? ... gracias x la info ...
 
Pues el mio lo mandaron de españa, y vi que hay q pagar para unos codigos de liberacion mas o menos custa unos 20 euros en mi caso.
 
Ya me baje la de ebuddy lo q no me gusta es q si quiero hacer otra cosa se desconecta no me queda en un segundo plano, y no he podido configurar el q viene con el tel me dice algo como actualizacion no disponible, no se si es xq no tiene sim o xq es de un operador español. Que otras bnas aplicaciones se pueden encontrar, acabo de bajar skype para mi n85 y el oficce, habra algo asi para el c3
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (03.36) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
ehm es normal es un telefono MONOTAREA, no es un smarthphone, si deseas que te quede funcionando en segundo plano ya necesitas otra solucion de telefono :p
 
Acabo de comprar este telefono y parece que pinta bien por lo menos para correos y redes sociales, pero tengo unas dudas, existe alguna forma de añadirle mas idiomas al telefono? es que aveces me llegan correos en japones y necesito leerlos desde el telefono. Y tambien no existe una aplicacion que lea codigos qr para este telefono?
 
ehm es normal es un telefono MONOTAREA, no es un smarthphone, si deseas que te quede funcionando en segundo plano ya necesitas otra solucion de telefono :p

Es que la verdad mi papa me regale este cel y yo no tengo ni idea de lo que trae, me lo trajeron de españa y pues no soy amante de los cel, por eso pense que podria dejar el messenger en un segundo plano.

Ahora estoy varado porque el unlock vale como 70-90 K con unos codigos de ebay españa, pero dicen ser para el operador orange de UK y no especifican si sirve para orange españa, si alguien sabe, aca esta el link
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130468259129
A ver si alguien sabe si este me puede servir para hacer el unlock para un C3 de orange españa.
 
Señores les cuento que pude flashear el c3 que compre con movistar y actualizar a la version 7.20. Con ello saque toda la basura que le instalo movistar y quedo un firmware = que si hubiera comprado un telefono totalmente libre.

Voy a probar una forma de minimizar aplicaciones que encontré por la red y voy a reportar si me funciono, si es asi les indico la fuente.

Saludos!
 
Señores les cuento que pude flashear el c3 que compre con movistar y actualizar a la version 7.20. Con ello saque toda la basura que le instalo movistar y quedo un firmware = que si hubiera comprado un telefono totalmente libre.

Voy a probar una forma de minimizar aplicaciones que encontré por la red y voy a reportar si me funciono, si es asi les indico la fuente.

Saludos!

y como es la vuelta, hay mejoras o este carcharro se sigue reseteando cada ves que que lo pones a trabajar en serio
 
y como es la vuelta, hay mejoras o este carcharro se sigue reseteando cada ves que que lo pones a trabajar en serio

Lo primero que hice fue buscar un firmware libre de operador desde el Navifirm. El que use pareciera que es de los Nokia que venden libres en España (esta en español de españa no encontre una version latinoamericana de firmware libre). Tambien descargué el firmware original por si las moscas.

Despues instale el Phoneix y realicé lo siguiente:

1.- File --> Scan Product = El programa se conecta con el celular, deben tenerlo conectado en modo Ovi Suite y por si las moscas conectado a la corriente. Pueden dañar el telefono si durante el proceso se queda sin energia o se desconecta abruptamente el USB.

2.- Crean una carpeta con el nombre "RM-614" en el directorio Products del Phoneix, en mi caso se encuentra en "C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products" y dentro de esa carpeta copian los elementos que descargaron del Navifirm.

3.- Van otra vez a File y seleccionan Open Product, en la ventana emergente seleccionan RM-614 (creo que no les dejará abrir ningún otro).

4.- Una vez que tienen cargados tanto el celular como el RM van al menu Flashing y seleccionan Firmware Update; aca puede suceder que el programa reconozca el firmware a actualizar o no; en caso negativo hacen vlik sobre el boton de los 3 puntos y seleccionan el firmaware que deseen instalar. En esa misma ventana hacen click en Refurbish y esperan que termine el proceso.

5.- Cuando diga que el proceso finalizo correctamente (en mi caso me arrojo unos errores, pero lo deje continuar y no tuve ningun inconveniente) desconectan el telegono del usb, retiran la bateria, encienden de nuevo el equipo y listo. El equipo deberia estar flasheado con el firmware que elegieron.


En mi caso lo flashee usando la version 4.60 para un C3 azul (se dice que deben bajar el firmware para el color original de su celular), despues lo conecte al Ovi Suite y me dijo que estaba lista la actualizacion para la version 7.20, que es la que tiene mi celular actualmente.

El telefono queda en español de España y pierde las configuraciones del operador, por eso sugiero primero hacer un backup del contenido con el Ovi Suite y guardar los datos de acceso del plan de datos (si tienen) tales como puntos de acceso y demas. En mi caso tuve que reconfigurar los botones de acceso directo y poco mas.

La diferencia en velocidad se nota y las aplicaciones nativas corren mejor (Chat, Correo y Comunidades). Usando aplicaciones para navegar o que necesiten plan de datos a veces me arrojan el mensaje de que no hay plan de datos disponible pero hago click y listo lo coje sin problemas.

HAGAN EL PROCEDIMIENTO BAJO SU RESPONSABILIDAD, si requieren ayuda contactenme por MSN y le hacemos juntos.

Saludos!

Fuente: Varias webs. Googleen y encontraran.
 
QUE SIGNIFICA ESTO buscar un firmware libre de operador desde el Navifirm. El que use pareciera que es de los Nokia que venden libres en España (esta en español de españa no encontre una version latinoamericana de firmware libre). Tambien descargué el firmware original por si las moscas.

Y QUE ES el Phoneix
LO SIENTO NO SOY UN VERSADO EN LA MATERIA:
 
QUE SIGNIFICA ESTO buscar un firmware libre de operador desde el Navifirm. El que use pareciera que es de los Nokia que venden libres en España (esta en español de españa no encontre una version latinoamericana de firmware libre). Tambien descargué el firmware original por si las moscas.

Y QUE ES el Phoneix
LO SIENTO NO SOY UN VERSADO EN LA MATERIA:


Navifirm es un programa que permite descargar firmware (programacion nativa del telefono) de cualquier modelo de celular Nokia, se necesita conexion a Internet y cuando se ejecuta puede encontrar el firmware que necesite para su telefono.

El programa Phoenix es el que use para poder flashear el telefono y cambiarle el firmware original de telefonica por otro.

No se si esta permitido adjuntar los links de descarga pero si quiere por MP con mucho gusto le ayudo con lo necesite!
 

Los últimos temas