Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Muchachos de casualidad recomiendan a alguien que me arregle la pantalla de mi S3 i9300 en Medellin, el arreglo lo min que me lo consigo es en 130, si alguien puede colaborarme con eso le agradeceria.
 
Señores buenas tardes, tengo una pregunta. Por recomendación de DARKSEA ando usando PA 3.99 y la verdad la fluidez se nota demasiado en compracion con cualquier ROM basada en la Stock pero la inquietud que tengo es si hay algo así como los GAPPS pero con las aplicaciones del S3 mas propiamente el S Planner ya que para mi es muy útil esa aplicación para llevar seguimiento de varias tareas y con ninguna otra aplicaciones me he podido familiarizar.


Gracias.

Esa app es la única que extraño de Samsung stock, lamentablemente solo funciona en roms sammy. No encontré nada que sea parecido y no me gusta Google Calendar...


Enviado desde mi S3 con Paranoid Android 3.99
 
PREGUNTA: Necesito en Bogota un EXPERTO en el S3 para rootearlo, super hiper mega formatearlo e instalarle una ROM muy buena ¿Quien y por cuanto se le mide al asunto? Agradezco recomendaciones tipo "Ud puede hacerlo solo" pero no lo voy a hacer. El telefono se esta bloqueando sin razon aparente, le hice un hard reset, restaurado de fabrica, no hice backup de aplicaciones y aun asi volvio a caer en los bloqueos.
 
PREGUNTA: Necesito en Bogota un EXPERTO en el S3 para rootearlo, super hiper mega formatearlo e instalarle una ROM muy buena ¿Quien y por cuanto se le mide al asunto? Agradezco recomendaciones tipo "Ud puede hacerlo solo" pero no lo voy a hacer. El telefono se esta bloqueando sin razon aparente, le hice un hard reset, restaurado de fabrica, no hice backup de aplicaciones y aun asi volvio a caer en los bloqueos.

Pregunta, de casualidad es un s3 de 16 GB? Es muy probable que no tenga nada que ver con la rom que use. Sino el típico problema del chip.
Revise un par de páginas atrás un post que hice sobre eso, siguiendo un procedimiento para evitar los bloqueos.
Lo de la hipermegasuper-rom, no debe dejárselo a un tercero, ya que cada rom debe ser probada y usada por el usuario final para decidir si es buena o no, ya que si no le gusta o tiene bugs, sólo Ud que le va a dar uso los va a notar.
Yo uso Paranoid Android y me gusta Halo, pero no Pie, para otros es al revés, les gusta Pie pero les parece inútil Halo. No existe la mejor rom, el mejor radio, el mejor kernel, etc. Sólo con experiencia y metiéndole mano sin miedo uno mismo, encuentra las configuraciones que se adaptan a uno.
En mi caso sólo he usado Samsung stock, pacmam y Paranoid, he probado el kernel de yank y cambie el radio por uno que consume menos batería.

Si alguien se le mide a hacerlo, va a tener que estar al lado suyo a cada rato, porque estoy seguro que le tendría que dar soporte por problemas que surgen a cada rato.

Asi que le recomiendo el "Ud puede hacerlo solo", que resulta mejor, espero siga mi consejo.

Enviado desde mi S3 con Paranoid Android 3.99
 
Pregunta, de casualidad es un s3 de 16 GB? Es muy probable que no tenga nada que ver con la rom que use. Sino el típico problema del chip.
En efecto, ese es.
Revise un par de páginas atrás un post que hice sobre eso, siguiendo un procedimiento para evitar los bloqueos.
¿La solucion que Ud plantea es esta?
Según parece, son síntomas del "fix" de la tipica sudden death... lamentablemente no hay solución para eso, pero leyendo en XDA, encontré algo que a mi me funcionó:

1. Haga un factory reset
1.a Opcional: Instale Paranoid Android, excelente rom
C:\Users\c7965402\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png

2. No instale ninguna app, sólo Instale esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.nomunomu.dummy
3. Déjelo en la opción de internal memory y dele generar full
4. Espere a que el proceso termine, es muy probable que se bloquee durante más de media hora, una hora o hasta más, no haga nada, déjelo que se recupere. ESA ES LA IDEA
5. Si se reinicia, dele borrar e intente nuevamente.
6. Cuando termine, dele en borrar y vuelva a repetir el proceso cuántas veces sea necesario, hasta que no se le bloquee haciéndolo
A mi me solucionó el problema, tuve que hacer este proceso entre 6 y 8 veces seguidas y repetirlo más o menos a los 15 días. Llevo más de 4 meses sin problemas.
Si lee las calificaciones de la app, verá que la gente tenía los síntomas que describe y pudieron solucionarlo gracias a eso.
Paciencia y ánimo!
Lo hice, nunca se me bloqueo y NO FUNCIONO la solución propuesta.

¿Alguien que se le mida al trabajito?
 
Concuerdo en lo que le dice DARKEA SC sobre todo en que listo puede que le instale una ROM muy buena pero como todo en este tipo de dispositvo algo no le gustara o algo no funcionara como quiere y debe tener algun soporte.

