Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Se me dio por entrar ala página le solicitar , y me dieron un código , instale la app entre con el código y me aprobaron la "Moradita" de una vez ,que beneficios trae ? No he terminado en proceso que aconsejan
Beneficios mas allá de 0 cuota de manejo y bastante seguridad en la app, más los beneficios de la franquicia (MC), no tiene. Osea, si busca, puntos de algo, millas, cashback, descuentos con comercios, no hay.
Ah, tienen una de las tasas de interés mas baja del mercado, eso si.
 
Beneficios mas allá de 0 cuota de manejo y bastante seguridad en la app, más los beneficios de la franquicia (MC), no tiene. Osea, si busca, puntos de algo, millas, cashback, descuentos con comercios, no hay.
Ah, tienen una de las tasas de interés mas baja del mercado, eso si.
Ya me dijo el cupo y todo , Entonces la voy a terminar proceso , cuánto demorará en llegar ? Que mejor beneficio que el cuota de manejo , eso de millas ni lo uso y las otras estoy que las cancelo hasta 28.000 mensual de manejo 😠
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: DRoa, Dan8808 y ag19
Cambié la fecha de corte de mi tarjeta y me acaba de llegar, la primera vez que mandé compras a cuotas sí me cobró el interés (no los pagué porque pagué completo), pero esta vez no me los cobró. ¿Alguien sabe por qué?
1650035832217.png

1650035742087.png
 
Los pagué en el mes 1 de la primera compra de enero cuando me la aprobaron, esta vez no me los cobraron en ninguna de las dos
No se si este en lo correcto, pero creo que Nu antes cobraba intereses por dia en compras diferidas a más de una cuota. Ahora solo cobra intereses al segundo mes.
 
No se si este en lo correcto, pero creo que Nu antes cobraba intereses por dia en compras diferidas a más de una cuota. Ahora solo cobra intereses al segundo mes.
En el segundo mes te cobran lo que no te cobraron del primero, lo que pasa es que el primer mes no te cobran para dar chance de que se pague la totalidad de la deuda, ya que comprar a una cuota no genera interés, entonces seria como asimilando a una compra de una sola cuota si pagas la totalidad y te ahorras el interes
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14
En el segundo mes te cobran lo que no te cobraron del primero, lo que pasa es que el primer mes no te cobran para dar chance de que se pague la totalidad de la deuda, ya que comprar a una cuota no genera interés, entonces seria como asimilando a una compra de una sola cuota si pagas la totalidad y te ahorras el interes
Si, pero me parece que antes lo hacian como davivienda, y es que si se difiere a más de una cuota, desde el primer dia de la compra, se comienzan a generar intereses. Pero la verdad no estoy muy seguro, nunca he comprado a cuotas.
 
No se si le ha pasado a alguien pero este mes de abril pagué la cuota mínima de la tarjeta, y ayer que fue mi corte me dice qué quede debiendo cómo $14 mil pesos de ese corte. Pero me dice qué se va para la deuda del próximo corte.

Sin embargo mi preocupación es que de pronto me castiguen cobrando intereses de toda la deuda actual por no pagar ese saldo qué en realidad no tenía claro para pagar ya qué pagué el saldo mínimo qué aparecía en la aplicación.

Alguien ha tenido un problema así y nos puede contar si llega algún tipo de cobro de intereses por saldo vencido?
 
No se si le ha pasado a alguien pero este mes de abril pagué la cuota mínima de la tarjeta, y ayer que fue mi corte me dice qué quede debiendo cómo $14 mil pesos de ese corte. Pero me dice qué se va para la deuda del próximo corte.

Sin embargo mi preocupación es que de pronto me castiguen cobrando intereses de toda la deuda actual por no pagar ese saldo qué en realidad no tenía claro para pagar ya qué pagué el saldo mínimo qué aparecía en la aplicación.

Alguien ha tenido un problema así y nos puede contar si llega algún tipo de cobro de intereses por saldo vencido?
El extracto en PDF es tu argumento para reclamar en caso que te cobren intereses a causa de ese saldo que se quedó sin pagar. Si el valor que registra ahí es igual o menor al que pagaste, tienes todo el derecho a reclamar. Si por el contrario pagaste menos... yaper.
 
Última edición:
No se si le ha pasado a alguien pero este mes de abril pagué la cuota mínima de la tarjeta, y ayer que fue mi corte me dice qué quede debiendo cómo $14 mil pesos de ese corte. Pero me dice qué se va para la deuda del próximo corte.

Sin embargo mi preocupación es que de pronto me castiguen cobrando intereses de toda la deuda actual por no pagar ese saldo qué en realidad no tenía claro para pagar ya qué pagué el saldo mínimo qué aparecía en la aplicación.

Alguien ha tenido un problema así y nos puede contar si llega algún tipo de cobro de intereses por saldo vencido?
Le recomiendo que escriba a soporte, mandando (si tiene) screenshots del corte anterior. A mi me pasó alguna vez que el valor a pagar mostrado en el correo y la app era como 1'180. Pagué 1'2 y luego de la fecha límite de corte, me empezaron a llegar mensajes de que hiciera el pago pendiente: por alguna razón faltaron 11 mil pesitos, que según soporte, fueron un error de la app.

Aunque pagué los 11 mil como 10 días de la fecha limite de pago, no se generaron intereses de nada, no se si por el error, o por haber reportado el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Le recomiendo que escriba a soporte, mandando (si tiene) screenshots del corte anterior. A mi me pasó alguna vez que el valor a pagar mostrado en el correo y la app era como 1'180. Pagué 1'2 y luego de la fecha límite de corte, me empezaron a llegar mensajes de que hiciera el pago pendiente: por alguna razón faltaron 11 mil pesitos, que según soporte, fueron un error de la app.

Aunque pagué los 11 mil como 10 días de la fecha limite de pago, no se generaron intereses de nada, no se si por el error, o por haber reportado el problema.
Muchas gracias, voy hacer eso. Parece ser qué entonces es un error de la App.
 
Le recomiendo que escriba a soporte, mandando (si tiene) screenshots del corte anterior. A mi me pasó alguna vez que el valor a pagar mostrado en el correo y la app era como 1'180. Pagué 1'2 y luego de la fecha límite de corte, me empezaron a llegar mensajes de que hiciera el pago pendiente: por alguna razón faltaron 11 mil pesitos, que según soporte, fueron un error de la app.

Aunque pagué los 11 mil como 10 días de la fecha limite de pago, no se generaron intereses de nada, no se si por el error, o por haber reportado el problema.
Esos errores me preocupan.
Espero sean cosas aisladas y no lo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Buen dia a todos , al cuanto tiempo se puede solicitar aumento de cupo en NU, ya llevo dos extractos pagadas al dia y nada que me habilita esa opcion.
 
Buen dia a todos , al cuanto tiempo se puede solicitar aumento de cupo en NU, ya llevo dos extractos pagadas al dia y nada que me habilita esa opcion.

Se puede aumentar cupo? Tengo entendido que no
Yo pregunté hace unas semanas por el chat y la respuesta fue que con ellos los aumentos de cupo no se solicitan, sino que el mismo sistema los ofrece en algún momento
 

Los últimos temas