Nokia POCKET PC's.

No le puedo vender la mia pero le recomiendo una iPaq...

Pregunta:

tengo una iPaq rx4540 no he podido correr programas en java alguno sabe como? o que tengo que hacer?

graciab
 
Hernan2010 dijo:
Ando buscando una pocket con WIFI, bluetooth e infra rojo por favor quien ofrece mi cel:3008047413 Hernan.
no te gusta el hp hx2410? yo la tengo y me a ido muy bn

pd: algien tiene programas para la hx2410? plis!
 
Pues le ofresco la mia!!!

Hernan2010 dijo:
Ando buscando una pocket con WIFI, bluetooth e infra rojo por favor quien ofrece mi cel:3008047413 Hernan.

Si te interesa tengo mi pocket 2490, tiene 3 meses de uso, tiene la garantia directamente con Hewlett Packard Colombia y esta con la poliza contra atraco y accidente tambien activa, te adjunto el pdf con los specs( no puedo subir fotos x q no tengo camara, mirare a ver si me levanto una, el estado cosmetico es aceptable no tiene rayado el tft x q desde el primer dia le puse protector) tiene todo hasta su caja original su cuna de sincronizacion, su adaptador, sus cd's , la vendo x q nesecito levantar billete para una Vcard, o si tiene una 7900gt o 1950xt proponga negocio...
 

Archivos adjuntos

  • iPAQ_2490_ENG.pdf
    196.3 KB · Visitas: 220
Devil Inside dijo:
Si te interesa tengo mi pocket 2490, tiene 3 meses de uso, tiene la garantia directamente con Hewlett Packard Colombia y esta con la poliza contra atraco y accidente tambien activa, te adjunto el pdf con los specs( no puedo subir fotos x q no tengo camara, mirare a ver si me levanto una, el estado cosmetico es aceptable no tiene rayado el tft x q desde el primer dia le puse protector) tiene todo hasta su caja original su cuna de sincronizacion, su adaptador, sus cd's , la vendo x q nesecito levantar billete para una Vcard, o si tiene una 7900gt o 1950xt proponga negocio...

Listo dejame revisar el archivo PDF y te comento pero si puedes mandame tu numero celular por email hernangodoypARROBAhotmail.com
 
Hernan2010 dijo:
Listo dejame revisar el archivo PDF y te comento pero si puedes mandame tu numero celular por email hernangodoypARROBAhotmail.com

pues revisa el PDF y si te animas me envias MP o miras mi Mail x el perfil de el usuario, suerte.....
 
algien tiene antivirus para ppc o algun programa para usarlo como contro remoto?
devil inside, todavia no me puedo conectar a internet por wifi
me puedes ayudar? ya e intentado todo lo que me has dicho y nada!
 
charly10_ctz dijo:
algien tiene antivirus para ppc o algun programa para usarlo como contro remoto?
devil inside, todavia no me puedo conectar a internet por wifi
me puedes ayudar? ya e intentado todo lo que me has dicho y nada!

Men pues antivirus si los hay pero no he tenido la oportunidad de manejar el primero y programas de control remoto pues depende del WM q tengas, al 2003 le sirven todos: Nevo, remote full, Novi remote..etc. y al WM5.0 solo lo probe con este ultimo y rebien.... en cuanto al wifi tocaria mirar el acces si es el q esta molestando o mirar bien las opciones de el adaptador wireless de la Ipaq, para esto te tienes q meter en el icono pequeño q esta en la parte inferior derecha de la pantalla puntear con el stylus y seguidamente a esto habilitar el icono de WiFi y meterte en la opcion de configuracion, estando alli se te presentan dos pestañas, señala la q dice adaptadores de red ahi se te abren varias ociones puntea donde dice ipaq wifi adapter, de nuevo se abren dos opciones dale usar IP asignada por servidor a no ser q te sepas directamente la de tu acces entonces le dices usar IP especifica y en el espacio o los campos q se te presentan la llenas teniendo en cuenta la de tu computador. seguido a esto dale OK cierra dale OK al mensaje q te dice q se aplicaran los cambio la proxima vez q utilices el wifi y apaga el icono de wifi, espera unos mementos vuelve e inicia el primer paso y deberia tomarla x defecto...espera algunos momentos a q el icono del wifi cambie de color naranja a verde, cuando este en verde ya puedes acceder a internet inhalambrico en tu casa......
 
si eso lo e exo todo este tiempo pero nada, tal vez sea la ip que estoy introduciendo mal, de donde saco la correcta? porque mire la del computador y ese si esta conectado por ip automatica, entonces que pasa? de donde saco la ip?
 
charly10_ctz dijo:
si eso lo e exo todo este tiempo pero nada, tal vez sea la ip que estoy introduciendo mal, de donde saco la correcta? porque mire la del computador y ese si esta conectado por ip automatica, entonces que pasa? de donde saco la ip?

Hummmm, como q va a tocar hacerle un HardReset a tu pocket
 
charly10_ctz dijo:
mmm, si ya lo tenia pensado, o tal vez este poniendo mal la ip, me puedes decir de donde sacar la ip y la subred? porfa

Mmmmmm,Pero luego no dices q el pc la tiene en automatica? no valdria la pena si la tenes en automatica y el pc te la muestra tambien en la misma manera....
 
hola amigos tengo una jornada 548 compre una memoria compact flash pero no he podido utilizarla por que no encuentro erl controlador, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
 
Alguien sabe que resolución maneja el Pocket Phone HP HW6945?

No encuentro la información en la Web de HP y los todos que encuentro en Google no soy muy confiables.
 
me rindo1!! ya no se k hacer con el wifi, asi k voy a hacerle hardreset, algien sabe como hacerlo?
y alguien puede postiar programas buenos, como un gps? salu2!
 
KERBEROS dijo:
Alguien sabe que resolución maneja el Pocket Phone HP HW6945?

No encuentro la información en la Web de HP y los todos que encuentro en Google no soy muy confiables.

Men la pantalla de esa navaja suiza(x todos los servicios q trae:p ) es de 240x240 de 64K y maneja colores a 16 bit si esta pensando en comprarla muy buena eleccion....
 

Los últimos temas