Sony Sony Ericsson W600/W550

Tambien Puedes Usar El Cool Edit Que Puedes Comprimirlas Yhasta Recortar Y Te Deja La Cancion Con Un Peso De Hasta 300k Eso Si Se Va A Escuchar Bajo En El Altavoz Pero Con Los Audifonos Mejora El Sonido
 
K tal amigos yo tengo un w600 y le eh metido algunos juegos y queria preguntarles por que se ven mas lentos a comparacion con otros celulares por ejemplo el w710, sara por el software o por que y si eso se puede componer gracias y saludos a todos
 
spiderin dijo:
Tambien Puedes Usar El Cool Edit Que Puedes Comprimirlas Yhasta Recortar Y Te Deja La Cancion Con Un Peso De Hasta 300k Eso Si Se Va A Escuchar Bajo En El Altavoz Pero Con Los Audifonos Mejora El Sonido

esas canciones con tan poco peso no pueden escucharse peor ademas que en el altav2oz suenan horrible
 
Hola
Solo quería saber si alguien le funciona bien el Flash MXE-60 en un W600i, y si es así que me diga como se hace o qué version de firmware tiene, porque mi telefono lo reconoce pero no enciende la luz, osea no lo dispara.
La cosa es que se que se supone que funciona en este cel (a muchos les funciona) y a mi no y no se si tendrá algo que ver que recien flashee el cel (con el ultimo firmware por cierto)

Saludos cordiales.
 
este post se me hace parecido a uno de otra pagina :cansado:
la verdad no te sabria decir... si dices que le funciona, bn, pro si tiene problemas, es mejor que no lo coloques y le dejes el que trajo tu telefono. salu2.
 
[LME]© Cego dijo:
este post se me hace parecido a uno de otra pagina :cansado:
la verdad no te sabria decir... si dices que le funciona, bn, pro si tiene problemas, es mejor que no lo coloques y le dejes el que trajo tu telefono. salu2.

si lo viste ha de ser porque tu al igual que yo anda en otras paginas :cansado:

bueno, ni modo, gracias de todas maneras por la ayuda
saludos.
 
jesus0688 dijo:
K tal amigos yo tengo un w600 y le eh metido algunos juegos y queria preguntarles por que se ven mas lentos a comparacion con otros celulares por ejemplo el w710, sara por el software o por que y si eso se puede componer gracias y saludos a todos

Yo tambien note eso, pero no creo que sea problema del Java... es mas bien no se de hardware porque tambien hay algunos temas flash que se le ven lentos al w600... como el walkman Beam si no estoy mal, el cual vi en un w710 funcionando a la perfeccion
 
.wysiwyg { background: rgb(245, 245, 255) none repeat scroll 0%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial; color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'trebuchet ms',verdana,arial,helvetica; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 10pt; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; } p { margin: 0px; }debe ser que el procesador de este celular es relativamente lento por lo cual no corren del todo bien esas aplicaciones

Jσηηαтαη dijo:
Yo tambien note eso, pero no creo que sea problema del Java... es mas bien no se de hardware porque tambien hay algunos temas flash que se le ven lentos al w600... como el walkman Beam si no estoy mal, el cual vi en un w710 funcionando a la perfeccion
 
[LME] NIBØGØ dijo:
es que el phone xs alpha 6 funciiona mejor con el w600 practicamente los alpha que ahi cada uno va especializado en un telefono

amigo dime por favor los nombres de los archivos para flashear mi w600 te lo agradezco
 

Los últimos temas