Reporte de Bugs en el Nuevo Sistema

TIENES RAZON PERO MEJOR DEBERIA A BER UNA OPCION PARA BORRAR TUS PROPIOS MENSSAJES EN

ESE CASO DE DOBLE POST PERO TIENES RAZON TAL VEZ SEA PARA QUE CUANDO POR

PROBLEMAS DE INTERNET SE ENVIÉ DOS VECES AL MISMO TIEMPO MISMO POST ??

Los usuarios no son capaces de manejar ese asunto con responsabilidad. Por eso es dificil que se deje hacer algo así.
 
La verdad ese es un tema secundario. En este momento hay muchisimas cosas prioritarias que se están dejando listas antes de pasar al punto de las firmas. Esperamos pronto poder tener noticias definitivas ;)

Por el momento se conservan las reglas de siempre.
 
Los usuarios no son capaces de manejar ese asunto con responsabilidad. Por eso es dificil que se deje hacer algo así.
vale la aclaración ;)
La verdad ese es un tema secundario. En este momento hay muchisimas cosas prioritarias que se están dejando listas antes de pasar al punto de las firmas. Esperamos pronto poder tener noticias definitivas

Por el momento se conservan las reglas de siempre.
entons las reglas de las firmas cambiaran :rolleyes::rolleyes:

espero que se estabilice para conocer las nuevas reglas =)=)

salu2.
 
En ningun momento se ha dicho que los usuarios puedan borrar sus propios posts.
 
Lo mas probable es que se deje. Para que el que quiera reporte sus posts por si hay alguna cosa por hacer que necesite la intervención de un moderador.
 
Es problema mio o bug temporal de la nueva versión; cuando quiere adjuntar datos, en la ventana de adjuntos me sale un mensaje que dice, ''Se ha reiniciado la conexión''.
 
Al crear un nuevo tema en compraventa, se le da previsualización y no queda el metodo de pago elegido, toca volverlo a escoger cada vez que se da previsualización.
 
pos la opcion esta disponible por un momento (creo no estoy seguro)
me imagino que si reportas un post propio (si el post es spam obviamente se borra??
creo.
salu2.

Me parece lo mejor.. de vez en cuando hay post que uno quiere borrar y que mejor manera que uno mismo reportarlo:)
 
Me sucede lo siguiente, cuando voy a ver algun topic, veo todos los usuarios como desconectados y obviamente su avatar se opaca (porque tengo esa opcion seleccionada). Pero el problema es que yo tambien me veo desconectado, y esa opcion si no la tengo seleccionada :rolleyes:
 
creo que el bug fue momentaneo, porque ya veo, al menos mi avatar, normal.

|ARG|Ma.Marta, gracias por la sugerencia =) aunque en realidad, esa opcion me gusta, porque sé cuando alguien está o no conectado, sin necesidad de leer el estado.
 
Me sucede lo siguiente, cuando voy a ver algun topic, veo todos los usuarios como desconectados y obviamente su avatar se opaca (porque tengo esa opcion seleccionada). Pero el problema es que yo tambien me veo desconectado, y esa opcion si no la tengo seleccionada :rolleyes:

No puedo reproducirlo :S

Mira el adjunto..
 

Archivos adjuntos

  • avatardesvanecido.jpg
    avatardesvanecido.jpg
    108.9 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas