Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Si yo tuviera para un upgrade sin llegar al alto cilindraje, en estos momentos me iría por una z250. Se ve cómoda, potente, bonita, y buen precio.

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Si yo tuviera para un upgrade sin llegar al alto cilindraje, en estos momentos me iría por una z250. Se ve cómoda, potente, bonita, y buen precio.

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
Pues para el pato no se ve muy comoda que digamos, a mi si me gusta mucho esa duke 390 pesa casi lo mismo que mi fz y ese motor que tiene ademas de la tecnologia que lleva encima.
 
En el test drive de publimotos yo probe la KTM 200 comparandola en postura de manejo con la 390 es muy similar no creo que sea mucho el cambia repito en cuanto a pocision de manejo, lo cual no me mato mucho por el contrario se me hizo incomodo, ya que mi Pulsar es bastante comoda para eso. Ademas probe la fazer 250,CBR250 y la Z250 de las cuales quede totalmente enamorado de la Kawasaki, desde su sonido,aceleracion, aspector, manejabilidad respuesta de frenos. Yo poco habia leido de la moto pero si destrono totalmente a la KTM 390 la cual tenia en mis planes para upgrape. Por ahora estoy buscando vender la pulsar y cuando ya pueda tener mi Z250 les avisare :p
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
1486774_10152135551381803_310190185_n.jpg
1470265_10152135551476803_810823074_n.jpg
la nueva invicta 150
1470265_10152135551476803_810823074_n.jpg
 
En el test drive de publimotos yo probe la KTM 200 comparandola en postura de manejo con la 390 es muy similar no creo que sea mucho el cambia repito en cuanto a pocision de manejo, lo cual no me mato mucho por el contrario se me hizo incomodo, ya que mi Pulsar es bastante comoda para eso. Ademas probe la fazer 250,CBR250 y la Z250 de las cuales quede totalmente enamorado de la Kawasaki, desde su sonido,aceleracion, aspector, manejabilidad respuesta de frenos. Yo poco habia leido de la moto pero si destrono totalmente a la KTM 390 la cual tenia en mis planes para upgrape. Por ahora estoy buscando vender la pulsar y cuando ya pueda tener mi Z250 les avisare :p


Excelente.

Yo estoy es pendiente si sale la akt 250, obvio no está al mismo nivel de la z250 pero según rumores la diferencia en precio seria unos 4 millones, algo considerable


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Excelente.

Yo estoy es pendiente si sale la akt 250, obvio no está al mismo nivel de la z250 pero según rumores la diferencia en precio seria unos 4 millones, algo considerable


Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Los rumores no decían que era esta semana?

Esa sym ya la he visto como 3 veces en la misma ruta ya la misma hora.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ñores ando buscando un maletero BBB para mi moto, yo que dije que nunca le iba a poner una de esas sanducheras a mi moto... Me cansé de andar encartado!

Estuve haciendo unos planos y un modelo 3D para mandar a hacer una caja de aluminio bien fina, pero sale bastante costosa, aunque sale como a mitad de precio que las que venden comercialmente, sigue siendo muy costosa para mi :p

Entonces pasé a la típica sanduchera de plástico, como obviamente no gusta la forma que tienen esas cajas, estuve buscando una mas bien cuadrada que no rompa tanto con el aspecto de la moto, porque como sabrán yo ando en una "Mini trail". Estuve viendo esta caja, tiene buenos y bastantes reviews en amazon y en motorcycle superstore, entonces por ahora va siendo la mejor opción.

http://www.amazon.com/dp/B000GVD0VE...TF8&colid=372UEIP8DO6U7&coliid=I11KH03C2QXHO5

Qué les parece? recomiendan alguna otra con una forma similar?
 
Ñores ando buscando un maletero BBB para mi moto, yo que dije que nunca le iba a poner una de esas sanducheras a mi moto... Me cansé de andar encartado!

