Nokia POCKET PC's.

Saludos, gracias por responder, por lo que veo parece que no puedo hacer nada para recuperar eso. Sin embargo si alguien conoce algun metodo le agradeceria me lo comentara.
 
tengo una ppc xv 6700 .quiero saber si alguien de ustedes me puede ayudar a activarla en mexico',o saben de recursos para este aparatito. saludos
 
hola a todos. tengo una apache xv 6700 con estas caracteristicas. NECESITO SACARLE EL MSL AL TEL. QUE DA LA INFORMACION DEL TEL. SALUDOS
Operating System: Windows Mobile 5.0

Radio: Digital Dual-band CDMA (800/1900 MHz) and 1x-EVDO

Processor: Intel PXA 270 Processor

Processor Speed: 416 MHz

Memory: 64MB SDRAM, 128MB ROM

Display: Type: 2.8" Color TFT Touch Screen

Number of Colors: over 65K colors, changes to landscape mode when keyboard is extended

Display Resolution: 240 x 320 (QVGA)

Dimensions: 4.25" x 2.3" x 1"

Weight: 6.07 oz.

Battery: Type: Removable 1350 mAh Lithium-lon

Built In:

1.3 Megapixel camera, Camcorder
Bluetooth
Wi-Fi
Mini SD Expansion Slot
Mini USB Port
Slide out keyboard
E911 Emergency Location Enabled: Features an embedded Global Positioning System (GPS) chip necessary for utilizing the E911 emergency location services where available
 
hola a todos tengo una ipaq 2200 pero quiero modificar los iconos del sistema o modificar la rom alguie sabe como hacer estogracias
 
Ejecutar GMail localmente en tu PocketPC

No sé si esta, ya se la sabe, sino lo siento:

Google ofrece hoy día una versión que puedes ejecutar localmente de GMail para tu teléfono móvil, ¿pero sabías que GMail Mobile no es nada más que una aplicación escrita en Java? Por tanto un intrépido usuario de PocketPC (y nos imaginamos que esto funciona con casi todas las versiones de Windows Mobile también) decidió averiguar como instalar la implementación de Java hecha por IBM y encima de eso instalar GMail Mobile, e hizo que todo funcionara a la perfección. Noten que tienes que ser un poco técnico para seguir los pasos, pero no es nada complicado.

gmailclient.jpg


http://www.downloadsquad.com/2006/11/06/how-to-run-gmail-locally-on-a-pocket-pc/

Saludos.
 
Ey alguien que me regale el link para bajar una calculadora cientifica bien bacancita. Busque en softonic pero ninguna me gusto.

Slds,
 
La mejor calculadora para pocket pc

felmur23 dijo:
Ey alguien que me regale el link para bajar una calculadora cientifica bien bacancita. Busque en softonic pero ninguna me gusto.

Slds,

Esta es la mejor calculadora para pocket pc

Código:
http://www.spacetimemobile.com/index.php?page=spacetime2

Cualquier duda me comentas :p
 
Juegos PDA

Hola, hola, hola.

Alguien sabe de algún sitio de deonde me pueda bajar juegos gratis para la PDA (PocketPC).

Gracias.
 
hey alguien sabe en donde encuentro un juego de gta para ppc o algo parecido
y comom puedo amplificar la señal del bluetooth?
 
Pues Acudo A Este Foro Para Queme Hagan El Favor Y Merecomienden Modelos De Estas Impresinantes Maquinas Puesto Que Quiero Comprar Una, Porfavor Que Sus Recomendacviones Incluyan Marca, Factivilidad, Conectividad, Funciones, Etc.
Gracias Por Su Ayuda
 
hola a todos soy usuario nuevo solo les escribo por el momento para decirles que la pagina esta de pocas pulgas, es lo que tenia rato buscando y creo que ahora resolvere todas mis dudas (eso espero)... soy nuevo con la Hp ipaq 2200, cualquier info es bien recibida
 
HP iPAQ hw6900

Señores, hace rato tengo la idea de comprarme una iPAQ de la serie hw6900 que cuenta con todo lo que se puede necesitar: Bluetooth, GPS, IRda, USB, Ranura de memoria, GPRS, Edge, Wi-Fi.... una maravilla.

Ya las he visto en Unilago y en Panamericana. Alguien las ha probado? que tal será su desempeño?

Les dejo información:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/e...15381-314903-f92-1822489-1822492-1822566.html
 

Archivos adjuntos

  • HP_iPAQ_hw6900_Mobile_Messenger_Data_Sheet.pdf
    499.1 KB · Visitas: 180
Men pos la verdad yo la tengo en mi almacen...exactamente te refieres a la 6945 y pues si..la maquinilla pinta bueno simepre y cuando le saques el jugo a todo lo q trae pero la verdad a mi no me llama mucho la atencion lo del cell y el GPS, acabo de comprarme hoy una 2490 q tiene todo lo q nesecito..........asi q la decicion solo la tienes tu!
 
hola como estan

estaba investigando en internet y encontre programas para hacerle overclocking al la ppc y me preguntava q si esto hacerle overclocking recude el tiempo de duracion del prosesador ?