Sony Sony Ericsson W600/W550

MAOX_COL dijo:
wueno estoy extrenoso con mi w600i, kisiera saber como puedo liberarlo para ola ya que lo tengo para comcel...
tks

MAOX_COL, yo liberè el mio para para OLA en la Cra. 15 No. 104-17. Tel: 6010824. Es un local de Comcel. Les tomó de un día para otro y costó $50k. Ahí le dejo el datico.
 
Chelo76 dijo:
MAOX_COL, yo liberè el mio para para OLA en la Cra. 15 No. 104-17. Tel: 6010824. Es un local de Comcel. Les tomó de un día para otro y costó $50k. Ahí le dejo el datico.

Algun lanero sabe quien libera este equipo aca en Monteria??? pues como que me antoje de uno para mi novia y esta semana me lo entregan, estaban agotados en movistar pero una asesora me lo encargo y pues creo que llega el martes!!! espero me ayuden con el datico, se los agradecere con K+
 
SEÑORES AYUDAAAAAA !!!! Me estuve copiando musica mp3 de un nokia 6682 al w600i y al colocar una musica como tono de mensaje se apago el equipo y ya no prende mas !!! Me aparece una pantalla blanca y despues se apaga y parpadea y se queda alli.
 
nky777 dijo:
SEÑORES AYUDAAAAAA !!!! Me estuve copiando musica mp3 de un nokia 6682 al w600i y al colocar una musica como tono de mensaje se apago el equipo y ya no prende mas !!! Me aparece una pantalla blanca y despues se apaga y parpadea y se queda alli.
Tranquilo eso que le ocurrio a tu equipo se llama WSOD(white screen of death) y es un problema muy comun en la serie W de los sony ericsson, ocurre con frecuencia, a veces por meterle archivos que no son compatibles con el cel, por problemas de señal o por archivos corruptos, hasta por cacharrear mucho con el equipo metiendole y sacandole archivos a cada rato,a mi me ha sucedido un par de veces con mi W800; lo que puedes hacer es flashearlo completamente este procedimiento te lo hacen aqui en laneros, solo pregunta quien, o por davinci, pero te tocaria comprar algunos creditos.
 
nky777 dijo:
SEÑORES AYUDAAAAAA !!!! Me estuve copiando musica mp3 de un nokia 6682 al w600i y al colocar una musica como tono de mensaje se apago el equipo y ya no prende mas !!! Me aparece una pantalla blanca y despues se apaga y parpadea y se queda alli.
O también puedes apagarlo y sacarle la batería (no recuerdo si la sim card también) y dejarlo quieto unos 10 o 20 minutos. Al cabo de ese tiempo lo prendés a ver que tal. de todas formas, lo siento, de verdad. Ojalá no empieze una nueva ola de WSOD, jeje.... bueno, mucha suerte con tu tel. Cualquier cosa nos avisás.
 
Holas, hey manes ya yo habia conectado el celu con el intenet del compu pero lo q hizo fue gastarme mi saldo :S, nose q habre puesto mal pero ya he revisado y nada :S

Alguien me puede ayudar???
 
Activar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear *3370#, lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura.
Desactivar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear #3370#, si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más.

DE ESTA FORMA SE SUBE LA CALIDAD DE SEÑAL EN LOS NOKIA.

¿SERA Q PARA LOS SONY ERICSSON HAY ALGUNA FUNCION ASI???
 
yankold dijo:
Activar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear *3370#, lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura.
Desactivar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear #3370#, si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más.

DE ESTA FORMA SE SUBE LA CALIDAD DE SEÑAL EN LOS NOKIA.

¿SERA Q PARA LOS SONY ERICSSON HAY ALGUNA FUNCION ASI???
Los Sony Ericsson ya vienen con el EFR activado, además de soportar el FR normal.
 
loncss dijo:
en realidad uno se puede conectar a internet del celular con el pc? eso no se puede
Claro que se puede!!!

Se puede navegar a través del celular usándolo como módem del PC

Y también se puede navegar desde el celular, usando el PC como proxy.
 
EfL-Montauk dijo:
Claro que se puede!!!

Se puede navegar a través del celular usándolo como módem del PC

Y también se puede navegar desde el celular, usando el PC como proxy.


CLARO QUE SE PUEDE YA CONFIGURE MI CELU PARA QUE RECIBA MI CONEXION DE MI PC AL CELU, ESTA FACIL NOMAS ME COSTO TRABAJO DURANTE 3 HRS.CONFIGURARLO PERO QUEDO.
 
Bossborot dijo:
CLARO QUE SE PUEDE YA CONFIGURE MI CELU PARA QUE RECIBA MI CONEXION DE MI PC AL CELU, ESTA FACIL NOMAS ME COSTO TRABAJO DURANTE 3 HRS.CONFIGURARLO PERO QUEDO.

yo aun no se si funciona bien o no, el pc me reconoce el cel pero el opera me saca un error, creo q es d configuracion,

hay algo adicional q no se halla dicho en los pasos para configurar el cel para internet?, si tengo mi cel en ola osea con la sim de ola, debo tener el wap web configurado de OLA??? o sirve el de comcel???, o al contrario???, aun tengo dudas de la conexion, pero si se q se puede conectar
 
Hola A Todos

Oigan Alguno De Uds. Sabe Como Hacer Para Meterle Archivos De Musica Al W600 En Formato Mp4, Videos U Otros Tengo Entendido Que Se Puede Hacer.
Gracias.
 
JUANGIL dijo:
Oigan Alguno De Uds. Sabe Como Hacer Para Meterle Archivos De Musica Al W600 En Formato Mp4, Videos U Otros Tengo Entendido Que Se Puede Hacer.
Gracias.


si se puede. no se si es cuando se aculiza el movil por que tanpronto lo saque de la caja lo actulize y encontre un programita. que te comvierte cualquier tipo de video a 3gp mp4 entre otros. a exelente calidad con los niveles mas bajos de codificacion del programa y te quedan de 6 a 8MB
mi correo es martinccd@gmail.com ecriveme y telo envio. o.k
 
kcildo dijo:
si se puede. no se si es cuando se aculiza el movil por que tanpronto lo saque de la caja lo actulize y encontre un programita. que te comvierte cualquier tipo de video a 3gp mp4 entre otros. a exelente calidad con los niveles mas bajos de codificacion del programa y te quedan de 6 a 8MB
mi correo es martinccd@gmail.com ecriveme y telo envio. o.k

Como se llama el programa ?
 
caysa dijo:
Tranquilo eso que le ocurrio a tu equipo se llama WSOD(white screen of death) y es un problema muy comun en la serie W de los sony ericsson, ocurre con frecuencia, a veces por meterle archivos que no son compatibles con el cel, por problemas de señal o por archivos corruptos, hasta por cacharrear mucho con el equipo metiendole y sacandole archivos a cada rato,a mi me ha sucedido un par de veces con mi W800; lo que puedes hacer es flashearlo completamente este procedimiento te lo hacen aqui en laneros, solo pregunta quien, o por davinci, pero te tocaria comprar algunos creditos.


Esos creditos donde se compran y finalmente que son?
Ese procedimiento de actualizar lo puedo hacer yo mismo ?
 

Los últimos temas