Estuve haciendo unos planos y un modelo 3D para mandar a hacer una caja de aluminio bien fina, pero sale bastante costosa, aunque sale como a mitad de precio que las que venden comercialmente, sigue siendo muy costosa para mi :p

Entonces pasé a la típica sanduchera de plástico, como obviamente no gusta la forma que tienen esas cajas, estuve buscando una mas bien cuadrada que no rompa tanto con el aspecto de la moto, porque como sabrán yo ando en una "Mini trail". Estuve viendo esta caja, tiene buenos y bastantes reviews en amazon y en motorcycle superstore, entonces por ahora va siendo la mejor opción.

http://www.amazon.com/dp/B000GVD0VE...TF8&colid=372UEIP8DO6U7&coliid=I11KH03C2QXHO5

Qué les parece? recomiendan alguna otra con una forma similar?
Mi opinión es que ese de amazon tiene la misma partecita plástica cuadrada (hueco cuadrado) en donde entra la chapa que se parte refacil igual que los maleteros que venden al 60mil yo no traería eso yo tuve dos maleteros en la AKT y en la Pulsar ni lo he pensado empezando porque toca cambiarle las agarraderas que tiene por una parrilla.. si es muy cansón cargar pero esas son las cosas de andar en moto... pero ese maletero por mas vacío que vaya genera una inercia toda rara en la moto
 
Última edición:
Ñores ando buscando un maletero BBB para mi moto, yo que dije que nunca le iba a poner una de esas sanducheras a mi moto... Me cansé de andar encartado!

Estuve haciendo unos planos y un modelo 3D para mandar a hacer una caja de aluminio bien fina, pero sale bastante costosa, aunque sale como a mitad de precio que las que venden comercialmente, sigue siendo muy costosa para mi :p

Entonces pasé a la típica sanduchera de plástico, como obviamente no gusta la forma que tienen esas cajas, estuve buscando una mas bien cuadrada que no rompa tanto con el aspecto de la moto, porque como sabrán yo ando en una "Mini trail". Estuve viendo esta caja, tiene buenos y bastantes reviews en amazon y en motorcycle superstore, entonces por ahora va siendo la mejor opción.

http://www.amazon.com/dp/B000GVD0VE...TF8&colid=372UEIP8DO6U7&coliid=I11KH03C2QXHO5

Qué les parece? recomiendan alguna otra con una forma similar?

Jonnatan, usted lleva mucha cosa para la moto (Impermeable, casco adicional, rodilleras, etc.), como para necesitar el maletero? Tras de que me parece horrible una vaina de esas (uno parece domiciliario, sin importar la moto que sea :p:p:p), no son precisamente de lo mas seguros. Ahí les dejo un dato: con la llave de uno de los maleteros Givi (supuestamente los mas finos), se puede abrir cualquiera de la misma marca; eso lo verificamos el otro día en un almacén, y efectivamente no son tan seguros como parecen. Lo probamos con 2 maleteros, uno montado en una versys y otro en una BMW, que eran de la misma referencia.

Pensé ponerle uno a la scooter, porque el casco que tengo (un icon alliance) no me alcanza en el maletero (el de las kymco es mas pequeño que el de las biwis), y estuve mirando en la feria los de marca Odin, que me parecieron de buena calidad. Pero todavía tengo mis dudas con la seguridad de esos aparatos, por lo que prefiero cargarmelo para la oficina, y las cosas como el impermeable las llevo en el maletín del portátil. En el maletero de la moto, tengo el casco de desvare (del pato) de marca Skull, que quedó justo para el tamaño. Para la grande, si tengo el tankbag y el morral.

Ya sería mirar que es lo que realmente necesita cargar, porque uno se encarta con puras pendejadas que no va a necesitar, lo cual es crítico en motos que no tienen maletero... de pronto con un morral bien jalado (como los de la nueva serie de Totto, que salen creo que el 20 de diciembre), es suficiente...

PD: No es propaganda, los vi en la feria MotoGo, y me parecieron muy buenos..
 
Yo por el contrario no concibo andar sin maletero, me parece la cosa más jarta cargar una maleta, o sea moto que no se le pueda poner maletero o no se vea muy bien con el, simplemente no es moto para mi, por es preguntaba lo de la KTM 390, por ese precio me compro una Versys usada y esa si que le queda bien un maletero y hasta alforjas, para meterle de todo xD.
 
