Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

El problema no es con el internet / operador es con la aplicacion del celular que viene bloqueada seguro tu celular no es de acá o si?

Este es un tuto parecido con lo que lo solucione, saludos.

http://tutelcel.wordpress.com/2012/...-fi-en-tu-equipo-att-es-facilisimo-con-celex/

Hola como vas, segui este tutorial para desbloquear esa restriccion, pero para eso primero me decian que tenia que entrar en modo Clockworkmod Recovery y ser ROOT, hice los pasos de este tutorial para poder utilizar titanium backup, pero no se que fallo porque me salieron todos los mensajes correctos y sin problema pero ahora que enciendo mi celular y con solo conectar el usb este se bloquea o al tratar de abrir cualquier app, alguien me puede ayudar con esto...??

Lordm@x :confused:
 
estoy intentado actualizar a jelly bean 4.1.2 por el odin y cuando esta en system de un momento a atro me sale fail y ya no puedo prender el celular por que me sale, firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies y try again.
y no se que hacer ahí, alguien me puede ayudar
 
estoy intentado actualizar a jelly bean 4.1.2 por el odin y cuando esta en system de un momento a atro me sale fail y ya no puedo prender el celular por que me sale, firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies y try again.
y no se que hacer ahí, alguien me puede ayudar

Baje el FW desde sammobile y vuelva a flashear.
 
LA QUE ESTOY INTENTANDO INSTALAR ES ESTA I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar.md5 PERO ME SIGUE SALIENDO EL ERROR Y LA DESCARGUE DE SAMMOBILE
 
Gracias Avercros por tu valioso comentario, pude instalar Wifi Hotspot & USB Tether Pro y ya puedo tener una conexion wifi para mi portatil, esta trabajando al pelo, no puedo conectar via usb pero no importa, tambien gracias a Joyje por el tutorial, aunque no me sirvió mucho porque no encontre el tethering manager para volver a hablitar zona wifi de AT&T, aprendi a rootear mi cel, a ambos mis mas sinceros agradecimientos...

Lordm@x :cool::bandido:
 
Agradecimientos

Gracias Avercros por tu valioso comentario, pude instalar Wifi Hotspot & USB Tether Pro y ya puedo tener una conexion wifi para mi portatil, esta trabajando al pelo, no puedo conectar via usb pero no importa, tambien gracias a Joyje por el tutorial, aunque no me sirvió mucho porque no encontre el tethering manager para volver a hablitar zona wifi de AT&T, aprendi a rootear mi cel, a ambos mis mas sinceros agradecimientos...

Lordm@x :cool: :bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LA QUE ESTOY INTENTANDO INSTALAR ES ESTA I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar.md5 PERO ME SIGUE SALIENDO EL ERROR Y LA DESCARGUE DE SAMMOBILE

Paspi, hizo los wipes?
Baja esta pequeño:
http://www.hotfile.com/dl/187043406/b0b9544/I9300XXELLA_I9300OXAELLA_BTU.zip.html

Gracias Avercros por tu valioso comentario, pude instalar Wifi Hotspot & USB Tether Pro y ya puedo tener una conexion wifi para mi portatil, esta trabajando al pelo, no puedo conectar via usb pero no importa, tambien gracias a Joyje por el tutorial, aunque no me sirvió mucho porque no encontre el tethering manager para volver a hablitar zona wifi de AT&T, aprendi a rootear mi cel, a ambos mis mas sinceros agradecimientos...

Lordm@x :cool: :bandido:

Niceeeeeeeeeeeee.

Me alegra parcero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si estaba activado al momento de hacer eso, y ya descague la que me dices avercros tambien intente hacerlo con esa pero se queda ahí, y me toco quitarle la bateria para que no se descargara mientras llegabas pero el telefono no lo he apagado ya que lo tengo conectado al cable de datos.
 
Si estaba activado al momento de hacer eso, y ya descague la que me dices avercros tambien intente hacerlo con esa pero se queda ahí, y me toco quitarle la bateria para que no se descargara mientras llegabas pero el telefono no lo he apagado ya que lo tengo conectado al cable de datos.

Paspi hiciste los wipes?

O probaste otro usb? Que odin usa?
 
se queda pegado en Boot.img y de ahí no pasa, y cuando quiero entrar a Vol up + home + pwr. no entra me mande de nuevo a firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies y try again.
 
se queda pegado en Boot.img y de ahí no pasa, y cuando quiero entrar a Vol up + home + pwr. no entra me mande de nuevo a firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies y try again.

Parce haga el proceso con otro cable, ojalá bueno.

Solo quite bateria y presione las teclas para entrar en modo download y haga el proceso con Odin.
 
La verdad lo estaba haciendo con el cable de un blackberry y ahora me toca esperar hasta el miercoles para que me entreguen el de el celular, hay algún problema si lo desconecto y lo dejo apagado sin la batería hasta ese día que me entreguen el cable???? lo dejo sin la bateria para que no la consuma ya que el celular queda prendido con el mensaje ese de firmware upgrade.....
 

Los últimos temas