Yo puedo ayudarle, pienso que le he cacharreado suficiente a este bichio como para conocerle algunas cositas pero pues obvio ambos debemos tener la disponibilidad de tiempo. Si algo un MP y vamos cuadrando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
por favor alguien me regala el link de la rom MIUI para s3 i9300. gracias

Edit: Ayer descargue la (3.10.18_Oficial_Samsung_Galaxy_S3_i9300_miui.es_v5.zip), es una belleza era lo que yo quería, hasta el momento sin problemas. Recomendada
 
Última edición:
Alguien ha cambiado la carcasa del celular con la parte frontal? Es que vi un vídeo donde lo cambiaban despegandola con calor y quedaba funcionando completamente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Señores resulta que tengo mi S3 stock, nada de roms, cero modificación, pero tengo una duda, cuando voy a tomar una foto y abro la app normal me salen las franjas a los lados de los comandos y diferentes opciones para tomar la foto, al revisar la foto en galería la foto queda con el espacio negro en donde quedan laa franjas al tomar la foto y no en pantalla completa como debería ser, al S3 de otro amigo que también esta stock no le aparecen, alguno sabe que puede ser?


Sent from S3 on TT2
 
Señores resulta que tengo mi S3 stock, nada de roms, cero modificación, pero tengo una duda, cuando voy a tomar una foto y abro la app normal me salen las franjas a los lados de los comandos y diferentes opciones para tomar la foto, al revisar la foto en galería la foto queda con el espacio negro en donde quedan laa franjas al tomar la foto y no en pantalla completa como debería ser, al S3 de otro amigo que también esta stock no le aparecen, alguno sabe que puede ser?


Sent from S3 on TT2
Esta tomando las fotos en 4.3 y no 16.9 ..busque en opciones d ela cámara por ahi esta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: g@bo
Dos cositas
1. Que aplicacion me recomiendan para hacer un Backup solo a los contactos.
2. Una room con buena duración de la bateria que me recomienden.

Gracias! :D
 
Dos cositas
1. Que aplicacion me recomiendan para hacer un Backup solo a los contactos.
2. Una room con buena duración de la bateria que me recomienden.

Gracias! :D

Sentinel rom!

Señores tengo un problema, me esta saliendo últimamente en varias apps, el mensaje de que no hay suficiente espacio a la hora de actualizarlas y leyendo en internet esto es culpa de carpetas basura, como que se duplica la misma carpeta de la app varias veces... Así que lo que planeo hacer es instalar desde 0 una rom nueva, y aquí es donde viene mi pregunta... Hay alguna forma de borrar todas las carpetas relacionadas con apps? Es que me acuerdo la ultima vez que instale sentinel rom desde 0, con todos los wipes y formateadas, cuando me fije en el explorador, todavía se veían algunas carpetas de aplicaciones, cosa que nunca entendí por que pasaba...

Y ya que ando preguntando, que tal es la rom de paranoid para el s3? Alguien que lo haya probado, será que me da el mismo rendimiento o tan siquiera parecido que la sentinel?


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Última edición:
Alguien sabe si se acerca la actualización oficial... O los equipos ya se quedaron así... Por otra parte también he tenido el problema de los bloqueos, probé los pasos de la solución pero nunca se bloqueo más de 5 pasadas, y siguió casi igual, ahora sí se bloquea lo dejo hasta q reacciona, puede tomar 10 minutos pero al final reacciona... Si get notado mejora, quiero esperar si la nueva versión evita esto si no si lo llevó por garantía... Thx

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Sentinel rom!

Señores tengo un problema, me esta saliendo últimamente en varias apps, el mensaje de que no hay suficiente espacio a la hora de actualizarlas y leyendo en internet esto es culpa de carpetas basura, como que se duplica la misma carpeta de la app varias veces... Así que lo que planeo hacer es instalar desde 0 una rom nueva, y aquí es donde viene mi pregunta... Hay alguna forma de borrar todas las carpetas relacionadas con apps? Es que me acuerdo la ultima vez que instale sentinel rom desde 0, con todos los wipes y formateadas, cuando me fije en el explorador, todavía se veían algunas carpetas de aplicaciones, cosa que nunca entendí por que pasaba...

Y ya que ando preguntando, que tal es la rom de paranoid para el s3? Alguien que lo haya probado, será que me da el mismo rendimiento o tan siquiera parecido que la sentinel?


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Cuando yo tengo que hacer clean install le mando un mega wipe por el recovery (adjunto), eso deja el celular sin nada de info e inmediatamente le instalo la ROM que vaya a usar (ambos en la tarjeta externa SD ).
Yo estoy usando paranoid android y me parece excelente y estable, no he probado sentinel, la descargo de aqui, estos manes la mantienen actualizada, son nightlys.

http://www.abun880007.co.uk/i9300downloads.html
https://plus.google.com/u/0/communities/118377552590341742680?cfem=1

Estoy con la pa_i9300-3.99-RC2-20131028.zip y puedo decir que va sin problema, no he instalado la otra que segun el changelog solo son bugfixes, ya que no tengo buen internet donde me encuentro ubicado actualmente.

No he probado la version que tienen de CM pero si la de PAC, es pesima... de hecho dejaron de soportarla...

Recomiendo PA, no quiero saber nada de las actualizaciones oficiales de samsung sobretodo con eso del knox y los pedos que esta generando para la comunidad en el Note... Solo espero que con esas roms puedan mejorar las actuales cocinadas :D

Edit:
Siempre tenga el recovery actualizado, si usa clockworkmod instale rommanager de la store y actualicelo, sino el sistema le crea copias de la carpeta 0 cada vez que flashea... 0/0/0/0/ con un poco de data repetida en cada una...
 

Archivos adjuntos

  • MegaWipe_-_GS3.zip
    142.4 KB · Visitas: 70
Última edición:
Alguno ha logrado instalar la app de la sim en una AOSP? Necesito hacer uso de bancamóvil y Daviplata, pero al parecer solo lo puedo hacer desde una Sammy.
Alguien que haya recorrido ese camino antes me puede dar luz al respecto?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 

Los últimos temas