Jonnatan, usted lleva mucha cosa para la moto (Impermeable, casco adicional, rodilleras, etc.), como para necesitar el maletero? Tras de que me parece horrible una vaina de esas (uno parece domiciliario, sin importar la moto que sea :p:p:p), no son precisamente de lo mas seguros. Ahí les dejo un dato: con la llave de uno de los maleteros Givi (supuestamente los mas finos), se puede abrir cualquiera de la misma marca; eso lo verificamos el otro día en un almacén, y efectivamente no son tan seguros como parecen. Lo probamos con 2 maleteros, uno montado en una versys y otro en una BMW, que eran de la misma referencia.

Pensé ponerle uno a la scooter, porque el casco que tengo (un icon alliance) no me alcanza en el maletero (el de las kymco es mas pequeño que el de las biwis), y estuve mirando en la feria los de marca Odin, que me parecieron de buena calidad. Pero todavía tengo mis dudas con la seguridad de esos aparatos, por lo que prefiero cargarmelo para la oficina, y las cosas como el impermeable las llevo en el maletín del portátil. En el maletero de la moto, tengo el casco de desvare (del pato) de marca Skull, que quedó justo para el tamaño. Para la grande, si tengo el tankbag y el morral.

Ya sería mirar que es lo que realmente necesita cargar, porque uno se encarta con puras pendejadas que no va a necesitar, lo cual es crítico en motos que no tienen maletero... de pronto con un morral bien jalado (como los de la nueva serie de Totto, que salen creo que el 20 de diciembre), es suficiente...

PD: No es propaganda, los vi en la feria MotoGo, y me parecieron muy buenos..

Pues yo tengo un morral bien jalado y muy bueno jajajaja, pero como universitario tengo que llevar muchas cosas a la universidad, siempre ando con materiales y maquetas en mano. Además de eso el casco (Muchas veces el casco de la novia también) la chaqueta y el impermeable y como uno anda de salón en salón, no es tan fácil como el que trabaja que llega a la oficina descarga las cosas y listo. Por eso estoy pensando seriamente en la maleta... De acuerdo estamos en que esas cajas son muy feas y tampoco la veo muy confiable, estaba pensando en anclarla directamente con tornillos y buscar alguna buena solución para el cierre de la tapa... un candado con clave o algo así.
 
A mi que me digan mensajero, pero he ido a centros comerciales cargando un morral y un casco en su bolso y es lo mas canson del mundo, también me dio por cargar un morral mediopesado en un viaje al suroeste que hice y ese dolor de espalda tan hp, no me quiero imaginar como se cansaran los que viajan con esos paracaídas.

En el baul nunca dejo nada de valor, solo impermeables y chaquetas, si se los roban muy triste y nada que hacer pero afortunadamente en los años que llevo en moto nunca me han abierto un baul.

Es de 45lt y cuando voy a la oficina siempre le meto un casco para mi novia, 2 impermeables y cuando me bajo le meto la chaqueta de protecciones y el casco mio lo dejo amarrado por que es un lugar seguro, y así siempre que puedo voy a recoger a mi novia en el trabajo y nunca me preocupo por si nos cogió el aguacero.

De hecho cuando viajo la ropa siempre va en las alforjas y el baul lo dejo para impermeables, chaquetas y rodilleras pa bajarme en cualquier parte sin encartarme mucho.
 
Última edición:
esos maleteros aparte de hacer ver feas las motos, es una caspa cuando uno entra a un parqueadero y todas filaditas y sale maletero salvaje y lo manca a uno
 
Señores sigo vendiendo mi r15v2 negra modelo 2013.
Precio 7 negociables, se entrega con 2 cascos (uno genérico de esos que entregan en yamaha y un MT) y un impermeable vulcanizado.
Si esta en Medellín puede pasar a hacer test drive pa que vea que todo esta Ok.

Cualquier cosa, envíen MP.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas