Para qué desblokear el télefono ?¿

Wired lleve su movil a soporte tecnico para que le ayuden

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Re: les colaboro con los siemens y nokias

Texto Originalmente Escrito por daumva
Bueno, para los interezados en el desbloqueo de los siemens yo les hago esa jugada lo que pasa es que tienen que venir hasta mi home, porque esos celulares toco por data cable para no ponerce a jugar con el imei de otra forma se corren riesgo, en cuanto a los nokias, ese procedimiento si puede ser por mail, me pasan datos completos, osea operador ORIGINAL, imei Original *#06#, y Referencia del telefono Ok, a los que tienen siemens A56 les puedo hacer algo que los dejara bomba, para darles un adelanto empezare diciendo que queda con ring tones polifonicos, a medida que postee aqui les voy diciendo con que mas queda, si alguien tiene siemens A56 yo le hago esa vuelta por 25 mil pesos, vale la pena ok.:barba:

Eso que tu dices del siemens A56 ya me la sabbia, es la de convertirlo en C56,,, alguien ha logrado cambiarle el imei?:alien:
 
yo tengo un moto C 3XX (puede ser 333 o 350) y si si se puede desbloquear y se le puede poner SIM de ola y cloncel averiguen en mercadolibre y el cable mas un cd con mas de 400 cosas (ringtones screensavers etc..) cuesta 23.000 pesos y con ese cable mini usb se le puede ingresar el codigo para desbloquearlo eso si primero lease el foro de desbloqueo de c350 entren luego a motoclub y sigan las instrucciones tambien recuerden cambiar la banda a 1900 para que no tengan problemas ..... twi2t3d_m3t4l
 
Pregunta retorica: con el DCt4
Si quiero desbloquear el cel para que sirva en ola el MCC-MNC code es 732103.
Si quiero desbloquear el cel para que sirva en Comcel el MCC-MNC code es 732101.

Es esto correcto???
 
el MCC-MNC que pide es el de la empresa en el que lo tenes activado...digamos que donde lo compraste... donde lo bloquearon

si lo compraste en ola metes ...03 para desbloquearlo
y pues ...01 si lo adquiriste en comcel
 
Texto Originalmente Escrito por dlacos
el MCC-MNC que pide es el de la empresa en el que lo tenes activado...digamos que donde lo compraste... donde lo bloquearon

si lo compraste en ola metes ...03 para desbloquearlo
y pues ...01 si lo adquiriste en comcel

muchas gracias por el comentario me sacaste de dudas,

otra pregunta, los nokia 3590 que venden comcel sriven para trabajar en banda de 1900 de Ola?

voy a desbloquear uno y no se si de algo sirva,


gracias
 
Si sirve 3590

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Si sirven, el mio (Nokia 3590) ya trabaja en "Bola" y en "Cloncel", compré la sim y tengo beneficio de pioneros.
Trabaja realmente bien, lo unico es que no puedo wapear........no lo he intentado aun.
 
Hola, ya desbloquee mi celular 3595 en Ola, tengo ya la plata pa la Sim, alguien ha comprado Sim en comcel pa que me diga cual es el procedimiento?? Gracias.
 
Pues yo llame a comcel y unos me dicen que la Sim + la activación vale 30.000 y otros me dicen que vale 50.000
 
Sin lugar a dudas este es el mejor tema de muchos "sin sentido" q se han abierto.... gracias a todos sus aportes han sido valiosos y didacticos
 
una pregunta tengo un 1100 que me encontre en la calle y es de comcel lo quiero liberar para ola ya segui las instrucciones y me salio desbloqueado pero cuando intento hacer una llamada me sale fallo de la sim que puedo hacer?
 
Sera porque esta REPORTADO?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas