Nokia Nokia N73

Buenas, lastima lo del firmware... por algo lo quitarian, por ratas o por que encontraron fallos....
Alguno sabe como hacer para dejar una imagen como papeltapiz y que la imagen cubra toda la pantalla?

Osease que no quede asi:

screenshot0001je0.jpg

Igual si la imagen la pones de 240 x 240 te queda bien cubre el centro de la pantalla (sin espacios a los lados como se ve en tu captura) claro que recortada no "rezisada" porque sino se deforma. Otra opcion es que te consigas un programita para hacer tus temas y así si puedes poner una foto que cubra toda la pantalla, yo uso el Theme DIY que se instala directamente en el cel y es idoneo para eso que quieres ya que te permite hacer los temas directamente en el cel poniendo 2 fotos personalizadas (para la pantalla principal y menu y otra para el reproductor de música)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0016.jpg
    Screenshot0016.jpg
    110.5 KB · Visitas: 119
  • Screenshot0017.jpg
    Screenshot0017.jpg
    102.5 KB · Visitas: 78
Buenas, lastima lo del firmware... por algo lo quitarian, por ratas o por que encontraron fallos....
Alguno sabe como hacer para dejar una imagen como papeltapiz y que la imagen cubra toda la pantalla?

Osease que no quede asi:

screenshot0001je0.jpg
Quien sabe porque carajos habrán quitado esa actualización, con esta, es la segunda vez que hacen eso... :enojado:
 

Archivos adjuntos

  • Antes.JPG
    Antes.JPG
    100.4 KB · Visitas: 137
  • Ahora.JPG
    Ahora.JPG
    99.6 KB · Visitas: 126
Igual si la imagen la pones de 240 x 240 te queda bien cubre el centro de la pantalla (sin espacios a los lados como se ve en tu captura) claro que recortada no "rezisada" porque sino se deforma. Otra opcion es que te consigas un programita para hacer tus temas y así si puedes poner una foto que cubra toda la pantalla, yo uso el Theme DIY que se instala directamente en el cel y es idoneo para eso que quieres ya que te permite hacer los temas directamente en el cel poniendo 2 fotos personalizadas (para la pantalla principal y menu y otra para el reproductor de música)

Saludos

Gracias funciono al peluche =)=)

screenshot0004oh2.jpg
 
Igual si la imagen la pones de 240 x 240 te queda bien cubre el centro de la pantalla (sin espacios a los lados como se ve en tu captura) claro que recortada no "rezisada" porque sino se deforma. Otra opcion es que te consigas un programita para hacer tus temas y así si puedes poner una foto que cubra toda la pantalla, yo uso el Theme DIY que se instala directamente en el cel y es idoneo para eso que quieres ya que te permite hacer los temas directamente en el cel poniendo 2 fotos personalizadas (para la pantalla principal y menu y otra para el reproductor de música)

Saludos

Podes mandar por MP el programita? Hay que firmarlo?

Gracias!
 
Podes mandar por MP el programita? Hay que firmarlo?

Gracias!

No recuerdo si hay que firmarlo pero creo ke no, te lo mando en un instante


edito mi mensaje para decirle que soy un inutil ja ja ja ya que estaba haciendo mi mensaje privado para usted pero no se como adjuntar archivos en los MP no me aparece la opción o no se como hacerle,

pero si quiere en el google ponga "Theme DIY N73" y en la primera opcion lo consigue sin buscar mucho, es fácil conseguirlo.


Saludos.
 
Yo ese programa lo tengo..pero nahh..no aguanta..no deja hacer casi nada :p

Tiene razón el programa es muy sencillo pero como le comente a HRC-Fernando es idoneo para hacer lo que él quiere, poner una foto de tapiz a pantalla completa de manera fácil, rápida y directamente en el celular.

Este programa sólo te pemite poner una imagen de fondo cambiar los colores pero usa los iconos del tema de nokia, no hace mas.


Saludos
 
Así que nokia ha sacado de nuevo del aire la última actualización del n73??? ps yo no actualicé gracias a Dios entonces...ps sino luego si le pasa algo al fw no podré restaurar o reinstalarlo...y tocará bajarlo de versión, a la que actualmente tengo. Esto que nokia está haciendo está muy mal, ya lo decidí si esto continúa así sin explicaciones de parte de nokia hacia los usuarios, o por más explicaciones me vale madre...si continúa publicando y sacando a los dos días el fw....mi nuevo móvil no será nokia, eso no se hace, me iré a sony o WM.
 
