Nokia POCKET PC's.

jabm32 dijo:
hola a todos soy nuevo en este foro si todavia no ha encontrado como se llama el emulador de software de palm el nombre es el siguiente Styletap y lo puede encontrar en styletap.com no es gratuito lo puede ejecutar por 14 dias al cabo de los cuales hay que pagar
para emuladores de calculadoras en esta pagina puedes bajarte un emulador de hp48/49 http://www.hpcalc.org/hp49/pc/emulators/ el emulador es muy bueno
Hasta q x fin....Gracias men, pues llevaba resto con esa pregunta en el foro y nadie me habia respondido...voy a descargarla y probarla en mi 3715 a ver q pasa gracias men nuevamente y bienvenido......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una treo 72i y me compre un cd de programas por internet pero no tengo la menor idea de como instalarlos, alguien sabe por ahi??
 
bueno senores ahora poseo una dell axim x3 version sencilla y me ha parecido una wonderful tiene un proc intel a 300mhz y 32 RAM, 32 ROM, iR, puerto SDIO, pantalla de 3,5", super la verdad espero aca postear lo poco wue del mundo de las ppc y pues consultar lo que no se
 
Soy nuevo en el tema de los pc de mano, pero me interesaria comprarme una, solo que no tengo ni idea de sus caracteristicas y precios, si tavez alguien pudiera publicar una lista con precios se lo agradeceia.

pdt: cual me recomiendan?
 
kanuz dijo:
Soy nuevo en el tema de los pc de mano, pero me interesaria comprarme una, solo que no tengo ni idea de sus caracteristicas y precios, si tavez alguien pudiera publicar una lista con precios se lo agradeceia.

pdt: cual me recomiendan?

Los precios peden ir desde $700.000, lo que tienes que definir es para que la vas a utilizar y asi creo que te podremos coloaborar mejor.
 
macdavid dijo:
Tengo una treo 72i y me compre un cd de programas por internet pero no tengo la menor idea de como instalarlos, alguien sabe por ahi??

Creo que tienes es una zire; pues treo 72 no hay, pero bueno al tema. Primero tienes que instalar el programa HotSync que viene con tu palm y sincronizarla por primera vez. Luego simplemente con el cd de programas que compraste escoges la aplicacion a instalar (por lo general vienen en archivos comprimidos) cuando los abres encuentras varios archivos; existen dos tipos de archivos, los *.prc que son las aplicaciones y los *.pdb que son las librerias que complementan el programa; das doble click sobre cada uno y automaticamente estos son reconocidos por el sincronizador de tu palm, luego simplemente das sincronizar a tu aparato y listo. Cualquier pregunta no dudes en hacerla.
 
pirata dijo:
Los precios peden ir desde $700.000, lo que tienes que definir es para que la vas a utilizar y asi creo que te podremos coloaborar mejor.

Pues la nacesito para escrivir informacion mas que todo, tambien para reproducir multimedia. aproposito, una pocket pc puede ejecutar programas windows comunes? o existe algun emulador? o hay alguna manera de reprogramar las aplicaciones para que funcionen en una pocket pc??
 
terjeta sd

Hola... tengo una HP 3715, con una tarjeta pqi de 1GB.-..... mi problema es que mi ipaq no me reconoce la trajeta.... en HP de santiago... no me responden ni una pregunta si no pago antes..... quisiera saber si alguien me puede decir como resolver el problema o por lo menos como saber si es problema de la ipaq o de la tarjeta...... en ese caso, que sea problema de la tarjeta ( pqi ), alguien sabe donde me pueden responder en santiago, chile.
Gracias
 
Que mas viejo, yo tengo una 4155 tengo el manual en pdf en español, dame una direccion de correo de yahoo o gmail donde te lo pueda enviar. saludos
 
Bueno LANeros me uno a la causa.
soy poseedor de Pocket PC rx3115 me ha parecido buena... para lo que la necesito, como multimedia, Calculadora y documentos y espero que en corto tiempo como telefono pues creo que con Wi-fi que tiene y un programita la utilizare con VoIP. les comento que queria comprar una rx3715 pero lo que lei al respecto no era bueno así que no me arriesgue. Le pregunto a los lanero que la tienen como les ha ido pues IFS (IPAQ FILE STORE) se malograba con usos tal vez indebidos de almacenamiento.
 
Alguien que tenga alguna de la serie3100,3700 ha utilizado Nevo media player con el PC, pues estoy en esas....
 
Hola.

Soy nuevo en el foro, pero usuario antiguo de Pocket PC.
Tengo una Toshiba e310:
Procesador de 206 Mhz
Memoria 32 Mb
Tarjeta SD 256 MB

Quisiera saber si la única forma de tener juegos como Age Of Empires es comprándolos. ¿Alquien conoce una web que contenga las versiones completas para descarga gratuita? ¿No hay otro método aparte de p2p?
 
hola queria saber si alguien sabe si se pueden usar los modelos de HP que son PDA y telefono a las vez (como el 6515) aca en colombia gracias
 
wladimir dijo:
hola queria saber si alguien sabe si se pueden usar los modelos de HP que son PDA y telefono a las vez (como el 6515) aca en colombia gracias
claro q si, con tal q tengan la banda abierta y sean gsm 850 o 1900 no hay problema
 
la nueva HP es cuatribanda, si yo compro una comp puedo liberarle la banda de movistar por ejemplo??? lo puedo hacer a traves del cable de sincronizacion o como?
 
Axim x50v

Hola a todos:
Adquirí una Dell axim x50v. Quisiera saber si conocen algun sitio donde pueda bajar un manual/tutorial en español.
muchas gracias
 
Como van,

Bueno...necesito su colaboración, quiero comprarme un juguetico de estos pero aun no se si comprarme una "palm" o un "pocket PC"....la verdad no se que diferencia importante existe entre estas si es que hay!.

Por otra parte si alguien sabe sobre la palm LifeDrive me gustaria que me informara ya que es la que tengo en mente.

Si me pueden ayudar a buscar la mejor decisión con el mejor precio se los agradecere con karmitas.....gracias y chao
 
para los interesados en comprar pocket pc... tengo en venta una axim x50 nueva de 520mhz y con wifi, etc, con una tarjeta SD de 1gb esta a excelente precio!
 
[[ Cold ]] dijo:
para los interesados en comprar pocket pc... tengo en venta una axim x50 nueva de 520mhz y con wifi, etc, con una tarjeta SD de 1gb esta a excelente precio!
Hey esta como costosita no!.....bajale y hablamos. Ademas otra pregunta, aceptas canjes??
 

Los últimos temas