Samsung Samsung U600

Ole amigo luchoun acabo de comprar este equipo U600 me llega en 2 dias y tengo una pequeña duda es con respecto al teclado...es muy sensible?...crees que sea un teclado que dure o hay que tenerle algun cuidado en especial...apelo por tu experiencia ya que llevas mas tiempo de usar este equipo...salu2
 
Ole amigo luchoun acabo de comprar este equipo U600 me llega en 2 dias y tengo una pequeña duda es con respecto al teclado...es muy sensible?...crees que sea un teclado que dure o hay que tenerle algun cuidado en especial...apelo por tu experiencia ya que llevas mas tiempo de usar este equipo...salu2

A mi parecer es un muy buen teclado, no esta divido por teclas individuales como por ejemplo un w580 y que se rompan, al contrario es una placa que incluye todos los numeros y muy resistente. Hace poco le cayo helado encima y ni lo sabia hasta que vi que esta como pegajoso, pero aun así no sufrió ningún daño y despues de todo el tiempo usandolo (juego constanteme en el cell) se encuentra en perfecto estado.

Ademas no creo que sufra de degradado de teclas (tu sabes cuando, va desapareciendo la pintura de los numeros) Y tambien todas las teclas son visibles con la iluminacion constante en la oscuridad.

Fuera de teclado, las 4 teclas superiores (llamada, fin de llamada, y los 2 auxiliares) que son tactiles su unica disfuncion es su sensibilidad, pero como todo, con buena costumbre de uso te acostumbras valga la redundancia. =)
 
Hola... hace mucho que no escribía, bueno, al final pude solucionar el problema con el firmware, trate de instalarle dos U600XXGG3 y U600XXGG4, ninguno de los dos funciono, en los dos se bloqueaba al inicio, afortunadamente habia tomado nota del firmware original, que por cierto me indica que mi equipo proviene de ¿malasya?, ¿china? o algo asi, siguiendo las instrucciones de flasheo y con algo de maña, ya que el software no funcionaba, me tocaba conectar y desconectar y retirar y colocar la bateria hasta que el pc lo reconocio, le instale el firmware mas actualizado para la zona de la que viene el equipo originalmente, el U600DXGH2... y oh sorpresa, volvio a funcionar. Supongo que no todos los firmware funcionan para todos los equipos, pero bueno, lo importante... PROBLEMA RESUELTO... Espero que alguien que haya sufrido el mismo chasco pueda solucionarlo como yo.

Entre otras cosas, me gustaría instalarle juegos, alguien tiene algunos disponibles y el proceso para instalarlos? Gracias, saludos!
 
Saludos nuevamente...ya tengo mi U600 excelente equipo...la camara toma muy buenas fotos...lo que no me gusta un poco es que casi no tiene temas para escoger...alguno sabe donde se pueden descargar o conseguir temas para este equipo?...saludos...
 
como puedo visualizar word , ni siquiera lo intente

Hola amigo , mi pregunta es como puedo visualizar un archivo word , la verdad es que ni siquiera lo he intentado abrir.
Y ademas si se puede ver archivos excel.


Muchas gracias
mi mail es scar_zeta@hotmail.com
 
Bueno amigo para los archivos de office, debes guardarlos en la carpeta otros. Luego de esto los buscas en la opción 6 "mis archivos" y luego 5 "otros" (si los guardaste en la memoria interna) y ahí les das click.

Word, Powerpoint, y Excel.
 
bueno amigos tenia mucho que no esbribia y es que necesto la ayuda de algun experto !!! hace ya un mes que compre mi u600 ,todo bien el problema esta en que al parecer el dueño le habia asignado alguna contraseña y ahora el no la recuerda , la necsito para bloquear el telefono , mensajes y cosas asi , ademas para activar el rastreador movil.. me urge !!! alguien que sepa como encontras esa contraseña para no tener que flashearlo grax :S
 
mmm tengo una grande duda ...
el disco de instalacion que viene con el telefono es para windows hay una forma que el telefono me lo reconosca en ubuntu??( No sabia si poner aqui mi duda o abrir un tema en software :S)
 
hola guillon. por lo que veo sabes mucho de este telefono, y necesito ayuda urgentemente. es que hace 2 meses compre un samsung u600 y le puse una clave ahora la cambie la bateria y me sale introducir contraceña y no me acuerdo de cual es. asi que me preguntava si me podrias ayudar, no se con una clave para este telefono o algo por que tampoco cuento con muy buena situacion economica. y no puedo ni comprar cables ni mandarlo a desbloquear. por favor ayudame. gracias de antemano.
 
hola soy nuevo en tener el u600 es una maravilla pero como le cambio el firmware por uno mejor y en donde lo descargo y si funciona el t9 en español y aparte si el reproductor no corta las canciones al final ya que le quita como aproximadamente 10 segundo a cualquier cancion en mp3 :cool:
 
el codigo para reset es *2767*3855# suerte me avisa si le funciono por ami si me borro todo y me lo dejo como nuevo



Buenas amigo... soy nuevo.. tengo como 3 meses con mi samsung u600.. el firmware que tienes U600VHGD3. ES DE MOVISTAR VENEZUELA.. HE VISTO POR ALLI QUE EL ULTIMO ES EL U600XXGK2. PERO QUISIERA SABER SI HAGO ESO QU LE PASARIA A MI TELF. ME RECONOCERIA MI CHIP MOVISTAR SIN NINGUN PROBLEMA.
 
hola luchoun.. bueno yo tengo mi u600.. pero quiero ponerlo mejor..el firmware que tiene es U600VHGD3.. y he visto los comentarios y dicen que el U600XXGK2. es el ultimo y mejor.. mi pregunta es.. yo soy de venezuela el telef es movistar.. al poner el otro firmware como queda el telf. mi sim es de movistar el me funcionaria al poner la sim normal como si no hubiese pasado nada?? Gracia a quien pueda darme mas informacion....!
 
En verdad jorge, yo tengo la misma duda... pero hasta donde he leido el hecho que tu firmware sea de Venezuela (el actual) y coloques uno Sin pais no afectara la funcionalidad del telefono ni de la SIM... yo no he hecho la actualizacion de firmware porque no he visto un cambio tan drastico en los avances que han hecho, y ademas perderia mi garantia con la compania al hacer esto.
 

Los últimos temas