=) Holas q tal Soy nuevo en este Foro pero eh leido casi la mitad de las paginas ..
:bandido: Me acabo de comprar un N73-5 hace unos dias recien estoy q aprendo a manejarlo puesto q no habia tenido cels nokias el ultimo q tube antes de ese fue uno a pantalla blanca .. :nervios: Por lo q entenderan q soy nuevo en este cel .
Los cel q tube fueron en su mayoria sony ericsson walkman:
Mis Cels:
un nokia pantalla amarilla, S.E. T226,motorola L7,SE W200, SE W300,SE w810,SE W610, SE k550, Actualmente un L6 y un W580 y el mejor de todos "N73"

Y no se mucho de este cel pero lo primero q quiero hacer es Actulizarlo a ME pero eh leido q tiene muchos errores la ultima actulizacion del 2007 , q las fotos son malas ,etc y q incluso mas de uno quiere volverlo a la version original , y otros estan esperando a salga el nuevo FW Rm132 el cual este si errores asi es q q me recomiendan lo actulizo o no o mejor aun :
podrian poner un par de fotos identicas tomadas con el N73 antes y despues de actulizarlo porfa... seguro han de haber tomado alguna foto de algo cuando recien compraron este cel ahora traten de tomar de nuevo lo mismo pero con su cel actulizado... porfa bueno Chauuu porfa Charly me avisas cuando salga alguna version Nueva para la RM132 q tanto esperan...me mandas un MP ...

Ah PINTITAS te apoyo SE no sera un mostruo en tecnologia como los Nokia Series N pero al menos sus equipos nunca presentan fallas de FW ...Nokia ya pz no Desepciones....
 
Ahhh yo me aceleré y no me di tiempo de probar fotos en la version original que traía el cel, ya que mas da... respecto a lo que dijo Pintitas... yo también pienso lo mismo, que misterio y mar icada pa poner una actualización y ahí mismo la quitan... de seguir así no me iré por el N82 sino por otra marca
 
Por fa soy recontra nuevo en Nokia ayudenme con estas duditas porfa

=)holas tengo algunas dudas del N73 puesto a q mi N73:
V 3.0638.0.0.1
Rm-132
Nokia N73 (D6.02)

:chino:Eh investigado un poco antes de actualizarlo y me dijeron q la ultima version del rm-132 tiene las fotos con menos calidad pero tiene Bluetooth Estereo, es mas rapido q la version anterior a esa y tienemas ram.
Y la version anterior a esa tiene Calidadde fotos de fabrica pero no tiene lo demas..
Y a mi me conviene mas la Penultima version por lo q les pregunto :
si se puede elegir a q version de FW a la qquiero actualizar mi N73?
Ah y cual tuto de la web me recomiendan para seguir porque la mayoria de los tutos q encuentro son antiguos de los q aun se podia pasar a rm133 como estos y queria saber si = sirven o q cambios tengo q hacerles o si conocen otro mejor
http://www.psicofxp.com/forums/manu...32-tutorial-para-actualizar-firmware-n73.html

http://www.arturogoga.com/2007/12/09/tutorial-actualizar-el-firmware-del-nokia-n73/

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=69837

Cual de todos esos me recomiendan y si tien algun error diganme cual porfa ..
o algun mini tuto q me envien al MP tratare de actualizarlo mañana pasando el mediodia
 
Firm

Ahhh yo me aceleré y no me di tiempo de probar fotos en la version original que traía el cel, ya que mas da... respecto a lo que dijo Pintitas... yo también pienso lo mismo, que misterio y mar icada pa poner una actualización y ahí mismo la quitan... de seguir así no me iré por el N82 sino por otra marca

Para mi que es ya la ultima versión de firm que van a sakar para el N73, creo que ya no va a haber mas firm para este celu.
A lo mejor por eso la estan sakando de la web, por que se estan dando cuenta de que tiene bugs y asi sakar una firm sin bugs, cosa que funcione bien sin problemas.
Saludos
 
Es verdad. Y pa rematar symbiansigned tampoco ayuda para nada. No se que es lo que está pasando. EL n82 con esa version ya le he conseguido bastanticos bugs..y quizas nokia cuando le da la gana de sacar nueva version :S.
 
Estos de nokia como que no quieren actualizarnos nuestros softwares... en vez de poner ese nokia maps que casi nadie usa deberian ponerle el irremote por default :D... oigan y los que lograron actualizar todavia, que tal funciona la TV? o es solo por internet? o es igual que nokia maps?
 
Hola a todos tengo una pregunta tengo un n73 y ya le he metido un buen de cosas como programas etc,pero hay algo que me incomoda se supone q este telefono con el sensor de luz si esta oscuro el ambiente prende el teclado y baja la intensidad de la pantalla y si esta claro sube la intensidad de la pantalla y apaga el teclado pero mi telefono solo prende y apaga el teclado alguien sabe el por que de esto mi n73 es version V3.0638.0.0.1
31-10-2006
Rm-132
salu2 y grax
 
Hola a todos tengo una pregunta tengo un n73 y ya le he metido un buen de cosas como programas etc,pero hay algo que me incomoda se supone q este telefono con el sensor de luz si esta oscuro el ambiente prende el teclado y baja la intensidad de la pantalla y si esta claro sube la intensidad de la pantalla y apaga el teclado pero mi telefono solo prende y apaga el teclado alguien sabe el por que de esto mi n73 es version V3.0638.0.0.1
31-10-2006
Rm-132
salu2 y grax

Probablemente ya le moviste manualmente en la configuración del sensor de luz. Para que automáticamente aumente o disminuya la intensidad de iluminación de la pantalla según las condiciones de la luz, debe de estar en el centro el indicador, si ya le moviste hacia máximo o mínimo entonces solo hace lo que dices de apagar o prender el teclado.

Aunque ese ajuste automatico de luz es mínimo apenas se llega a notar.


saludos.
 

Los últimos temas