Sony SONY ERICSSON K850i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Ahora si, formalmente coloco en venta los creditos del davinci..tengo 20 asi que si eres de venezuela, contactame y te los vendo.... por que?? bueno tambien tengo un k800i.. y este si me lo reconocio el davinci en modo flash y todo bien...pero cuando conecto el k850 no me lo reconoce!!!!!!!!!!!!!!! cae en modo almacenamiento..me doy...

P.d...el k800i lo vendo en 700BsF interesados...


:( sñif sñif sñif

Gracias a todos

Saludos
 
A ver uno de los poseedores a ver si la montan:

Sable láser para jedis con Sony-Ericsson

Desde pequeño siempre he soñado con tener un sable láser. Es un arma elegante, fácil de transportar, que podría resultar muy útil cuando te encuentras en alguna situación difícil. Como no creo que por ahora la pueda encontrar, me conformaré con Saber ME, un programa para los Sony Ericsson dotados de acelerómetro, que simula los sonidos de la espada Jedi.

Si disponemos de los modelos K850i o W950i, con Saber ME podemos ir pidiendo el ingreso en la orden de los caballeros Jedi, ya que este programa realizado en Java utiliza el sensor de movimiento del teléfono para emitir los sonidos del sable láser. Saber ME permite dos tipos de movimiento, uno suave mientras nos acercamos al enemigo, y otro mas enérgico al chocar nuestra espada de luz.

Que yo conozca, es la primera aplicación “acelerometrica” para otro móvil que no sea el N95 y además, el programa es gratuito. La empresa que lo publica, Smoco Software, a pesar de un nombre tan curioso, tiene algunos otros programas bastante originales.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=MahrN3ha8G8

Enlace: http://www.smoco.com/x/

Fuente: http://www.xatakamovil.com/2008/02/08-sable-laser-para-jedis-con-sony-ericsson


provada y funciona muy bien muchos desocupados!!!!
 
Yajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
definitivamente eran los driver...de que eran los driver eran los driver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo unico fue que tuve que agarrar otra PC para que me reconociera el Tlf alguien sabe de alguna aplicacion para eliminar los driver instalados en la PC...Status actual

(#) DaVinci Service Client v22.35
New device connected on USBF1
Device Identification Started...
SEMC Boot:
1200-4341 SEMCBOOT R6A008
SIM Lock Staus: NOT LOCKED
The IMEI of the product is:
**************
Model info:
K850i
Software info:
R1CA037 prg12004404_CHINA_SO R1CA037
Customization info:
1201-8437 R4A
1200-5441 R1CA037
APAC-ANZ

Identification Time - 00:00:29
Done!
Service Selection Started...
Getting Software List From Server For: K850i / CID52 / Red...
SELECTED: Software Update K850i / CID52 / Red / R1DA039 / K850 1201-9818 3 SE/ BLUE (1202-8572 | HUTCH-WORLD)
Script Execution Started...
Checking Files...
Downloaded 19Kb In 1 sec
Downloaded 8Kb In 1 sec
Downloaded 21Kb In 2 sec
Downloaded 82Kb In 3 sec

y contando...luego aviso como quedo..gracias a todos!.. un millon...
Saludos
 
Bueno les comento que actualize mi K850 a la version R1EA031, quedo muy bien mejora la velocidad imprecionante! y camara tambien mejora demasiado que muy bien el camdriver es 3.7
el video tambien mejora mucho
el viernes tube la oportunidad de probar la video llamada en pereira y va bien lo ensaye con un amigo de Bucaramanga el cual tiene un N95!
es chevere no se entrecorta ni nada!!
 
Hola, me puede confirmar alguien; que esta version de FIRMWARE es compatible con idioma en español y funcion en ESPAÑA?
K850i R1DA039 CID52 K850 1201-9818 3 SE/ BLUE HUTCH-WORLD
K850i R1DA039 CID52 K850 1202-0167 3 DK/ BLUE HUTCH-WORLD
K850i R1DA039 CID52 K850 1203-9690 3 SE/ GREEN HUTCH-WORLD

gracias
qno
 
Amigos, hace mucho tiempo que no andaba por acá, solo escribo para contarles que mañana me compro el K850i en azul aca en Chile, les cuento como anda cuando lo tenga..........................
 
Hola gente! Les cuento que me compre un k850. Estoy bastante conforme pero no se compara en volumen de audio (altavoz y auriculares) con mi antiguo nokia 6131... Aunque la camara es excelente y trabaja bastante rapido a comparacion del n73 que tambien paso por mi mano y debido al symbian es lento para mi. Pero no se como borre algo del java y no me entra a aplicaciones ni juegos, se sale, voy a tener que llevarlo al servicio tecnico, si alguien sabe acepto sugerencias.
En general estoy muy conforme con mi equipo! gracias por ola ayuda si alguien sabe como solucionarlo
 
Si te toca flasharlo, ese error solo se arregla flashandolo te felicito por tu nuevo equipo!
yo tambien ando muy feliz con el!!
 
Estimados, me compre este equipo hace un par de días y no sé que significa esa \"H\" que me aparece en la pantalla arriba a la izquierda, al lado de la llave de bloqueo o de la señal de silencio, si alguien me dice que es se lo agradezco muchosaludos
 
Pues Bienvenido a los afortunados que tenemos K850, nunca he visto una H en mi telefono toma una imagen y ponla aca para ver qeu puede ser!!!
estoy esperando tambien al lanero LINDWINGCA que se nos una hoy le llega el celu.
el qeu necesite K850 traigo por encargo, 950k!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues Bienvenido a los afortunados que tenemos K850, nunca he visto una H en mi telefono toma una imagen y ponla aca para ver qeu puede ser!!!
estoy esperando tambien al lanero LINDWINGCA que se nos una hoy le llega el celu.
el qeu necesite K850 traigo por encargo, 950k!!

Gracias por la bienvenida, hoy en la noche tomaré una foto a mi equipo para que la puedas ver, estoy muy intrigado con esa \"H\" nunca la habia visto en ningun telefono, estamos en contacto
 
Jejeje. Gracias Cilian por la bienvenida desde hoy me uno a la lista de felices propietarios de este espectacular Celular.

01.cilian-------------la union valle------comcel(libre)----------R1DA038-----------K850i
02.M13BIKER--------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)---------R1CA037-----------K850i

03.LIDWINGCA------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)--------- R1EA031-----------K850i azul

Saludos.
 

Los últimos temas